Alguien lo usa? (aceite Shell Advance AX5)

Estás viendo una página interna del tema Alguien lo usa? (aceite Shell Advance AX5). Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Alguien lo usa? (aceite Shell Advance AX5)

Notapor Corcho » 18 Sep 2014, 11:42

Si yo escuche el mismo comentario pero al revés, un amigo lo usaba con mineral y le consumía un poco, cambio al 5100 y no le consumió mas, la verdad que en cualquiera de los dos casos no se por que ocurre, si los minerales salen un poco mas baratos que los semisintetico.
Si pone el mineral nomas como dice fabrica!!!
Saludos
Corcho

Moto Actual:
2006 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Corcho ••
Nombre: Claudio Arias
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor facundonu » 18 Sep 2014, 11:59

yo lo vengo usando hace un par de cambios. por ahora ningun drama, la moto anda muy suave y silenciosa tanto de motor como de caja.
es decir, de las cosas que se pueden ver en el momento, todo joya. si protege bien al motor para que dure 2100000223 trillones de km, ni idea, para eso habria que usar el motor de la misma manera durante los mismos km con 2 aceites diferentes y abrirlos para comparar como quedaron...
por la experiencia que tengo con camionetas usando lubricantes shell durante toda su vida util, no debe ser nada malo.
ademas, lo consigo siempre y a muy buen precio tanto en coto como en walmart.
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo

Notapor Garron » 18 Sep 2014, 13:37

Si Facundo yo en algunos vehiculos use lubricante shell y la verdad ni un drama pero en motos la unica experiencia que conocia es la de mi hijo por eso queria saber de alguien mas como para realmente convencerme de seguir usandolo, ademas es mas faciel de conseguir por ejemplo en un viaje en ruta y tenes que agregarle un poco busca una estacion shell y listo o si fuera un feriado igual tanto en la ciudad como en la ruta pero si es un aceite como motul por ejemplo en la ruta dificil y en la ciudad en dia habil sino fuiste jaja
Garron
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros

Notapor facundonu » 19 Sep 2014, 09:45

jaja, es verdad. para andar en viaje es una tranquilidad saber que conseguis en mismo aceite en cualquier ruta.
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo

Notapor nacho_caba » 19 Sep 2014, 10:01

yo lo use en mi rousert 220f y los primeros cambios de mi twister y cero drama la verdadd
nacho_caba

Moto Actual:
2017 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de nacho_caba ••
Nombre: Ignacio

Notapor Garron » 19 Sep 2014, 14:09

Que bueno cada vez mas twisteros aportando experiencias con el advance ax5, algo que sin lugar a dudas ayudara a muchos que lo han elegido como en mi caso y para borrar dudas, los invito a seguir aportando experiencias. Un abrazo chicos :bien
Garron

Notapor Garron » 19 Sep 2014, 14:10

A esa no la habias pensado Facundo ehhh :risa :risa :risa :bien
Garron

Notapor Garron » 19 Sep 2014, 14:11

Muy bueno tu aporte Ignacio. Un abrazo :bien
Garron

Notapor nanno05 » 20 Sep 2014, 14:13

Acá sale a menos de la mitad del precio del motul, es un aceite muy bueno, no creo que una marca como shell haga un mal aceite y creo que su calidad supera ampliamente a otros aceite al mismo precio, es decir la diferencia con motul, castrol, etc es que pagas importación, transporte, reventa, etc y la shell te lo trae con menor costo, ojo menor costo no es sinónimo de mala calidad
nanno05
Nombre: Arnaldo Antunez

Notapor gastoncete » 21 May 2015, 17:44

Que bueno leer esto, compre una twister usada hace 2 dias y quiero cambiar el aceite porque no se que onda con el dueño anterior. siempre use este aceite en mi cg y jamas tuve un problema, pero esta al ser mas grande pense que es mas delicada con el aceite, pero me tranquiliza saber que el mismo aceite que le ponia al cg le puedo poner a esta moto.
gastoncete

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de gastoncete ••
Nombre: Gaston
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Lubricantes y Combustible