Bushido87 escribió:Hola que tal? se olvidaron de poner el motul 3000 en la lista que es un aceite mineral.. el cual genera una lubricación "hidrodinamica" que hace que el liquido este entre ambas partes que friccionan.. por lo tanto esas piezas flotan se entiende?
Yo no soy tan conocido, pero mi especialidad es la mecanica y como dicha profesion hobbista he de decir que es muy contradictorio.. no solo por una cuestion de mineral vs sinteticos .. o 3000 vs 5100 .. o de castrol vs motul vs repsoil vs elf ..... ; sino en las condiciones climaticas las cuales se encuentran sus motos... porque si vos vivis en usuahia y tenes el 5100 .. no es lo mismo que estes en bs as y tengas el 3000 ... sin embargo no van a saber cual es mejor porque el punto de comparacion pasa por la viscosidad y el punto de resistencia que tiene el aceite a fluir... sin embargo y valga la redundancia los dos van a opinar que es una masa...
Llevo varios años experimentando con aceites, y la verdad es un mundo muy diverso los cuales tenes que tener un conocimiento minimo de como trabaja un motor para digamos interpretar de lo que uno esta hablando...
Disculpen que no me presente, acostumbro a no hacerlo por lo gral jaj.. es porque ando por muchos foros y me siento como en la casa digamos..
un saludo y cualquier consulta estoy para escucharlos!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Lubricantes y Combustible
Usuarios registrados: Bing [Bot], diegof, Google [Bot]