Consumo de la TW

Estás viendo una página interna del tema Consumo de la TW. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: De tanque lleno a reserva hice....

Notapor teby tricolor » 29 Ago 2012, 01:06

sabes que yo el jueves llene el tanque de la moto! y hoy martes tengo la misma cantidad de kilometros que vos! y con la misma cantidad de combustible que te queda! yo nose....... me dijeron que 400 kms daba de autonomia .........
teby tricolor

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de teby tricolor ••
Nombre: esteban
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor GustavoParaná » 29 Ago 2012, 01:10

teby tricolor escribió:sabes que yo el jueves llene el tanque de la moto! y hoy martes tengo la misma cantidad de kilometros que vos! y con la misma cantidad de combustible que te queda! yo nose....... me dijeron que 400 kms daba de autonomia .........

Las dos rayitas... no las contes.. es por que la moto esta en un cuesta arriba cuando le saque la foto... y el sensor marca eso, pero ya estaba en reserva... fue inmediato... se me apago la puse en reserva y le saque la foto...
GustavoParaná
Nombre: -

Notapor Kapitan » 29 Ago 2012, 01:13

Yo creo que es más o menos lo normal. Si usas la reserva pasas tranquilamente los 300 km

Depende mucho de como la manejes. Velocidad, frenadas, aceleraciones, del viento y seguro muchos factores más.

Imagen
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor GustavoParaná » 29 Ago 2012, 01:21

Kapitan escribió:Yo creo que es más o menos lo normal. Si usas la reserva pasas tranquilamente los 300 km

Depende mucho de como la manejes. Velocidad, frenadas, aceleraciones, del viento y seguro muchos factores más.

Imagen

Eso es cierto, por que aveces la llevo bastante exigida a la moto... y le pego aceleradas regulares para safar de ciertos bardos de fierro...
Pero quería compartir con ustedes lo que me Marca a mi en el momento de entrar en reserva... me pareció piola que lo vean tan gráficamente...
GustavoParaná
Nombre: -

Notapor Maquina » 29 Ago 2012, 01:23

Idolo
si tenes parabrisas le ganas una linita nada mas !!!!
yo sin parabrisas hacia unos 260km y el 95% de autopista a 120km/h
ahora con parabrisas hago 280km mismo camino

sin tocar la reserva :no

Estamos todos en la misma
Maquina

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Maquina ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor TWISTERNAN » 29 Ago 2012, 06:49

Yo estoy llenando el tanque cuando está por empezar a parpadear el indicador, con unos 300 o 310 kilómetros hechos y sin pasar a reserva. Cargo super en YPF y en general siempre la acelero tranquilo justamente porque sé que esas aceleradas de golpe influyen mucho en el consumo. Ah, tengo el parabrisas Pro Screen alto, probablemente eso ayude.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor Coco1972 » 29 Ago 2012, 08:25

El parabrisas ayuda un toque, es verdad.
Este finde use la moto en ruta con mi novia, con muchisimo viento, siempre a 100, y dio unos 360 kms antes de parpadear las rayitas.

Saludos!
Coco1972
Nombre: Mario

Notapor Crazycar » 31 Ago 2012, 04:12

A mi tambien me da mas o menos unos 320 km hasta que empieza a parpadear y 350 km mas o menos cuando paso la mariposa a posicion reserva... no tengo parabrisas y el uso es normal y urbano
Crazycar

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Crazycar ••
Nombre: -+[JuLiO]+-

Notapor tomasito » 31 Ago 2012, 08:50

tengo una tw de abril de 2012 con casi 5000km y llego a los 400km, sin tocar la reserva, yo solo o con mi novia, gasto mas o menos lo mismo, eso si , no soy de andarla muy exigido.. proba cargar en shell jaja
tomasito

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de tomasito ••
Nombre: tomas

Notapor MatiCbxTw » 31 Ago 2012, 09:01

A mi me gasta mas o menos lo mismo... Hoy llegue a trabajar a las 8 y recien bajò la primer rayita habiendo hecho 190 Kms...
Seguramente consuma poco porque no la exigo al mango, no estiro demasiaaado los cambios y viajo en ruta todos los dias, con parabrisas y peso 62 Kg aprox. Jajajaja
MatiCbxTw
Nombre: Matias
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Lubricantes y Combustible