Piraton Twistero escribió:Muchachos, mañana hago el service de los 6000, fui a comprar el aceite y el filtro, aceite sigo con mineral (Reposol, $20 el lt), y el filtro... Pedí "filtro de aceite para Honda Twister", y me vendieron uno marca HIFLOFILTRO, made in Tahiland, que va para la XR250 (por tanto p/twister, 15410-KFO-315, o 010/20), es el siguiente:
Original Honda no tenían. Me dijeron que éste era de lo mejor, y que tenian otro chino mas barato. El tema es el precio: solo me costó $8,70![]()
¿No le estaré mandando cualquier cosa al motor, no? ¿Alguien conoce este filtro?
japi escribió:Lo HIFLO son buenos. Yo los use en algunas motos que tuve. Habria que ver si es el modelo adecuado para la Twister. Igual yo prefiero ponerle original.. vale $18 aca en capital, y te quedas tranquilo...
Gracias japi!
Me quedo un poco mas tranquilo. El original no lo tenian, no es problema mio de plata, sino que solo conseguí este. Respecto a si va para la Twister, creo que mas atras posteó Kapi diciendo que era el mismo que el de la XR250, y este que compre tiene la indicacion "P/XR250". Pero bueno, lo mas importante es que no es muy malo

SI NO ES ORIGINAL