Consumo de la TW

Estás viendo una página interna del tema Consumo de la TW. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Consumo de la TW

Notapor CBXtreme » 17 Oct 2008, 02:39

Yo el finde largo hice 350 km (vivo a 50 Km después de Rosario) hasta Córdoba con un tanque lleno, pero con mucho viento en contra, viajando a 100 km/h
saludos
CBXtreme
Nombre: Jose
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Bruno » 05 Nov 2008, 02:11

370Km con tanque lleno!... Promedio de 22,40Km/lt. Supongo que se puede mejorar!
Bruno
Nombre: Bruno

Notapor TuTeCuervo » 05 Nov 2008, 02:52

jajaj lo mejoro tanque lleno acompañado a una ybr125 420 km y entre en reserva, velocidad promedio de viaje 90-100Km/h y venia con mochila yo.....
Por debajo de los 100km/h tiene muy buen rendimiento masomenos a unas 6000rpm en 6ta...a medida q sube esa linea de revoluciones aumeta el consumo.....
TuTeCuervo
Nombre: Matias

Notapor Chelo » 06 Nov 2008, 17:45

la uso muy poco, por aca adentro igual tranqui, pero cuando salgo a la ruta me gusta tirar vueltas, que es para lo que esta hecho el motor, asi que no le mesquino... que consuma un poco si tiene ganas ;) (siempre usandola dentro de los parametros de cuidado)
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor Bruno » 06 Nov 2008, 18:28

Exactamente Chelo!!... Con la moto que tenemos tampoco podemos pretender que tenga el consumo de una Econo!! (lo cual no me molestaria... jejeje). Yo estoy mas que conforme con el consumo que me da, el unico problema es que la nafta esta cada vez mas cara!!!! :evil:
Encima que ahora el barril esta la mitad que cuando aumentaron de golpe las naftas y por las dudas no bajan los precios, sino que aumentan!!
Bruno
Nombre: Bruno

Notapor Chelo » 06 Nov 2008, 20:56

claaroooo, el problema no es el consumo, todo lo contrario, el consumo es optimo!! el tema son los precios de las naftas :twisted:
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor yoel_caluva96 » 07 Nov 2008, 00:48

jajaa!! si!! Coo va a bajar el barril y subir la nafta??? jaja!!
A mi en ruta me hizo con un tanque (sin recerva) 220 km llendo a 120, cargado y viento en contra.. Y en ciudad 375...
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Grupos: Ruteros

Notapor DanielTwister » 08 Nov 2008, 19:11

Holas!!!!
La mia hace 25km/litro, a 120km/h, nunca bajo de ese promedio, asi que ya estoy acostumbrado, si voy a 110km/h, gasta un poquito menos, pero ahora que ya la conozco bien a la moto viajo, a 120!!!!! ;)
DanielTwister
Nombre: DANIEL

Notapor Twister250 » 10 Nov 2008, 04:26

Por ahora (En este tanque) voy 180 km en ciudad y 200 km en ruta y todavía falta que se apague una rayita para entrar en reserva... Le calculo que fácilmente llegaré hasta los 400 km sin reserva ;) Es decir, un poco más de 28 km/l. Siempre voy a con mi novia, así que el consumo es excelentísimo!! :mrgreen:

Salu2 y un abrazo!! :D
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor santiago » 10 Nov 2008, 07:41

La verdad que si, el consumo es exelente, yo hace varios fines de semana le hice el bautismo de fuego hasta mar del plata ( disculpen la gente de mardel estube 10 minutos en la ciudad y con lluvia :( ) y no gaste ni un tanque... segun mis calculos y estando en ablande fueron unos 26km por litro mas o menos..
santiago
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Lubricantes y Combustible