Chicler Alta

Estás viendo una página interna del tema Chicler Alta. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Chicler Alta

Notapor TWISTEROX » 12 Abr 2010, 14:49

fernandoac,
la verdad es que me pone contento que la gente te ayude y participe discuta y de una mano a la gente torpe como yo en estos temas jajajajajaja

ya somos dos torpes, en realidad me lo habia contado "seaman" un usuario del foro que sabe bastante, tambien sale en el manual y los que estan en el foro.

Saludos
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTEROX » 18 May 2010, 20:35

MauriKZ1300 escribió:Hoy probe un poco mas la moto, pero esta vez en ciudad. Si bien la velocidad final en ruta no se vio modificada, diría que sube un poco mas facil de vueltas (un poquito nomas), sobre todo por encima de las 5000 rpm.
El consumo todavia no lo pude medir como para compararlo con el chicler de 142.
Tambien me queda pendiente sacarle la bujia para controlar como quema, si esta bien o esta medio gorda de nafta, ni bien lo haga les cuento.

Entonces, le da mas potencia de salida ..?? o no vale la pena cambiar el chicler.

saludos
TWISTEROX

Moto Actual:
•• Motos de TWISTEROX ••

Notapor turkito-210 » 18 May 2010, 20:45

fernandoac escribió::bien asi que son dos vueltas y un cuarto, y con eso queda bien carburada la entrada de aire. bueno te cuento que la mia tenia tres vueltas y un cachito mas. ahora la puse en dos y un cuarto despues la pruebo y te comento como la noto si cambio o no. pero seguro que si, algo tiene que cambiar.

la verdad es que me pone contento que la gente te ayude y participe discuta y de una mano a la gente torpe como yo en estos temas jajajajajaja

a todos los que nos dan una mano :aplauso :aplauso :aplauso

y ya que estamos un saludo a la gente linda de salta

JA JA Vos tambien por aca Fer ???????
Somos como la mugre!, estamos en todos lados !!!!
Saludos !!!!
turkito-210
Nombre: Adrian

Notapor GUSTI YBR » 18 May 2010, 21:22

turkito-210 escribió:
fernandoac escribió::bien asi que son dos vueltas y un cuarto, y con eso queda bien carburada la entrada de aire. bueno te cuento que la mia tenia tres vueltas y un cachito mas. ahora la puse en dos y un cuarto despues la pruebo y te comento como la noto si cambio o no. pero seguro que si, algo tiene que cambiar.

a todos los que nos dan una mano :aplauso :aplauso :aplauso

y ya que estamos un saludo a la gente linda de salta

EPA EPA EPA!!!! estamos todos de verdad!! jajaja1 Un abrazo!!

JA JA Vos tambien por aca Fer ???????
Somos como la mugre!, estamos en todos lados !!!!
Saludos !!!!
GUSTI YBR
Nombre: Gustavo

Notapor ouco » 18 May 2010, 22:07

Interesante experiencia. El tamaño del gicleur puede variar por distintos motivos, uno es que varia la precion atmosferica segun donde estes parado y el segundo y mas probable es que varie por el tipo de combustible del pais al que se dirige la moto, en Brasil por ejemplo tengo entendido que los combustibles son de muy mala calidad.

fernandoac escribió: noto que sube las rpm pero no va como antes parejo con la velocidad de la moto.

Es imposible que te pase eso ya que las vueltas del motor estan directamente relacionadas con la velocidad, por mas que el motor falle o gire rapidisimo. A mienos que lo que este fallando sea el instrumental.
fernandoac escribió:y en el tema del chicle me parece que se tiene que regular el ese torni del pase de aire con el nuevo chicle para que se aproveche o no?

Si, ese es un punto importante, ya que estas variando el paso del combustible tambien tenes que variar el de aire.

TWISTEROX escribió:para regular ese tornillo, lo cerras y despues lo abris 2 vueltas y 1/4 ... eso me dijeron en el foro.

Eso es mas bien estimado, lo ideal es aflojarlo con el motor en marcha, con lo que el motor se acelerara hasta que llegue un punto en el que no se acelera mas, ahi hay que retrocedes hasta que no se desacelere ese es el punto ideal, luego habra que regular el ralenti con el tornillo para tal fin.
ouco
Nombre: Mariano

Notapor Morite » 19 May 2010, 00:40

ouco escribió:Interesante experiencia. El tamaño del gicleur puede variar por distintos motivos, uno es que varia la precion atmosferica segun donde estes parado y el segundo y mas probable es que varie por el tipo de combustible del pais al que se dirige la moto, en Brasil por ejemplo tengo entendido que los combustibles son de muy mala calidad.

no podria estar mas de acuerdo
te aplaudo por eso :aplauso
Morite
Nombre: Jonathan

Notapor Diegomichelena » 30 Jun 2010, 13:26

Muy buena data. Ya que estamos con este tema les comento lo que le pasa a mi Twister:
Al mirar el caño de escape lo veo negro y cuando lo toco me queda ollin o carbon en los dedos.
La bujia todavia no la saque, ya que tiene pocos Km (menos de 4000).
Ah me olvide de decir que hay momentos cuando esta regulando y le pega la luz de cierta manera se ve un humo,y este estoy seguro no es ni condensacion de agua ni quema aceite.

ESTA QUEMANDO MUY GORDO LA MOTO???

Hay manera de empobrecer la mezcla regulando el tornillo piloto o tengo que comprar un chicle mas chico.
Por ultimo el fltro de aire todavia no lo cambie
Diegomichelena
Nombre: DIEGO

Notapor TWISTEROX » 30 Jun 2010, 18:16

mejor saca la bujia, el color que tiene negro, blanco o marron. Si hablas de clicler hablamos de desarmar el carburador poorque de otra forma no lo podes regular. A vista solo tenes el ralenti y el tornillo que regula el aire (creo).
TWISTEROX

Moto Actual:
•• Motos de TWISTEROX ••

Notapor David 0+ » 30 Jun 2010, 23:15

Diegomichelena escribió:Muy buena data. Ya que estamos con este tema les comento lo que le pasa a mi Twister:
Al mirar el caño de escape lo veo negro y cuando lo toco me queda ollin o carbon en los dedos.
La bujia todavia no la saque, ya que tiene pocos Km (menos de 4000).
Ah me olvide de decir que hay momentos cuando esta regulando y le pega la luz de cierta manera se ve un humo,y este estoy seguro no es ni condensacion de agua ni quema aceite.

ESTA QUEMANDO MUY GORDO LA MOTO???

Hay manera de empobrecer la mezcla regulando el tornillo piloto o tengo que comprar un chicle mas chico.
Por ultimo el fltro de aire todavia no lo cambie

Diego no toques el carburador todavía.
Fijate que tal está la mezcla sacando la bujía. El humo que ves seguro que es condensacion y el que se ve poquito es normal a muchas vueltas, obvio mirá si tiene aceite por las dudas.
Y la mezcla aire-nafta la modificas con la aguja del carburador.
David 0+
Nombre: .

Notapor Diegomichelena » 03 Jul 2010, 14:38

David muchas GRACIAS. Tenias razón, saque la bujia y la ceramica está marron oscuro, me pa que esta un poco gorda No?
Esta mal dejarla asi? Corro algun riezgo de lavar las paredes del cilindro por exceso de nafta.
Muy importante, descarto restos de aceite en la bujia, ya que la misma estaba seca.
Diegomichelena
Nombre: DIEGO
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Lubricantes y Combustible