Filtro de aceite

Estás viendo una página interna del tema Filtro de aceite. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Filtro de aceite

Notapor pititi » 01 Jul 2011, 17:25

una tapita redonda, con 2 bulones para llave 8 saludos!
pititi
Nombre: Fernando
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor elrosarinoo » 02 Jul 2011, 01:22

muchas gracias genteee! muy buena onda loco este foro! lo q todavia me queda en duda y creo q a varios tambien es el tema del aceite..yo por ej laburo en una esso y se vende aceite mobil pero la verdad no me convence..voy a ver mientras tanto lo del filtro para la prox y averiguo lo del aceite para ver q onda! nuevamente muchas gracias por la ayuda! saludos a todos!
elrosarinoo
Nombre: maximiliano

Notapor marceloeltrebol » 05 Jul 2011, 04:36

que tal amigo? mira el primer consejo que te doy es que leas el manual si es que lo tenes, ahi te dice donde esta el filtro y como hacer para cambiarlo, ademas hay una tabla de mantenimiento que te dice todo lo que hay que hacerle a la moto de acuerdo a los km y/o tiempo transcurrido, con respecto al aceite te puedo decir que yo uso motul 5100, le puse ese desde que la compre 0km y nunca tuve problema, ya tengo 20.000 y nunca me fallo, te aviso lo que si que es cara, sale $52 el litro y le lleva 1,5 lts, otro consejo acerca del filtro, este hay que cambiarlo cada vez que cambias el aceite y si podes ponele el original que esta menos de $40, bueno el cambio de aceite es cada 3000 km.
Aca va el link de un tutorial del cambio de aceite, muy practico con fotos Ir a: TUTORIAL - Cambio de Aceite y Filtro

Un abrazo, y a tu disposicion para lo que necesites
marceloeltrebol
Nombre: Marcelo

Notapor marceloeltrebol » 05 Jul 2011, 04:57

Aca tenes el link para descargar el manual de la TW, te recomiendo leerlo, espero que te sirva, saludos

https://rs513l32.rapidshare.com/#!downl ... |34304|R~0
marceloeltrebol
Nombre: Marcelo

Notapor Kapitan » 05 Jul 2011, 11:56

acá hay un tutorial que explica como cambiar aceite y filtro

Ir a: TUTORIAL - Cambio de Aceite y Filtro
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor saezrdd » 16 Jul 2011, 14:42

Muchachos, estaba leyendo la tabla de mantenimiento, la misma dice que el aceite se cambia cada 3000 kms, y el filtro cada 6000 kms...... Que les parece? Creo que si usamos el filtro original no habrà problemas en cambiarlo respetando esa tabla.... Saludos :valentino
saezrdd
Nombre: Ricardo

Notapor peladok75 » 24 Feb 2012, 15:55

hola gente a ver si hay alguno que le haya puesto filtro de aceite que no sea original. y no me caguen a pedos lo pague 15 mangos y lo compre porque era el unico que tenian se lo pongo o lo tiro al joraca?.....gracias
peladok75

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de peladok75 ••
Nombre: pablo rey

Notapor Kapitan » 24 Feb 2012, 16:22

Yo un par de veces usé filtro alternativo y no tuve problemas
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor peladok75 » 05 Mar 2012, 19:43

peladok75 escribió:hola gente a ver si hay alguno que le haya puesto filtro de aceite que no sea original. y no me caguen a pedos lo pague 15 mangos y lo compre porque era el unico que tenian se lo pongo o lo tiro al joraca?.....gracias

Hola les cuento que cambie el filtro de aceite y aceite ya que desconfio de los mantenimientos que otorgan las agencias ya que la primera vez que la llebe me sacaron mas de medio tanque de nafta las ratas cumpliendo mis 3000 kmtrs desarmoy y me encuentro con que el filtro en vez de decir honda o made in brasil o algo asi (decia standar m) Filtro de aceite   Registrate para verla sin restricciones.
Si alguno conoce el filtro original me puede decir si este lo es? gracias asi me pongo en campaña de por lo menos llamar ala agencia para putearlos porque me sacaron 350 mangos y si ese es el filtro sabe dios que aceite le pusieron un abrazo!!!
peladok75

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de peladok75 ••
Nombre: pablo rey

Notapor pampa7777 » 05 Mar 2012, 19:56

Ese no es ni a ganchos el filtro original!!!!!! :mal el original lo conseguis entre $45 y $70...viene en una bolsita transparente con una etiqueta peguada color rojo y blanca que dice Honda...es el mismo que usa la Tornado y la XR.
Aca tenes uno...
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... rbikes-_JM
Saludos...
pampa7777
Nombre: Juan
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Lubricantes y Combustible