Buenos Aires hasta para eso es caro...te la pasas tirando cambios...y si los estiras un poquito mas de lo normal...no te sorprenda que se dispare el consumo...igual no es tanto mas lo que te esta gastando...como dijeron mas arriba...revisa filtro de aire y quizas una carburada no vendria mal...pero no esperes milagros tampoco...si que mejore un poquito...un abrazo!
pense que gastaba mas que el promedio y dije anda mal, pero calculando bien, no me parece que sea tannto mas que el resto. Voy a cambiarle el filtro y revisar la bujia para ver si esta quemando bien.
Mira yo soy de san justo, y trabajo en martinez, 30 km, son 60 ida y vuelta, entre que voy a lo de mi novia, y otros viajecitos chotos de 2 o 4 km, el tanque no llega a durarme la semana, seria 360 km aprox semanalmente, ponele que me dura 250 km por ciudad el tanque lleno, es normal ese consumo, yo antes tenia un bajaj 220, y era de pijotera! jajaj uno o dos dias mas que la tw tiraba, consume mucho menos, el consumo del tw no es el mejor, pero bueno , hay esta su potencia, ojo que no es injeccion, sino gastaria un poco menos! suerte loco!
a darle tranki, si queres consumo tirate a un ybr /ys250fazer, y bajaj que son recontra pijoteras con la nafta, pero si te gusta la twister, y te gusta la potencia que tiene, quedate con este 250 jaja.
jajaj no me molesta que consuma, pero lo que deba consumir, no mas, eso es indicador de que hay algo mal. La pregunta no vino por ser pijotero con la nafta, sino como indicador de que hay algo mal, yo pensaba que era problema de carburacion o algo
jaja, yo tambien pense lo mismo de la mia, no me duraba nada la nafta, y ahora con 10 mangos el lintro lo sufro! pero como te dije, acostumbrado a otra moto que consume menos, pufff, se nota! :-S pero que lindo que anda la TW, es mas hasta me encanta el sonido del escape original! A disfrutar muchachos!