hmoralespozo escribió:Yo le pongo el motul 15w50 que indica la planilla del manual de la twister creo que es el motul 5100
pampa7777 escribió:hmoralespozo escribió:Yo le pongo el motul 15w50 que indica la planilla del manual de la twister creo que es el motul 5100
No, eso no es lo que te recomienda el manual. Es el 3000 el que debe lleva...igual cada uno le pone el que quiere y puede pagar...lo mismo que sucede con la nafta...al dope ponerle premiun...pero si quieren gastar mas guita...listo jajaja

Emir escribió:pampa7777 escribió:hmoralespozo escribió:Yo le pongo el motul 15w50 que indica la planilla del manual de la twister creo que es el motul 5100
No, eso no es lo que te recomienda el manual. Es el 3000 el que debe lleva...igual cada uno le pone el que quiere y puede pagar...lo mismo que sucede con la nafta...al dope ponerle premiun...pero si quieren gastar mas guita...listo jajaja
Efectivamente, el manual no recomienda el 15W50, sino el 20W50. Más allá de la marca que quieran colocarle, la especificación es 20W50.
Ahora la pregunta es: ¿perjudica al motor el aceite 15W50?
Saludos y gracias a todos.
, les cuento que tengo una twister con 18000 km y la duda es que aceite uso a mi me la vendio una agencia honda en tandil y me recomendo motul semisintetico y esta usando eso se puede cambiar de aceite osea poner mineral ayuda !!!!!!!!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Lubricantes y Combustible
Usuarios registrados: Bing [Bot]