cbx250 escribió:Por mi parte Motul 5100, es la que mejor resultados me dio.
Kapitan escribió:cbx250 escribió:Por mi parte Motul 5100, es la que mejor resultados me dio.
Qué quieren decir con mejor resultado? Disculpa mi ignorancia, pero yo creo que un aceite que te dió malos resultados es porque se te rompió el motor o algo por el estilo... Como se puede medir si un aceite te da buenos o malos resultados?
japi escribió:Kapitan escribió:cbx250 escribió:Por mi parte Motul 5100, es la que mejor resultados me dio.
Qué quieren decir con mejor resultado? Disculpa mi ignorancia, pero yo creo que un aceite que te dió malos resultados es porque se te rompió el motor o algo por el estilo... Como se puede medir si un aceite te da buenos o malos resultados?
Varias cosas, entre ellas performance de la caja. Que no patine.
Te cuento una anecdota.. siempre use motul 5100. Una vez se me ocurrio poner Castrol GP. Me patinaba el embrague que daba calambre (esto fue en una zzr250). Puse el 5100 de nuevo y perfecto.
japi escribió:Kapitan escribió:cbx250 escribió:Por mi parte Motul 5100, es la que mejor resultados me dio.
Varias cosas, entre ellas performance de la caja. Que no patine.
Te cuento una anecdota.. siempre use motul 5100. Una vez se me ocurrio poner Castrol GP. Me patinaba el embrague que daba calambre (esto fue en una zzr250). Puse el 5100 de nuevo y perfecto.
japi escribió:Siempre tendria que ensuciarse el aceite, ya que una de sus funciones es limpiar. Si no se ensucia preocupate porq algo no esta bien
Kapitan escribió:Yo creo que seguiré con el repsol moto 20w50
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Lubricantes y Combustible
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]