Calidad nafta YPF super

Estás viendo una página interna del tema Calidad nafta YPF super. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Calidad nafta YPF super

Notapor ouco » 09 May 2012, 16:20

KARBURIN escribió:Como postié en otro Club ( de autos), este viejo me tenia las .....hinchada hablando al dope de las nafta de mayor octanaje: que no hacen falta, qué es tirar la $$$$, que nuestro motores del mercosur bla, bla, bla.-
QUE FEO QUE ES BORRAR CON EL CODO LO QUE ESCRIBISTE CON LA MANO !!!!.-
Yo tengo por conducta : POCO, PERO BUENO...por algo son más cara......rompé un motor de los de ahora y después que te lo pague el Ingeniero Garibaldi.- :enojado
Sigo fiel a la v-power de Shell, mientras el cuero me de :si

No se por que te enoja tanto, si solo esta diciendo la verdad, luego vos haces lo que queres con tu motor y tu dinero.
Sostiene lo mismo que antes, solo aclara lo que esta pasando con YPF.
ouco
Nombre: Mariano
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor alchemyst » 10 May 2012, 11:54

ouco escribió:
KARBURIN escribió:Como postié en otro Club ( de autos), este viejo me tenia las .....hinchada hablando al dope de las nafta de mayor octanaje: que no hacen falta, qué es tirar la $$$$, que nuestro motores del mercosur bla, bla, bla.-
QUE FEO QUE ES BORRAR CON EL CODO LO QUE ESCRIBISTE CON LA MANO !!!!.-
Yo tengo por conducta : POCO, PERO BUENO...por algo son más cara......rompé un motor de los de ahora y después que te lo pague el Ingeniero Garibaldi.- :enojado
Sigo fiel a la v-power de Shell, mientras el cuero me de :si

No se por que te enoja tanto, si solo esta diciendo la verdad, luego vos haces lo que queres con tu motor y tu dinero.
Sostiene lo mismo que antes, solo aclara lo que esta pasando con YPF.

claramente no entendió nada de lo que explicó Garibaldi... que no está borrando nada lo que escribió con la mano, sólo nos advierte que las condiciones cambiaron... y si tu vehículo requiere RON>93 podés seguir cargando super... pero no en YPF...
alchemyst
Nombre: Ivan

Notapor seby » 10 May 2012, 17:41

che y la premiun q onda?¿?¿ yo simpre cargue premiun recomendas cambiar a v-power¿? y por q¿? gracias
seby

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de seby ••
Nombre: sebastian

Notapor alchemyst » 10 May 2012, 21:06

seby escribió:che y la premiun q onda?¿?¿ yo simpre cargue premiun recomendas cambiar a v-power¿? y por q¿? gracias

me preguntás a mi? (ya que siguió a mi post)... yo no recomiendo nada, que cada uno cargue lo que quiera, pero como dice Garibaldi, si usas un RON menor al especificado por el fabricante, aumentás los riesgos.

Mi opinión personal es que ponerle premium a una TW es tirar la plata, pero ya hay páginas para hacer dulce sobre ese tema. No viene al caso, no es lo que advierte Garibaldi en el video.

Salu2
alchemyst
Nombre: Ivan

Notapor luisi » 10 May 2012, 22:32

Que tema este de los combustibles en este bendito pais, sino es que falta, son de mala calidad o aumentan de la noche a la mañana etc.. :enojado :enojado.
alchemyst escribió:Mi opinión personal es que ponerle premium a una TW es tirar la plata,

coincido totalmente, pero ante este panorama a uno lo hace dudar.
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis

Notapor nahuellaplata » 10 May 2012, 23:33

lagork escribió:No se si se enteraron pero ahora la super que antes era de 96 octanos ahora es de 93.....

http://www.ypf.com/ProductosServicios/D ... _Super.pdf

Claro como el agua (limpia). Habra que evitar pasar por ypf, y de ser necesario cargar la premium de ypf y no super
nahuellaplata

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nahuellaplata ••
Nombre: Nahuel Serex
Grupos: Ruteros

Notapor tu_sitio22 » 11 May 2012, 11:07

hola amigos soy de cordoba y me quedaron algunas dudas con esto de la super en ypf, las otras estacines shell, etc como averiguar si a la super tambien le quitaron la calidad?

Imagen
tu_sitio22
Nombre: Orlando Mamar

Cumpleaños

Notapor ALEXBLUE » 23 Jun 2012, 09:02

la twister 250 requiere nafta con octanaje superior a 91 entonces como ahora la super de ypf tiene 93 sigue siendo buena para la twister, esto es asi?????
ALEXBLUE
Nombre: cristian

Notapor Cristian Ariel » 23 Jun 2012, 12:31

Esta clarita la estafa de YPF pero me da la sensación que la " actual gestion " no va a hacer nada para que la super vuelva al mismo octanage...que ladrones que son por no decir otras tres palabras :enojado
Cristian Ariel

Moto Actual:
2012 Jawa Daytona 350
•• Motos de Cristian Ariel ••
Nombre: Cristian Ariel

Notapor Alberto33 » 23 Jun 2012, 13:40

yo cargo v-power y/o premiun de petrobas, a veces no pasa por la marca , si una u otra es mejor, creo que el problema esta en las estaciones de servicio y no en las petroleras! las estaciones de serv que para ganar mas $$$ alteran las naftas y quien paga el pato siempre nosotros, lo digo porque tengos compañeros de han trab en est, y te cuentan las curradas que se mandan. particularmente creo que todas son iguales en marcas, pero shell y petrobras me dan mas seguridad. eso no quita que un dia cargue y me tiren agua al junto con las nafta, pero cada uno con su bolsillo. es lo que opino muchachos.
Alberto33
Nombre: Alberto
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Lubricantes y Combustible