Para reirsee...que aceite le pongo!?

Estás viendo una página interna del tema Para reirsee...que aceite le pongo!?. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Para reirsee...que aceite le pongo!?

Notapor dr11 » 20 Nov 2012, 14:29

como estan chicos! les agradesco un monton todas sus respuestas!!, al final le puse el castrol 20-50 y la verdad la moto cambio rotundamente! hace mucho menos ruido,la caja esta mas blanda,los cambios entran y bajan mucho mejor! el aceite que tenia puesto era una basura...tenia cero viscosidad y literalmente era AGUA...pague un billete por la moto y nisiquiera son capaces de poner un aceite bueno...una verguenza...les vuelvo agradecer a todos por la ayuda que me dieron!! cualquier cosa les pego un chiflido! un abrazoo!!!
dr11
Nombre: diego
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor peladok75 » 20 Nov 2012, 19:24

dr11 escribió:
pupi318 escribió:Casi seguro es ese el que te decia, ya que si te fijas dice Trizone:
Para reirsee...que aceite le pongo!?   Registrate para verla sin restricciones.

Pero ojo que esta el Actevo 4t(mineral) y el Actevo X-tra 4t(Semisintetico)....cual le pones???recorre el post que trata sobre aceite y saca tus conclusiones!jaja, es un tema muy controversial! :loco yo todavia no defino que le voy a poner a mi nueva CG...

como estas pupi! ya fue me decido por el castrol! pero ahora el problema es cual le pongo si el mineral o el semisintetico...ya que la moto tiene 105km,y esta en periodo de ablande... voy a explorar un poco los post a ver que dicen...lo que provoca no tener el caballete!! jajaj!! te agradesco un monton por el dato sino no me iba dar cuenta!! un abrazo!!

que haces loco!!! te felicito por el caño buena elección y sobre aceite yo también uso castrol pero le pongo mineral como dice el manual. ha si tenes pensado hacer los mantenimientos de la garantía no cambies el filtro de aceite y no les digas nada lo que te paso porque son re ortivas un abrazo!!!!
peladok75

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de peladok75 ••
Nombre: pablo rey

Notapor tucumano viajero » 23 Dic 2012, 18:27

muy bueno los aportes chicos, agrego mi comentario para los que relean luego esto, me parece que la opcion de aceite mineral para eltwister es la mejor, yo use los primeros 4 cambios de aceite el motul 5100 semimineral pero luego por consejo de un amigo me cambie al motul 3000 mineral 20w 50 y el cambio positivo fue muy importante, mas teniendo en cuenta los calorones que le pega aqui en tucuman. un abrazo a todos :bien
tucumano viajero

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de tucumano viajero ••
Nombre: guillermo gerez
Grupos: Ruteros

Notapor Mrpolijunin » 04 Ene 2013, 21:11

papa seguro tenia el aceite honda..es muy fino..yo uso motul 5100 semi sintetico..la moto anda joya..aunque voy a probar con el motul 3000 que dicen que es buen cambio...un saludo!
Mrpolijunin

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Mrpolijunin ••
Nombre: lucas poli

Notapor Marcho » 30 Ene 2013, 21:38

andres35 escribió:Yo pase del sintetico al semi-sintetico y de ahi al mineral.. y me quedo toda la vida con el mineral.. ruidea menos el motor.. yo en la TW usaba el motul 3000.. Saludos :demonio

ANDRÉS Y QUE ACEITE LE PONDRÁS A LA FACON,
QUE TE PARECE EL ELF MOTO 4 ? GRACIAS
Marcho

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Marcho ••
Nombre: Martin

Notapor sir walter » 31 Ene 2013, 00:39

Hola Diego- yo tuve, y tengo actualmente 3 hondas- Apenas las compro en el consecionario-llego a casa le saco el tapon de aceite dejo que se desangre bien toda la noche, y al otro dia le pongo MOTUL 5.100 Para mi la mejor aceite, no me importa los 12.000 km o 1 año de garantia- yo hago eso- a y te comento que en la alacena de la cocina tambien hay un frasco de motul 5.100 porque condimentamos la comida-jajaja-

A modo de comentario de un curso que dio motul el año pasado- se nesecitan 20 toneladas de presion entre la friccion de fierro a fierro para que se ROMPA LA PELICULA DEL ACEITE MOTUL 20.000 KILOS

CHAUU A PONELE CABALLETE
sir walter

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sir walter ••
Nombre: walter

Notapor cacho » 04 Mar 2013, 15:02

durante la garantia me dijeron que era obligacion usar aceite marca honda,ahora que finalizo la misma,que marca me recomiendan o sigo con la misma.
cacho
Nombre: cacho

Notapor Piraton Twistero » 04 Mar 2013, 16:36

cacho escribió:durante la garantia me dijeron que era obligacion usar aceite marca honda,ahora que finalizo la misma,que marca me recomiendan o sigo con la misma.

:risa :risa

Usá cualquiera master :guiño , siempre que sea aceite PARA MOTOS 4T :chifla , y elegí entre el Mineral (20W50) o un Semisintetico (10W50 o 10W40), NO uno 100% sintético :no ; elegite alguno de marca Castrol, Motul, Ipone, Elf, Repsol, Honda, Yamalube: NO vas a tener grandes diferencias en la moto segun que aceite de estos elijas, lo mas importante es que lo cambies regularmente :bien
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Lubricantes y Combustible