leitotwister escribió:El miércoles le cambio el aceite y tengo una ensalada en la capocha pero sin aceitemejor ago ta te ti
nicocbacbx escribió:la verdad pido disculpas x q esta ve no me lei todo el tema..pero tengo q hacer el primer serici..y los del s. oficial me dicen q las 600 y 1000 le estan poniendo el Elf q va barbaro y q a la mi tambien le corresponde...una ayuda!!!????
Piraton Twistero escribió:nicocbacbx escribió:la verdad pido disculpas x q esta ve no me lei todo el tema..pero tengo q hacer el primer serici..y los del s. oficial me dicen q las 600 y 1000 le estan poniendo el Elf q va barbaro y q a la mi tambien le corresponde...una ayuda!!!????
A ver: el manual recomienda específicamente un 20W-50, o sea, estaríamos hablando de un buen mineral. La mayoría de los argumentos científicos y técnicos vertidos a lo largo de este tread han favorecido el uso del aceite mineral; los semi sintéticos son apoyados por argumentos mayormente empíricos, esto es, la opinión favorable de algunos de sus usuarios. Los aceites sintéticos 100% son directamente descartados por todos los argumentos, como absolutamente contraproducentes para el motor, por estar diseñados para motores de altísimas revoluciones, no para motores mas normales como el nuestro. Podes elegir entre un buen mineral en primer medida, o en su defecto un semi. Si vas a respetar los 3000 km que dice el manual entre cambio y cambio, directamente mandate x el mineral; si pensás estirarlo al doble o mas de ese espacio, la principal ventaja de un semisintético es su duración, podrías decantarte por uno. Consejito: aunque es imposible, para tratar de evitar que te caguen con el aceite, compralo aparte y lleváselo vos al service; de última tendrían que ser muy ratas para sacarte el aceite de las botellas y quedárselos, muyyyyyyy ratasSuerte!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Lubricantes y Combustible
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]