Consumo de aceite... ¿tanto?

Estás viendo una página interna del tema Consumo de aceite... ¿tanto?. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Consumo de aceite... ¿tanto?

Notapor Leo-rx » 18 Jul 2014, 00:14

Pablotomas escribió:Buenas.... en Marzo decidi, despues de tener una Wave y una Fz las dos cero km, comprarme un Twister. Le hice el primer service a los 1000 km en consecionaria oficial, todo lindo. A los 3100 la lleve para el otro service. La verdad no la cago a palos y no tiene mas de cien km en un dia. Resulta que viniendo por Gral Paz, a 90 km la moto se apaga... bajo un cambio y suelto el embrague y empieza un ruido que me helo la sangre. Cuando llego a mi casa presenti que era falta de aceite, y tenia yamalube y le agregue.... un litro y medio le faltaba casi... el ruido disminuyo y la moto arranca y anda... solo que con ese ruido. Al otro dia llame a la grua y la lleve a la consecionaria.
Le explique y me dijeron que la garantia no cubria eso.. falta de aceite... pero mi pregunta es si puede consumir tanto aceite, sin tener perdidas, con 6000km.
Es verdad que yo no revise el aceite, pero no sabia que el aceite se evaporaba.... el arreglo me sale 2800 porque me dejan los rep al costo. YA ESTA. La cagada ya esta .Ahora no se si venderla, si me va a traer problemas a futuro.... en fin... me siento un boludo y lleno de bronca. cualquier comentario util gracias. Con las otras motos esto no me paso y a esas si que les daba... al twister lo respeto y me pasa esto :llorar .... saludos!

Hola Pablo!!!!!
Te cuento que la Twister lleva 1,5 litros de aceite (1,8 cuando se abre el motor), o sea, no le han puesto aceite en el service!!!!
Ahora.... 2900 kms sin aceiteeeeeee............ Una masa la Twister!!!!!!!!!!!
:aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso

Bueno mi amigo... creo que la moraleja de todo esto es: hay que revisar el aceite por lo menos una vez por semana!!!!
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Pablotomas » 18 Jul 2014, 08:56

me dijeron que se pego el piston y me dejaban los rep al costo. tienen que rectificar y cambiar cosas... la moto por suerte anduvo desp, aunque no la hice rodar... prendia con ese ruido a todo suelto, o sea me cobran la mano de obra y rep al costo. Sino se me iba todo a mas de 4 lucas. Voy a ver como queda y despues resolvere que hacer. Me dijeron tambien que es asi, que consume y si no agregas se consume mas rapido. Sea como sea ya la cague. buenos amigos gracias buenas rutas!
Pablotomas
Nombre: Pablo Tomas Cisneros

Notapor TwisTormentadefacha » 18 Jul 2014, 13:56

y como no te lo van a dejar al costo si ellos se mandaron la cagada, y ellos seguramente lo saben pero obviamente no te van a decir "nos olvidamos de poner aceite".

y coincido que un litro y medio es mucho para que desaparesca, es evidente eso, y no tiene nada q ver con que la cagues a palos o no, si la moto te fumaba te ivas a dar cuenta al instante, ves un humo blanco como que parece una moto de 2T..., y si pierde tambien te das cuenta por los manchones en el piso, o por la perdida en el motor... te queda todo manchado...

y te salio dentro de todo "barata" podrias romper todo sin aceite y hasta te podria decir que se puede clavar la moto si vas andando... flor de palo te pegas si sucede eso.

Saludos y contanos que paso despues de que la arreglaste.
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor Pekas » 18 Jul 2014, 15:24

Un par de veces no controlé el nivel de aceite entre cambios y salió casi todo, no fuma nada.

Una vez al controlar el nivel se me corrió la gomita del tapón y quedó mal cerrada, paré en un semáforo y vi ahí nomás el humo salir y paré, o sea que te das cuenta del aceite quemado. Alguna macana se mandaron ellos como te dijeron, no te dan NADA al costo por más buen cliente que seas.

Esperemos que te quede bien.

Saludos.
Pekas

Moto Actual:
2015 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Pekas ••
Nombre: Ezequiel

Notapor el turco tw » 19 Jul 2014, 21:34

Pablotomas escribió:me dijeron que se pego el piston y me dejaban los rep al costo. tienen que rectificar y cambiar cosas... la moto por suerte anduvo desp, aunque no la hice rodar... prendia con ese ruido a todo suelto, o sea me cobran la mano de obra y rep al costo. Sino se me iba todo a mas de 4 lucas. Voy a ver como queda y despues resolvere que hacer. Me dijeron tambien que es asi, que consume y si no agregas se consume mas rapido. Sea como sea ya la cague. buenos amigos gracias buenas rutas!

