Vechi escribió:Hola Mauris, yo tengo otro punto de vista totalmente diferente al tuyo, para mi los mejores combustible los tienen YPF y Petrobras, lo digo por experiencias propias. Sobre todo la diferencia mas grande la encuentro en el gasoil, debe ser por que los motores a inyeccion electronica son un poco mas delicados que los nafteros, un naftero se perjudica a la larga y es dificil saber que combustible fue el que lo daño. Pero si el diesel es malo,no te salvas de tener que cambiar por lomenos 1 inyector,
Tambien creo que cada estacion de servicio tiene su modo de operar y no todos se preocupan por mantener la calidad de los comb.
Desde el punto de viste comercial, Shell es talves la petrolera mas grande del mundo, y por culpa del gobierno que no permite que las petroleras aumenten el precio, no le esta conveninedo trabajar en Argentina, es poco lo que venden y mucho el mentenimiento que necesitan las plantas de almacenamiento y estaciones de servicio. Ya no estan renovando los contratos a las estaciones de bandera, es decir que si uno quiero poner una "ESSO" no v a a poder, ya van casi 2000 estaciones que cerraron en menos de 5 años (incluida YPF), el combustible que subcidia el estado no alcanza para todas y los ingresos que reciben los estacioneros apenas alcanza para el mantenimiento. La ventaja que saca YPF por sobre el resto es que al ser una Petrolera "semi.nacional" apuesta y se preocupa por el mercado interno. A shell si no le conviene, se va, total tiene estaciones en todo el mundo. y es por esto que confio mas en el modo de operar de YPF.
De todas maneras cada cual tiene que pensar de acuerdi a cuales fueron sus experiencias.
Yo lo veo asi, estudie del tema y es mas complejo aun, creo que si estas en una estcaion de servicio entenderas a lo que me refiero
Saludos!!
Psicopata escribió:Yo cargo siempre en YPF por un tema de comodidad, ya que tengo una en la esquina de casa.
Uso nafta premiun siempre en este caso seria la Fangio XXI de 97.5 octanos.
Pero al margen de lo que uso o no, para mí en comportamiento la mejor de todas las naftas es la
V-Power de Shell de 98 octanos (reales o no)
Tuve motos, autos, autos preparados y SIEMPRE me anduvo mejor el motor, más aún en este ultimo; con la nafta premiun de Shell.
La fangio no tiene nada que hacer al lado de la shell.
Es como yo lo veo, no quiero generar discordia.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Lubricantes y Combustible
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]