Que aceite usas? [Encuesta]

Estás viendo una página interna del tema Que aceite usas? [Encuesta]. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

[ENCUESTA] Que aceite usas?

Motul 5100
180
44%
Motul 300V
21
5%
Elf Moto
16
4%
Mobil1
16
4%
Castrol
70
17%
Yamalube
15
4%
Repsol
29
7%
ProHonda
9
2%
GN4 Honda
17
4%
Otra
32
8%

Votos totales : 405

Compartir

Re: Que aceite usas? [Encuesta]

Notapor dejota » 17 Ene 2010, 19:59

gente mi primer cambio de aceite lo hago esta semana, lo hago mas q nada de capricho por q en teoria la moto le cambiaron el aceite hace 900km, como no estoy seguro no pienso arriesgarme.le dije a mi mecanico q le voy a poner mineral, motul 3000v. y me dijo q estaba perfecto ya que con un aceite como el 5100 con la temperatura q levanta la moto la transforma en agua mucho mas facil.
asi q voy por el motul 3000v.saludos.
dejota
Nombre: luca
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor juancho » 17 Ene 2010, 22:30

hola gente, una pregunta. ¿alguno le pone, patrick power a sus motos? me dijeron que es muy bueno para la friccion del motor y que lo haga cada 2 cambio de aceite.

ustedes que dicen ?

les agradeceria mucho si alguien me puede contestar

gracias y un abrazo
juancho
Nombre: juancho

Notapor Kapitan » 19 Ene 2010, 10:29

juancho, no sé que es patrick power, pero recomiendan no agregar ningún tipo de aditivos al aceite de las motos.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor juancho » 19 Ene 2010, 19:21

Kapitan escribió:juancho, no sé que es patrick power, pero recomiendan no agregar ningún tipo de aditivos al aceite de las motos.

hola kapi, gracias por tu respuesta, mira yo tampoco se muy bien que es, pero segun lo que me dijeron es un aceite especial (creo que lo traen de EE.UU) que viene en un frasquito muy chiquito de 60c.c mas o menos y vale alrededor de $60 que se pone cada dos cambios de aceite, y dicen que la moto cambia una barbaridad.

pero ahora que me decis que no se recomienda agregar ningun aditivo al aceite, estoy peor que antes. no se que hacer :emociones

igual gracias por tu amable respuesta

un abrazo
juancho

Notapor Kapitan » 20 Ene 2010, 23:49

si pones el aceite recomendado no tiene por que haber ningún problema con la friccion ni nada. yo no me arriesgaria a agregarle algo que no sé bien que beneficio tiene y si puede traer algun problema.

posiblemente no le haga mal a la moto, pero también dudo mucho que le haga bien
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Ivan82 » 22 Ene 2010, 18:06

hola muchachos!!
ayer le puse Motul 3000 mineral 20w-50, yo use el 5100 y depues castrol gps 1 semisintetico pero la verdad ningunos de los dos me gustaba los resultados en caliente , en ruta o autopista. en especial la caja y el embrague.
Con el motul le hice casi 200km ( mi moto tiene 8300km) y la verdad q el cambio es notorio, apenas lo puse y la arranque ya cambio el ruido del motor, la caja mas suave incluso en poner el neutral entra mas facil.y el embrague funciona mejor en caliente.
lo q me queda ver mas adelante ver si tengo consumo, ya q antes con el semi de motul y el castrol semi tenia un poco de consumo mas con el 5100.
Asi q me parece q tenian razon esta moto funciona mejor con mineral
por lo menos a mi me dio mejores resultados, espero q les ayude al momento de elegir el aceite q sea mineral , despues la marca depende de cada uno.
saludos
Ivan82
Nombre: Ivan

Notapor juancho » 22 Ene 2010, 18:47

hola gente, les hago una pregunta: hoy fui a comprar el filtro de aceite del tw, y no tenian el original y me ofrecieron uno que es nacional marca (man, creo) y me salia $9 :shock: y despues me ofrecio el del xr250 a $12, y me dijo que el original esta $50.

¿alguien de ustedes les puso alguno de estos filtros?

¿que tal andan?

espero que me puedan responder

un abrazo
juancho

Notapor dejota » 22 Ene 2010, 19:06

juancho escribió:hola gente, les hago una pregunta: hoy fui a comprar el filtro de aceite del tw, y no tenian el original y me ofrecieron uno que es nacional marca (man, creo) y me salia $9 :shock: y despues me ofrecio el del xr250 a $12, y me dijo que el original esta $50.

¿alguien de ustedes les puso alguno de estos filtros?

¿que tal andan?

espero que me puedan responder

un abrazo

hola, mira yo ya le compre el filtro original. $30 . yo te diria que compres original

saludos.
dejota
Nombre: luca

Notapor juancho » 22 Ene 2010, 23:28

hola, si voy a ver si mañana lo puedo conseguir, y lo que quiero conseguir tambien es el o`ring, pero me dijeron que es jodido de conseguir.
juancho

Notapor Caballero Nocturno » 23 Ene 2010, 01:14

Desde que mi Twister dio sus primeros kms la uso con Motul 5100, y como me viene dando un buen andar del motor, para que cambiarlo??? :D
Caballero Nocturno
Nombre: Esteban
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Lubricantes y Combustible