Aceite

Estás viendo una página interna del tema Aceite. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Aceite

Notapor juancho » 18 Ene 2010, 17:01

hola gente, le queria preguntar si alguien le puso a su tw el aceite patrick power (creo que se escribe asi), que es para los roses de los metales. tengo ganas de ponerlo pero queria saber si alguien lo probo, y si le dio resultado o noto alguna diferencia. creo que me dijeron que se pone cada 2 cambio de aceite. bueno espero que me puedan ayudar.

un abrazo para todos :agite
juancho
Nombre: juancho
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Ivan82 » 22 Ene 2010, 18:06

hola muchachos!!
ayer le puse Motul 3000 mineral 20w-50, yo use el 5100 y depues castrol gps 1 semisintetico pero la verdad ningunos de los dos me gustaba los resultados en caliente , en ruta o autopista. en especial la caja y el embrague.
Con el motul le hice casi 200km ( mi moto tiene 8300km) y la verdad q el cambio es notorio, apenas lo puse y la arranque ya cambio el ruido del motor, la caja mas suave incluso en poner el neutral entra mas facil.y el embrague funciona mejor en caliente.
lo q me queda ver mas adelante ver si tengo consumo, ya q antes con el semi de motul y el castrol semi tenia un poco de consumo mas con el 5100.
Asi q me parece q tenian razon esta moto funciona mejor con mineral
por lo menos a mi me dio mejores resultados, espero q les ayude al momento de elegir el aceite q sea mineral , despues la marca depende de cada uno.
saludos
Ivan82
Nombre: Ivan

Notapor BundE » 02 Feb 2010, 18:11

Yo tambien cambiè por el Motul 3000 y la verdad es exelente!!! el cambio es muy notorio, :D , venia usando el Castrol Actevo (mineral), nada que ver... el tiempo lo dirà...

Pero atenciòn: cuando saquè el aceite viejo saliò poco màs de 1 lt :o :shock: :( . La verdad no entiendo que pasò, si siempre le controlo el nivel :pregunta
Alguna idea????????????????????
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Grupos: Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 02 Feb 2010, 18:18

BundE escribió:Yo tambien cambiè por el Motul 3000 y la verdad es exelente!!! el cambio es muy notorio, :D , venia usando el Castrol Actevo (mineral), nada que ver... el tiempo lo dirà...

Pero atenciòn: cuando saquè el aceite viejo saliò poco màs de 1 lt :o :shock: :( . La verdad no entiendo que pasò, si siempre le controlo el nivel :pregunta
Alguna idea????????????????????

1) Queda una cantidad de aceite siempre adherida a las paredes del motor y sus componentes.
2) Alrededor de 300 cc de consumo de aceite entre cambio y cambio, creo que es algo absolutamente normal.
3) La conduccion a altos regimenes y con altas temperaturas, por tiempo prolongado (ej., un viaje en verano), causan un natural consumo extra de lubricante.

O sea, para mi estaria todo OK :guiño
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor BundE » 02 Feb 2010, 18:44

1º: Grande Piratòn, volviendo a las pistas!!!!!!,ya extrañaba tus respuestas
2º: Me alegro de que sea normal esa diferencia de cantidad, pero, del aceite nuevo entrò un litro y medio :?:
3º: Viniendo de vos me quedo màs tranquilo...... :risa :risa
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Grupos: Ruteros

Notapor juancho » 02 Feb 2010, 19:02

muchachos en normal que un vehiculo consuma aceite. cuando pasamos de cambio o hacemos rebajes, mucho calor. ect.

es como dice piraton
juancho
Nombre: juancho

Notapor Piraton Twistero » 02 Feb 2010, 19:12

BundE escribió: pero, del aceite nuevo entrò un litro y medio :?:

Es cierto, el manual mismo de la Twister aclara que si desarmamos y armamos el motor, la cantidad de aceite a agregar es 1.6 lts (o mas, no me acuerdo), o sea que la cantidad de aceite en el carter son los 1.5 lts del cambio, mas lo que ya esta adherido a las paredes internas. De todas maneras te repito, un consumo de alrededor de 300 cc, cc mas o cc menos, entre cambio y cambio, es absolutamente normal; y hasta mas con alguna cagadita a palos en verano :twisted:

P.D.: volvi "a las pistas" del Foro; pero para las de asfalto todavia me faltan meses :| :cry: ( :) )
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor loco x2 ruedas » 21 Feb 2010, 09:22

hhola gente soy nuevo en este for,y me gustaria hacer algun q otro aporte como tambien aprender un poco sobre mi nueva moto,la cual tengo hace 2 dias,recien estoy conociendo,esta es mi septima moto y con el tema del aceite,creo que es un gran error usar otra marca que no sea castrol o motul.
son marcas con añares de experiencia en la fabricacion de aceite para motos,y creo q son las mejores.el tema de que aceite usar corresponde a la temperatura ambiente.yo por miparte recomiendo castrol gp 20w 50 mineral o castrol gps 15 w 50 semisintetico.,o motul 3000 o 5100,las marcas como elf u otras de no mucho prestigio,no son recomendables,pero la moto anda con cualquier aceite que uses.
con el temma del consumo de aceite,no se deve vasear por completo el notor cuando se realiza el cambio,siempre se deven dejar dentro,un minimo de 100 cc.para que al agregar 1.5 lts del nuevo aceite,el motor quede completo,y cubras el consumo de aceite que se producira luego,con el andar.
espero que la moto me salga buena,y aprender mucho sobre ella en este foro...saludos a todos--
loco x2 ruedas
Nombre: alito

Notapor seaman » 21 Feb 2010, 12:59

loco x2 ruedas escribió:hhola gente soy nuevo en este for,y me gustaria hacer algun q otro aporte como tambien aprender un poco sobre mi nueva moto,la cual tengo hace 2 dias,recien estoy conociendo,esta es mi septima moto y con el tema del aceite,creo que es un gran error usar otra marca que no sea castrol o motul.
son marcas con añares de experiencia en la fabricacion de aceite para motos,y creo q son las mejores.el tema de que aceite usar corresponde a la temperatura ambiente.yo por miparte recomiendo castrol gp 20w 50 mineral o castrol gps 15 w 50 semisintetico.,o motul 3000 o 5100,las marcas como elf u otras de no mucho prestigio,no son recomendables,pero la moto anda con cualquier aceite que uses.
con el temma del consumo de aceite,no se deve vasear por completo el notor cuando se realiza el cambio,siempre se deven dejar dentro,un minimo de 100 cc.para que al agregar 1.5 lts del nuevo aceite,el motor quede completo,y cubras el consumo de aceite que se producira luego,con el andar.
espero que la moto me salga buena,y aprender mucho sobre ella en este foro...saludos a todos--

Felicitacion Ale, se fue la gn??????????
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor TWISTEROX » 22 Feb 2010, 18:40

mm... no alcance al leer todo el thread, pero estoy proximo a realizarle el 1er service, me dijeron que le ivan a poner uno marca CASTROL???

bueno cual es la posta, que aceite hay que ponerle a la TWISTER? :triste
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Lubricantes y Combustible