Consumo de la TW

Estás viendo una página interna del tema Consumo de la TW. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: De tanque lleno a reserva hice....

Notapor carliños22 » 31 Ago 2012, 10:58

Weeeeeeee... Que chupa esa cosa...!!!!!!!
carliños22
Nombre: carlos
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor dj-omega » 31 Ago 2012, 13:44

yo de tanque lleno hasta que arranca la reserva (que es cuando cargo nafta) hago por lo general 350 km a veces un poco mas a veces un poco menos segun como la halla usado. la reserva si andas tranqui te puede llegar a durar unos 65 km... en total con el tanque lleno seguro se que hago 400 km... igualmente el rendimiento varia segun el modo en que manejes... hay muchas formas de manejar... yo trato de manejar de manera ecologica tratando de no apretar mucho el freno y manejandome mucho con la inercia de la moto....
dj-omega
Nombre: adrian

Notapor ju_an » 31 Ago 2012, 19:49

Con nafta super de YPF me rendia exactamente lo mismo.

Ahora le cargo VPower de shell y llega a 290/300 cuando pasa a la reserva, tal y como dicen depende el tipo de conduccion es si la moto va a consumir mas o menos, igual a los twsteros que conozco en promedio les rinde lo mismo el tanque
ju_an

Moto Actual:
2013 KTM Duke 200
•• Motos de ju_an ••
Nombre: juan

Notapor GustavoParaná » 06 Sep 2012, 11:12

carliños22 escribió:Weeeeeeee... Que chupa esa cosa...!!!!!!!

jajajaja de una... es un inodoro el carburador que tiene.. jajajaja parece que tiras la cadena y se va la nafta, para mi que me estan sacando combustible en la cochera jajajaja
hay que tener en cuenta que en mi ciudad, Paraná Entre Ríos, hay cuestas arriba de 80 metros, o más, y se exige mucho el motor. Digo... no se... ahora la estoy probando de nuevo con otro tipo de combustible y puse en cero el cuenta Kilometros desde la estación... vamos a ver que resulta si no se me resetea...
GustavoParaná
Nombre: -

Notapor GustavoParaná » 18 Sep 2012, 19:08

Bueno aca les dejo otra foto del consumo, esta oportunidad con combustible YPF de tanque lleno a reserva. [img] Consumo de la TW   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar[/img]
GustavoParaná

Notapor martodeurquiza » 18 Oct 2012, 15:57

Yo estaba medio preocupado porque con tanque lleno (90 mangos) de premium de ypf me dio 420 km antes de pasar a reserva pero parece que esta bastante bien la cosa. Igual acepto opiniones porque pense que antes de pasar a reserva debia darte 500 km.
martodeurquiza

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de martodeurquiza ••
Nombre: Martin

Notapor jorgesaluda » 18 Oct 2012, 16:13

420 km hasta reserva está muy bien. 500 km da usando hasta la última gota del tanque.
Igual la cantidad de nafta no se mide en $$$ sino en litros, dada la dispersión de precios. No hace falta que sea premiun
jorgesaluda

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jorgesaluda ••
Nombre: jorge
Grupos: Ruteros

Notapor goswell » 18 Oct 2012, 17:58

tomasito escribió:tengo una tw de abril de 2012 con casi 5000km y llego a los 400km, sin tocar la reserva, yo solo o con mi novia, gasto mas o menos lo mismo, eso si , no soy de andarla muy exigido.. proba cargar en shell jaja

Compré la misma moto, mismo color pero el 10 de Abril y con suerte llego a 25 km/l. :distraido
No voy despacio pero tampoco le pido todo jeje.
Muy buen consumo lograste. :bien
goswell

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de goswell ••
Nombre: Gonzalo Javier

Notapor dardo79 » 04 Ene 2013, 10:03

hola amigos estuve leyendo el tema de consumo en este post y se nota que el mismo es muy variado les comento mi caso tengo una twister blanca 0km modelo 2012 el otro dia decido ir a pasar las fiestas a villaguay entre rios parti desde parana entre rios la distancia recorrida fue de 160km y me entro la preocupacion ya que sali con tanque lleno 16Litros para ser especifico una vez llegado a villaguay me dirijo a cargar combustible eh ahi mi sorpresa le cargue 10Litros me pongo a sacar cuentas y me dio como resultado el consumo de 16km por Litro a una velocidad promedio de 90km a 100km/h con buen clima no habia viento encontra ni a favor mi pregunta es si es alto este consumo para ser una moto 0km a mi me parecio altamente excesivo el consumo uds que dicen agradezco sus opiniones
dardo79

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de dardo79 ••
Nombre: edgardo

Notapor GustavoParaná » 08 Ene 2013, 00:19

dardo79 escribió:hola amigos estuve leyendo el tema de consumo en este post y se nota que el mismo es muy variado les comento mi caso tengo una twister blanca 0km modelo 2012 el otro dia decido ir a pasar las fiestas a villaguay entre rios parti desde parana entre rios la distancia recorrida fue de 160km y me entro la preocupacion ya que sali con tanque lleno 16Litros para ser especifico una vez llegado a villaguay me dirijo a cargar combustible eh ahi mi sorpresa le cargue 10Litros me pongo a sacar cuentas y me dio como resultado el consumo de 16km por Litro a una velocidad promedio de 90km a 100km/h con buen clima no habia viento encontra ni a favor mi pregunta es si es alto este consumo para ser una moto 0km a mi me parecio altamente excesivo el consumo uds que dicen agradezco sus opiniones

Hola como estas ? yo el primer viaje que le hice en ruta fue hasta gualeguaychu y consumió 220 Km 14 litros. Unos 15.7 Litros por kilometro. pero el motor estaba duro y tenía recien unos 2000 km andados. Ahora con 7 mil Km. Me consume unos 25 km por litro. Con un tanque andandolo en ruta le hago 400 Km aprox y en ciudad 300 Km... sin la reserva. Le tengo terror a quedarme sin nafta, ya me paso en la ruta jajajaj imaginate.
GustavoParaná
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Lubricantes y Combustible