dr11 escribió:pupi318 escribió:Casi seguro es ese el que te decia, ya que si te fijas dice Trizone:
Registrate para verla sin restricciones.
Pero ojo que esta el Actevo 4t(mineral) y el Actevo X-tra 4t(Semisintetico)....cual le pones???recorre el post que trata sobre aceite y saca tus conclusiones!jaja, es un tema muy controversial!yo todavia no defino que le voy a poner a mi nueva CG...
como estas pupi! ya fue me decido por el castrol! pero ahora el problema es cual le pongo si el mineral o el semisintetico...ya que la moto tiene 105km,y esta en periodo de ablande... voy a explorar un poco los post a ver que dicen...lo que provoca no tener el caballete!! jajaj!! te agradesco un monton por el dato sino no me iba dar cuenta!! un abrazo!!
andres35 escribió:Yo pase del sintetico al semi-sintetico y de ahi al mineral.. y me quedo toda la vida con el mineral.. ruidea menos el motor.. yo en la TW usaba el motul 3000.. Saludos
cacho escribió:durante la garantia me dijeron que era obligacion usar aceite marca honda,ahora que finalizo la misma,que marca me recomiendan o sigo con la misma.
, siempre que sea aceite PARA MOTOS 4T
, y elegí entre el Mineral (20W50) o un Semisintetico (10W50 o 10W40), NO uno 100% sintético
; elegite alguno de marca Castrol, Motul, Ipone, Elf, Repsol, Honda, Yamalube: NO vas a tener grandes diferencias en la moto segun que aceite de estos elijas, lo mas importante es que lo cambies regularmente
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Lubricantes y Combustible
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]