Luego otra pregunta que le hice a los fabricantes es si no habia un lubricante de cadenas con ese aditivo tambien, pero me dijo que si, pero que no lo tenian ahi. . .
GermanBUF452 escribió:Naa ya aditivos para nafta no se, dejala que carbure con nafta nomas, pero en el aceite. . si hay un aditivo de estos y probado y tal, podemos echarle! Lo que tiene que tener para que sea el mismo Producto del que hablamos es MT-10.
Luego otra pregunta que le hice a los fabricantes es si no habia un lubricante de cadenas con ese aditivo tambien, pero me dijo que si, pero que no lo tenian ahi. . .
y en aviones
, la tw va a volar
. y ahora empezaron a comercializar para autos, camiones, motos y barcos
.
Diego71 escribió:No me queda claro algo, por ahí dijeron que es una tapita cada litro de aceite, pero después hablan de 60 cc. por litro, hay que hacer cuentas.
Lo más importante, las Twister en general tienen la caja durísima, alguno de los que probó el producto (en twister, no en otras motos) nota diferencia en este aspecto?
Saludos
Diego
juancho escribió:bueno ya lo compre y efectivamente lleva 60c.c x litro justo un tachito que viene de esa medida. lo que me dijo es que no hay que zarparse de ponerle mucho ya que podria hacer que patine el embrage, pero que lo que mas voy a notar es como los cambios pasan como una manteca.
bueno cuando lo pruebe les cuento
Diego71 escribió:juancho escribió:bueno ya lo compre y efectivamente lleva 60c.c x litro justo un tachito que viene de esa medida. lo que me dijo es que no hay que zarparse de ponerle mucho ya que podria hacer que patine el embrage, pero que lo que mas voy a notar es como los cambios pasan como una manteca.
bueno cuando lo pruebe les cuento
Juancho, espero tu análisis! ahhh, y cuanto lo pagaste?
Abrazo
Diego
juancho,
diego, yo lo page $24 en una distribuidora oficial.
TWISTEROX escribió:juancho,
diego, yo lo page $24 en una distribuidora oficial.
Y al final como anda la Twister???!!! vale la pena,
saludos.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Lubricantes y Combustible
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]