Yo le doy bastante duro, 2 veces x semana a La plata, y me esta dando de 23 a 25 km x litro. Jamas pense q podia dar 34 km x lt!!!
Ah, eso si, me llego a comer un un tanque en 230 km, y me corto las bolas!!
Saludos
turko855 escribió:una consulta
a algunos de ustedes le paso que la nafta super de ypf le da mejor rendimiento que la premiun??
segun el calculo con la planilla q hay en otro post hay una diferencia que estoy notando
Agustín76 escribió:turko855 escribió:una consulta
a algunos de ustedes le paso que la nafta super de ypf le da mejor rendimiento que la premiun??
segun el calculo con la planilla q hay en otro post hay una diferencia que estoy notando
De eso ya se habló y bastante. Pero por lo general es que no se tiene en cuenta factores clave como el viento en la ruta, o si usás la moto en ciudad únicamente los domingos o en horas pico durante la semana. O estaciones de servicio que no te cargan exactamente lo que dice el medidor.
MARIANOCA escribió:Con cincuenta mangos de premiun de shell hago muchos mas kilometros que con 50 mangos de super de shell!!hay gente que sigue cargando super porque dice que es mas barato...son mas litros..no mas barato!!un abrazo!
Langostinoanus escribió:Este sabado fui con mi novia a Chascomus con tanque lleno.
120kms/h a veces 130kms/h, alguna disminuida ocasional de velocidad en el medio.
Chascomus queda a 115kms de donde vivo.
Cuando pegué la vuelta, cargué en la Shell de allá y entraron 9.5Lts.
Hoy domingo, cuando cargué, entraron 10.5lts.
Realmente me comio vivo. Estoy sorprendido de lo que gasto.
Siermpre Premium, a veces V-Power).
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Lubricantes y Combustible
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]