un abrazo para todos
BundE escribió:Yo tambien cambiè por el Motul 3000 y la verdad es exelente!!! el cambio es muy notorio,, venia usando el Castrol Actevo (mineral), nada que ver... el tiempo lo dirà...
Pero atenciòn: cuando saquè el aceite viejo saliò poco màs de 1 lt![]()
![]()
. La verdad no entiendo que pasò, si siempre le controlo el nivel
![]()
Alguna idea????????????????????
BundE escribió: pero, del aceite nuevo entrò un litro y medio![]()
loco x2 ruedas escribió:hhola gente soy nuevo en este for,y me gustaria hacer algun q otro aporte como tambien aprender un poco sobre mi nueva moto,la cual tengo hace 2 dias,recien estoy conociendo,esta es mi septima moto y con el tema del aceite,creo que es un gran error usar otra marca que no sea castrol o motul.
son marcas con añares de experiencia en la fabricacion de aceite para motos,y creo q son las mejores.el tema de que aceite usar corresponde a la temperatura ambiente.yo por miparte recomiendo castrol gp 20w 50 mineral o castrol gps 15 w 50 semisintetico.,o motul 3000 o 5100,las marcas como elf u otras de no mucho prestigio,no son recomendables,pero la moto anda con cualquier aceite que uses.
con el temma del consumo de aceite,no se deve vasear por completo el notor cuando se realiza el cambio,siempre se deven dejar dentro,un minimo de 100 cc.para que al agregar 1.5 lts del nuevo aceite,el motor quede completo,y cubras el consumo de aceite que se producira luego,con el andar.
espero que la moto me salga buena,y aprender mucho sobre ella en este foro...saludos a todos--
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Lubricantes y Combustible
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]