Pablotomas escribió:Buenas.... en Marzo decidi, despues de tener una Wave y una Fz las dos cero km, comprarme un Twister. Le hice el primer service a los 1000 km en consecionaria oficial, todo lindo. A los 3100 la lleve para el otro service. La verdad no la cago a palos y no tiene mas de cien km en un dia. Resulta que viniendo por Gral Paz, a 90 km la moto se apaga... bajo un cambio y suelto el embrague y empieza un ruido que me helo la sangre. Cuando llego a mi casa presenti que era falta de aceite, y tenia yamalube y le agregue.... un litro y medio le faltaba casi... el ruido disminuyo y la moto arranca y anda... solo que con ese ruido. Al otro dia llame a la grua y la lleve a la consecionaria.
Le explique y me dijeron que la garantia no cubria eso.. falta de aceite... pero mi pregunta es si puede consumir tanto aceite, sin tener perdidas, con 6000km.
Es verdad que yo no revise el aceite, pero no sabia que el aceite se evaporaba.... el arreglo me sale 2800 porque me dejan los rep al costo. YA ESTA. La cagada ya esta .Ahora no se si venderla, si me va a traer problemas a futuro.... en fin... me siento un boludo y lleno de bronca. cualquier comentario util gracias. Con las otras motos esto no me paso y a esas si que les daba... al twister lo respeto y me pasa esto.... saludos!
Hola Pablo!!!!!
Te cuento que la Twister lleva 1,5 litros de aceite (1,8 cuando se abre el motor), o sea, no le han puesto aceite en el service!!!!
Ahora.... 2900 kms sin aceiteeeeeee............ Una masa la Twister!!!!!!!!!!!
Bueno mi amigo... creo que la moraleja de todo esto es: hay que revisar el aceite por lo menos una vez por semana!!!!
.... saludos!