Consumo de la TW

Estás viendo una página interna del tema Consumo de la TW. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Consumo de la TW

Notapor Ale Groi » 20 Ene 2011, 20:58

Los cuadritos son muy mentirosos, hasta en ruta... Venis andando, hisciste 230 km, y te marcan mas de medio tanque! Lo peor es q te empezas a imaginar q vas a llegar a los 500, y frenaste a estirar las piernas, con 310 km, y de repente, empieza a titilar uno solo!!!

Yo le doy bastante duro, 2 veces x semana a La plata, y me esta dando de 23 a 25 km x litro. Jamas pense q podia dar 34 km x lt!!!

Ah, eso si, me llego a comer un un tanque en 230 km, y me corto las bolas!! :(

Saludos
Ale Groi
Nombre: Alejandro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor turko855 » 05 Mar 2011, 10:13

una consulta
a algunos de ustedes le paso que la nafta super de ypf le da mejor rendimiento que la premiun??
segun el calculo con la planilla q hay en otro post hay una diferencia que estoy notando
turko855

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de turko855 ••
Nombre: Martin

Notapor Agustín76 » 05 Mar 2011, 21:12

turko855 escribió:una consulta
a algunos de ustedes le paso que la nafta super de ypf le da mejor rendimiento que la premiun??
segun el calculo con la planilla q hay en otro post hay una diferencia que estoy notando

De eso ya se habló y bastante. Pero por lo general es que no se tiene en cuenta factores clave como el viento en la ruta, o si usás la moto en ciudad únicamente los domingos o en horas pico durante la semana. O estaciones de servicio que no te cargan exactamente lo que dice el medidor.
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor turko855 » 06 Mar 2011, 12:14

Agustín76 escribió:
turko855 escribió:una consulta

De eso ya se habló y bastante. Pero por lo general es que no se tiene en cuenta factores clave como el viento en la ruta, o si usás la moto en ciudad únicamente los domingos o en horas pico durante la semana. O estaciones de servicio que no te cargan exactamente lo que dice el medidor.

siempre cargo en la misma estacion de servicio y el uso que le doy es exactamente el mismo todos los dias, quizas la unica variable sea el viento pero no creo que influya tanta para variar el consumo entre super y premiun.
espero saber si a alguien le sucede lo mismo
gracias
turko855

Moto Actual:
•• Motos de turko855 ••

Notapor MARIANOCA » 06 Mar 2011, 13:21

Con cincuenta mangos de premiun de shell hago muchos mas kilometros que con 50 mangos de super de shell!!hay gente que sigue cargando super porque dice que es mas barato...son mas litros..no mas barato!!un abrazo!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor pollotwist » 06 Mar 2011, 13:44

que suerte tenes mariano a mi me gasta lo mismo cargue lo que le cargue, sea super o premium o de distinta estacion gasta lo mismo anda lo mismo, en fin no le noto diferencia aparte del precio al cargar una nafta y otra.
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin

Notapor turko855 » 10 Mar 2011, 19:29

MARIANOCA escribió:Con cincuenta mangos de premiun de shell hago muchos mas kilometros que con 50 mangos de super de shell!!hay gente que sigue cargando super porque dice que es mas barato...son mas litros..no mas barato!!un abrazo!

a mi me pasa exactamente al reves, el consumo en litros es menor con super q con premium , caergando en la misma estacion, el uso muy similar entre las cargas, etc, etc
a alguien le pasa esto??
turko855

Moto Actual:
•• Motos de turko855 ••

Notapor Langostinoanus » 20 Mar 2011, 23:14

Este sabado fui con mi novia a Chascomus con tanque lleno.
120kms/h a veces 130kms/h, alguna disminuida ocasional de velocidad en el medio.
Chascomus queda a 115kms de donde vivo.
Cuando pegué la vuelta, cargué en la Shell de allá y entraron 9.5Lts.
Hoy domingo, cuando cargué, entraron 10.5lts.
Realmente me comio vivo. Estoy sorprendido de lo que gasto.
Siermpre Premium, a veces V-Power).

Con respecto a Super Vs. Premium, puedo decir que con la Chevy, cuando cargaba Premium, se la consumia mas rapido que la Super.
Langostinoanus
Nombre: Hernan

Notapor Agustín76 » 22 Mar 2011, 20:21

Langostinoanus escribió:Este sabado fui con mi novia a Chascomus con tanque lleno.
120kms/h a veces 130kms/h, alguna disminuida ocasional de velocidad en el medio.
Chascomus queda a 115kms de donde vivo.
Cuando pegué la vuelta, cargué en la Shell de allá y entraron 9.5Lts.
Hoy domingo, cuando cargué, entraron 10.5lts.
Realmente me comio vivo. Estoy sorprendido de lo que gasto.
Siermpre Premium, a veces V-Power).

Yo siempre voy hasta la Atalaya y a veces también entro a Chascomús. Sí, en la mía también marca 115km clavados de ruta por eso te digo que es normal que consuma si la llevás a fondo (camino a Chascomus ir a 120 o 130 es ir a fondo) y más tomando en cuenta que fuiste con tu novia.

Yo cuando voy la llevo a 100km/h y cuando vuelvo está titilando entre la raya de medio tanque y la que le sigue para abajo, obviamente sin cargar nafta.

Si no querés que la Tw consuma en ruta, no la pases de 7.000rpm. De ahí para arriba agarrate, como en cualquier moto en definitiva.
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor Twister_MX » 11 Abr 2011, 15:16

Pues haciendo cuentas y operaciones aproximadamente me da un consumo promedio de 26 a 28 km por litro, le puse 5.3 y me tiro 148km, pero pues es un promedio poruqe a veces le llego a las 8500rpm con viento en contra y otras veces me la llevo despacio 7000rpm, lo unico malo aca en mi pais es que me suben de precio la gasolina cada mes...jejeje pero ni modo a disfrutarla, un saludo !!
Twister_MX
Nombre: Leon
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Lubricantes y Combustible