Por Diossssss!!!! Los Preciossssss!!! (de lubricantes)

Estás viendo una página interna del tema Por Diossssss!!!! Los Preciossssss!!! (de lubricantes). Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Por Diossssss!!!! Los Preciossssss!!!

Notapor TwisTormentadefacha » 06 Feb 2014, 11:04

lastima que la nafta no se puede guardar mas de 1 mes, sino sabes como la guardo y voy vendiendo, va hacer la nafta blue xD
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor BundE » 06 Feb 2014, 12:06

Otra buena opción para el filtro de aire es la marca WEGA (la de las lamparitas), es de muy buena calidad, lo usé mucho tiempo en la TW y cero problema!
AHHH! y vale menos de la mitad que el original! :guiño
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu

Notapor Bruno Banana » 06 Feb 2014, 12:26

Javier, si queres repuestos y atención de diez en Honda, venite a mis pagos, esta Genamax, Agente Oficial Exclusivo Honda Motor Argentina. Te trae lo mejor y al precio que es. Si compras, te llevo yo, te presento y te cobran el doble ja ja ja. Los mecanicos la tienen re-clara, aaaa siiii queeee cero drama.
La pagina es
www.genamax.com.ar
Si queres te paso los teléfonos.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor dante88 » 11 Feb 2014, 17:28

jajaj se fue todo al carajo!!!... Loco, tenes que andar buscando por todos lados para encontrar y comparar los precios...
dante88

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de dante88 ••
Nombre: dante perez

Notapor Diogenes » 11 Feb 2014, 21:07

Ayer compré filtro de aire alternativo $100, filtro de aceite marca DeDion $35 y Castrol 20-50 $75 el litro.
La verdad pensé que me iban a castigar más duro...
Diogenes

Moto Actual:
•• Motos de Diogenes ••
Nombre: Claudio

Notapor ruddy_rar » 12 Feb 2014, 23:44

Se quieren reir un rato? Estaba buscando el resorte para el caballete de la Tw. No conseguía por ningún lado y pregunté en una casa de motos. Tenía original Honda pero de otra cosa. La cuestión es que saca los cálculos y me tira el precio: $190!
Si! Leen bien $190 el resorte choto! Todavía me dice pero contado te lo puedo dejar en $150.
Por supuesto que le agradecí su atención y procedí a retirarme del local.
ruddy_rar

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ruddy_rar ••
Nombre: Ruddy

Notapor Diogenes » 13 Feb 2014, 03:48

A mi el resorte que traía el caballete se me cortó al intentar colocarlo, le compré uno que si no me equivoco es de Gilera Smash y me salió algo de $20...
Diogenes

Moto Actual:
•• Motos de Diogenes ••
Nombre: Claudio

Notapor javier de garín » 13 Feb 2014, 04:56

hola , vas a cualquier bulonera le llevàs el resorte roto y a otra cosa , a mì se me perdiò el tornillo que sujeta la cacha deflectora del tanque , fuì con el que tenìa , al toque te miden con el calibre la rosca y me llevè por $20 como 8 , esta bien no :no serà igual pero le cambiè los cuatros , al igual que los que sujetan el colìn en una reparaciòn en ruta se perdiò un par y bulonera , todos tornillos nuevos ,hay que rebuscàrsela , honda te mata :shock , lamentablemente , suerte y buenas rutas :twistero :twagitador
javier de garín

Moto Actual:
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor motoloko72 » 13 Feb 2014, 11:56

Yo la semana pasada compre 3ltrs de motul 3000 y pague el litro 65$,el filtro de aceite original 70$,el filtro de aire genérico 65$( el original me pedían como 300$),el rosacadena original 75$,vivir en Baires ayuda xq esta lleno de casas de repuestos,saludos
motoloko72

Moto Actual:
2015 Honda XRE 300
•• Motos de motoloko72 ••
Nombre: juan pablo pedernera

Notapor LEOCBX » 13 Feb 2014, 14:06

ruddy_rar escribió:Se quieren reir un rato? Estaba buscando el resorte para el caballete de la Tw. No conseguía por ningún lado y pregunté en una casa de motos. Tenía original Honda pero de otra cosa. La cuestión es que saca los cálculos y me tira el precio: $190!
Si! Leen bien $190 el resorte choto! Todavía me dice pero contado te lo puedo dejar en $150.
Por supuesto que le agradecí su atención y procedí a retirarme del local.

El mismo resorte o casí (no es original honda pero es un resorte de la misma medida y hay 400 medidas y fuerzas diferentes) en una bulonera te sale $25 mangos si el de la bulonera es chorro, sino te sale $15.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Lubricantes y Combustible