PATRIOT POWER

Estás viendo una página interna del tema PATRIOT POWER. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: PATRIOT POWER

Notapor GermanGonzalez » 14 Abr 2010, 03:05

Naa ya aditivos para nafta no se, dejala que carbure con nafta nomas, pero en el aceite. . si hay un aditivo de estos y probado y tal, podemos echarle! Lo que tiene que tener para que sea el mismo Producto del que hablamos es MT-10.
Luego otra pregunta que le hice a los fabricantes es si no habia un lubricante de cadenas con ese aditivo tambien, pero me dijo que si, pero que no lo tenian ahi. . . :sorpresa
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor juancho » 14 Abr 2010, 10:07

GermanBUF452 escribió:Naa ya aditivos para nafta no se, dejala que carbure con nafta nomas, pero en el aceite. . si hay un aditivo de estos y probado y tal, podemos echarle! Lo que tiene que tener para que sea el mismo Producto del que hablamos es MT-10.
Luego otra pregunta que le hice a los fabricantes es si no habia un lubricante de cadenas con ese aditivo tambien, pero me dijo que si, pero que no lo tenian ahi. . . :sorpresa

en la pagina oficial dice que hay para todo, para el aceite, para la nafta, para el embrage, caja de cambios, transmision, ect. segun dice ahi, esto lo usan en la NASA :shock :shock y en aviones :shock :shock , la tw va a volar :risa :risa . y ahora empezaron a comercializar para autos, camiones, motos y barcos :sorpresa .

yo mañana ya lo compro
juancho
Nombre: juancho

Notapor dejota » 14 Abr 2010, 19:00

oka, gracias gente, en cuento puedo me compro el del aceite y si el vendedor trabaja un poquito me compro el de nafta tmb, voy a ver q onda. :risa
saludos !!!
dejota
Nombre: luca

Notapor Diego71 » 15 Abr 2010, 23:00

No me queda claro algo, por ahí dijeron que es una tapita cada litro de aceite, pero después hablan de 60 cc. por litro, hay que hacer cuentas.

Lo más importante, las Twister en general tienen la caja durísima, alguno de los que probó el producto (en twister, no en otras motos) nota diferencia en este aspecto?

Saludos

Diego
Diego71
Nombre: Diego

Notapor juancho » 16 Abr 2010, 08:34

Diego71 escribió:No me queda claro algo, por ahí dijeron que es una tapita cada litro de aceite, pero después hablan de 60 cc. por litro, hay que hacer cuentas.

Lo más importante, las Twister en general tienen la caja durísima, alguno de los que probó el producto (en twister, no en otras motos) nota diferencia en este aspecto?

Saludos

Diego

diego, hoy voy a comprarlo y ahi voy a averiguar si lleva una tapita x lt, o 60c.c x litro, mira segun un twistero de mi ciudad que fue él el que me lo recomendo me dijo que se nota mucho la diferencia sobre todo en: el motor es menos ruidoso, y la caja de cambios es una manteca. cuando lo pruebe te cuento mi experiencia :bien
juancho

Notapor juancho » 16 Abr 2010, 17:31

bueno ya lo compre y efectivamente lleva 60c.c x litro justo un tachito que viene de esa medida. lo que me dijo es que no hay que zarparse de ponerle mucho ya que podria hacer que patine el embrage, pero que lo que mas voy a notar es como los cambios pasan como una manteca.

bueno cuando lo pruebe les cuento
juancho

Notapor Diego71 » 16 Abr 2010, 18:12

juancho escribió:bueno ya lo compre y efectivamente lleva 60c.c x litro justo un tachito que viene de esa medida. lo que me dijo es que no hay que zarparse de ponerle mucho ya que podria hacer que patine el embrage, pero que lo que mas voy a notar es como los cambios pasan como una manteca.

Juancho, espero tu análisis! ahhh, y cuanto lo pagaste?

Abrazo

Diego
Diego71
Nombre: Diego

Notapor juancho » 16 Abr 2010, 18:40

Diego71 escribió:
juancho escribió:bueno ya lo compre y efectivamente lleva 60c.c x litro justo un tachito que viene de esa medida. lo que me dijo es que no hay que zarparse de ponerle mucho ya que podria hacer que patine el embrage, pero que lo que mas voy a notar es como los cambios pasan como una manteca.

Juancho, espero tu análisis! ahhh, y cuanto lo pagaste?

Abrazo

Diego

diego, yo lo page $24 en una distribuidora oficial. :bien
juancho

Notapor TWISTEROX » 16 Abr 2010, 19:40

juancho,

Y al final como anda la Twister???!!! vale la pena,

saludos. :twagitador
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor juancho » 16 Abr 2010, 19:45

TWISTEROX escribió:
juancho,

Y al final como anda la Twister???!!! vale la pena,

saludos. :twagitador

todabia no lo probe amigo, cuando lo prueba te cuento :bien
juancho
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Lubricantes y Combustible