carliños22 escribió:Weeeeeeee... Que chupa esa cosa...!!!!!!!
Registrate para verla sin restricciones.tomasito escribió:tengo una tw de abril de 2012 con casi 5000km y llego a los 400km, sin tocar la reserva, yo solo o con mi novia, gasto mas o menos lo mismo, eso si , no soy de andarla muy exigido.. proba cargar en shell jaja
dardo79 escribió:hola amigos estuve leyendo el tema de consumo en este post y se nota que el mismo es muy variado les comento mi caso tengo una twister blanca 0km modelo 2012 el otro dia decido ir a pasar las fiestas a villaguay entre rios parti desde parana entre rios la distancia recorrida fue de 160km y me entro la preocupacion ya que sali con tanque lleno 16Litros para ser especifico una vez llegado a villaguay me dirijo a cargar combustible eh ahi mi sorpresa le cargue 10Litros me pongo a sacar cuentas y me dio como resultado el consumo de 16km por Litro a una velocidad promedio de 90km a 100km/h con buen clima no habia viento encontra ni a favor mi pregunta es si es alto este consumo para ser una moto 0km a mi me parecio altamente excesivo el consumo uds que dicen agradezco sus opiniones
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Lubricantes y Combustible
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]