hola pablo. entiendo tu bronca por esta situación pero estas equivocado en enojarte con la twister :no :no :no :no . aca la cagada se la mandaron los fo*ros que te hicieron el service.Yo pienso que te pusieron medio litro y les falto el litro restante. obviamente le van a echar la culpa a la moto. ella no habla y no se puede defender . es mentira todas esas boludeces que te dijeron. son mentiras que inventaron para excusarse . la twister es un VERDADERO CAÑO(no al pedo tiene la fama y el valor de reventa que tiene) y si bien a algunos de los pibes les consumen aceite es algo minimo y depende si la cagan a palos o no. si la andas normalmente(no es una cbr 750 RR) y la asentaron bien no consume. la mia es modelo 2010 y la compre con 17500 km. y yo ya le hice 20000 y no me consume ni una gota de aceite . Y mira que yo le hago kilómetros a lo pavote porque al laburo tengo ida y vuelta 85km. de lunes a viernes y a eso súmale los varios viajes que ya le hice. el mantenimiento se lo hago yo (cambio de aceite y filtros, limpieza y tensión de cadena) lo demás con un mecánico. el cambio se lo hago cada 3000 km. y le pongo MOTUL 5100. este aceite es caro pero el mejor. con respecto a como te va a quedar el motor es una incógnita no solo por el daño del motor SINO POR LOS PANCHOS QUE LABURAN AHI!!!!! :enojado :enojado :enojado :enojado :enojado :enojado :enojado :enojado . PARA TU BIEN Y EL DE LA POBRE TWISTER TE SUGIERO QUE CAMBIES DE TALLER
Y como te dijo Javier lo mejor es hacerle esos service uno mismo. Al margen de mi fanatismo por mi moto las cosas que te cite son así(yo los hubiera agarrado del cogote al mecánico y no los largo hasta el brindis de fin de año)
te mando un abrazo :bien :bien :bien
el turco tw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de el turco tw ••
Nombre: juanjo

Notapor ruddy_rar » 20 Jul 2014, 13:48

250cc desde Oberá (Misiones) a Concepción del Uruguay (Entre Ríos) en menos de 12 hs con los calores de enero.
ruddy_rar

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ruddy_rar ••
Nombre: Ruddy

Notapor Pablotomas » 21 Jul 2014, 08:59

La compre en Honda Moto Show, que tiene calificacion 4 alas de honda.... le ponian aceite GN4 $150 el litro Y si... mas que aprendido, como uno, nadie va a cuidar su moto. La moto hasta los 3000 km no paso las 6000 vueltas, y tampoco la pase de los 120 km. Quise tenerla inmaculada y esperar su correspondiente service para tener todo con sello y firma a la hora de venderla, y me quedo sin aceite... La bronca con la moto no es, imaginate que anduvo despues de lo que le paso, y solo se apago cuando se pego.... si se clavaba quiza ni la cuento.. Esperare entre mañana y pasado me la dan. saludos gracias!!
Pablotomas

Notapor matiastwister » 21 Jul 2014, 12:14

Hola Pablo, que embole lo que te paso. Ahora te hago una consulta, porque decís todo el tiempo "Sea como sea ya la cague"???. Hiciste algo raro con la moto? Porque el hecho de no revisarle el aceite seguido no es justificativo como para "cagarla". Tengo una Falcon, que supuestamente consume mas aceite que la twister y lo reviso con suerte 2 veces entre cambio y cambio y jamas le faltó mas de 100cc. No creo que tu problema sea no revisarlo, y mas si le falta TODO el aceite. Me parece que el problema viene de otro lado y deberías reclamar. Si se investiga un poco es muy fácil saber que paso, una moto no consume todo el aceite porque si, por mas cagadas a palo que le des. Saludos
matiastwister

Moto Actual:
2009 Honda NX4 Falcon
•• Motos de matiastwister ••
Nombre: Matias

Notapor el turco tw » 21 Jul 2014, 13:55

hola pablo. lo que dice matias es verdad . vos no te tenes que hacer cargo del moco que se mandaron con tu moto en la concesionaria y si bien todos podemos tener errores lo que habla muy mal del service es lavarse las manos del cagadon que se mandaron y echarle la culpa a la moto. para mi tendrías que asesorarte con algún abogado porque todavía la moto esta en garantía y otro lado al cual podes acudir es a la defensa del consumidor. ahi tambien te pueden dar una idea a quien le tenes que hacer quilombo. de hay algo de que estoy seguro es que esto NO :no :no :no es culpa tuya por no controlar el aceite ni de la moto. todas las cosas que te dijeron es chamuyo barato. si te quedas con los brazos cruzados se van a salir con la suya,para mi estas a tiempo de romperles el or***o tranquilamente.
te mando un abrazo y ojala que la moto quede con las menores secuelas posibles de esta mala praxis moteril :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador
el turco tw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de el turco tw ••
Nombre: juanjo

Notapor Pablotomas » 21 Jul 2014, 14:03

digo la cague, porque fue algo tan basico y simple como sacar la varilla y fijarse... Pero como me voy a imaginar que me iba a quedar sin aceite!! la moto hace 16 km por dia en ciudad, y los fines de semana 40 km. nunca hizo mas de 100 km en un dia, y practicamente en invierno... y te digo, nunca me dio una señal de nada, ni perdida, entro 8 am y salgo a las 5 pm del trabajo y 5 menos 10 la prendia y la dejaba regular... fumar nada.. duerme en un living de parquet con estufa, y una gomita para la pata....o sea, se explica porque la moto no se hizo remierda antes, nunca le habia dado a tope, porque esperaba el service de los 6000km.... pero anduvo 2500 km sin aceite???
Ahora quiero mi moto y voy a pagar, despues llamare a honda y vere, porque no puedo estar un dia mas desayunando sin ver a mi beba, la miraba mas que a c5n...... tan chiquita y le operaron el corazon..... de ultima, ellos llevan la de ganar, pero yo no vuelvo y sepan que en moto show pasan estas cosas!!
Pablotomas
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Lubricantes y Combustible