Consumo como hago para que consuma menos??

Estás viendo una página interna del tema Consumo como hago para que consuma menos??. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Consumo como hago para que consuma menos??

Notapor TWISTEROX » 04 Abr 2011, 13:37

para que consuma me nos, tenes que ponerle un chicler mas chico o darle mas aire ocea empobrecer la mezcla y asi tendras una mezcla economica pero tambien una ligera perdida de potencia en resumen "carburación" salu2

Que tiene que ver el filtro de nafta!!!???? ... puros opinologos, no tiene nada que ver una cosa con la otra.
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor gjm » 04 Abr 2011, 14:46

TWISTEROX escribió:para que consuma me nos, tenes que ponerle un chicler mas chico o darle mas aire ocea empobrecer la mezcla y asi tendras una mezcla economica pero tambien una ligera perdida de potencia en resumen "carburación" salu2

Que tiene que ver el filtro de nafta!!!???? ... puros opinologos, no tiene nada que ver una cosa con la otra.

:aplauso :aplauso
gjm
Nombre: Guille

Notapor alejandrobonzo » 04 Abr 2011, 14:58

"Que tiene que ver el filtro de nafta!!!???? ... puros opinologos, no tiene nada que ver una cosa con la otra."

Twisterox, creo que de lo que hablan es del filtro de aire, no de nafta. saludos.
alejandrobonzo
Nombre: Alejandro

Notapor TWISTERNAN » 04 Abr 2011, 15:11

alejandrobonzo escribió:"Que tiene que ver el filtro de nafta!!!???? ... puros opinologos, no tiene nada que ver una cosa con la otra."

Twisterox, creo que de lo que hablan es del filtro de aire, no de nafta. saludos.

Si, yo entendí lo mismo.
TWISTERNAN

Moto Actual:
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor jorgesaluda » 04 Abr 2011, 20:34

Pablo Verita: parece que sos nuevo en la moto y también en el foro. Fijate que es muy dificil que te podamos ayudar si en NINGUNA parte decís cuál es el consumo. NO existe eso de MUCHO o POCO. tiene que ser un nro. (en km/l o en l/100km).

Además de poner las condiciones en que se hicieron esos km.

El filtro de aire no tiene nada que ver porque tu moto es nueva, asi que olvidate. Y el de nafta menos porque no tiene. Y si tuviera tampoco afectaría al consumo.

Hay muchísimo material escrito sobre el consumo de la TW. Leelo, hace varias cargas y recorridos, anotá todo y después volvé a preguntar.

Asi nos va a dar la oportunidad de volver a ayudarte. Como dijeron por ahi, la TW usada fuerte es un "dragón traganafta", usada tranqui es una "monjita de clausura con voto de pobreza"
jorgesaluda

Moto Actual:
•• Motos de jorgesaluda ••
Nombre: jorge
Grupos: Ruteros

Notapor pollotwist » 04 Abr 2011, 20:44

jorgesaluda escribió:Pablo Verita: parece que sos nuevo en la moto y también en el foro. Fijate que es muy dificil que te podamos ayudar si en NINGUNA parte decís cuál es el consumo. NO existe eso de MUCHO o POCO. tiene que ser un nro. (en km/l o en l/100km).

Además de poner las condiciones en que se hicieron esos km.

El filtro de aire no tiene nada que ver porque tu moto es nueva, asi que olvidate. Y el de nafta menos porque no tiene. Y si tuviera tampoco afectaría al consumo.

Hay muchísimo material escrito sobre el consumo de la TW. Leelo, hace varias cargas y recorridos, anotá todo y después volvé a preguntar.

Asi nos va a dar la oportunidad de volver a ayudarte. Como dijeron por ahi, la TW usada fuerte es un "dragón traganafta", usada tranqui es una "monjita de clausura con voto de pobreza"

:bien :bien
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin

Notapor Aeronautico » 18 May 2011, 18:14

Pibes:

Un amigo en su twister llegó a tener un rendimiento de 30 km/litro teniendo unos
30000 km. La mia tiene ya 80000 kilómetros y anda por los 27 km/litro. Cómo
se logra? Con un buen mantenimiento, un aceite de buena calidad, neumáticos
con la presión necesaria, manteniendo la velocidad, es decir, evitando las
aceleraciones bruscas, etc.
Al creador del tema le pregunto, ha limpiado el filtro de bencina? Ha visto el estado
del carburador? Ha sentido el olor de los gases del escape? Ha revisado la bujia para
ver cómo está quemando la mezcla?

Hay mucho que podemos hacer para saber de nuestra moto!

Saludos

Aeronáutico
Aeronautico
Nombre: Alfredo

Notapor Kapitan » 18 May 2011, 18:26

y si... lo mejor que se puede hacer para gastar poca nafta es no pasarla de 100 y evitar las aceleradas y frenadas bruzcas en ciudad, un manejo uniforme digamos. Por ejemplo en las esquinas en vez de salir rapido y frenar al llegar a la otra esquina mejor salir lento y a mitad de cuadra ya ir disminuyendo mas la velocidad para no tener que usar los frenos.

En fin... cosas que dificilmente uno haga, o al menos la mayoría no lo hace, pero esa es la forma de hacer rendir el combustible.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor pampa7777 » 18 May 2011, 19:44

PABLO VERITA escribió:Hola a todos los twisteros,quiero saber como hago para que consuma menos,el otro dia en un semaforo ,se paro una twister a mi lado y con el flaco empezamos hablar y me comento que para el que gaste menos me dijo que le ponga un filtro lavable,esto es cierto alguien me puede asesorar?? si es asi o hay algun otro metodo,gracias

Hola Pablo.....compañero de BURZACO!!!! El consumo va en como la manejas a la moto.....la mia tambien es de este año y varia mucho cuando estas en "ablande" y cuando ya lo terminaste y empesas a darle mas manija. Ahi vas a notar el cambio...sino sos de matarla a palos...no gasta nada...y todo te dura mas...cinta de frenos, pastillas, piñon, corona, cadena,etc...
Saludos y a ver cuando nos cruzamos en COBURZA!!!!
pampa7777
Nombre: Juan

Notapor alfredo2303 » 04 May 2012, 10:28

Acabo de hacer un viaje de 300 kms (contados por el trip y arrancando con el tanque lleno) no pasando las 7000 rpm a 100 kph me dió poco mas de 30 k x litro. Tiene 6500 kms de uso, la compré ok.
alfredo2303

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de alfredo2303 ••
Nombre: Alfredo da Silveira
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Lubricantes y Combustible