Usala nomas, si el nivel de aceite está bien no vas a tener problema. Es normal que el aceite esté oscuro incluso con pocos km, y estando caliente es muy líquito.
Dale tranqui hasta los 1000 km. y disfrutala.
carliños22 escribió:Si decidís quedarte con el aceite de fabrica no le castigues, sinceramente no confío en en esos aceites que le ponen de entrada.. Anda a saber hace cuanto estan ahi dentro.. Yo a las dos titan que tuve y a mi tw actual de entrada le saque ese aceite.. Le compre el caballete y listo.. Garantía.. Ni bola le dan al aceite que le cambian... Yo le acostumbre al motul 5100... El aceite es la sangre la vida del motor de la tw.. No voy a arriesgarme..
Pero bueno... Es cuestión de confianza dijo mi mecánico... Si confías en mi llévala a otro lado..
cBxTw escribió:carliños22 escribió:Si decidís quedarte con el aceite de fabrica no le castigues, sinceramente no confío en en esos aceites que le ponen de entrada.. Anda a saber hace cuanto estan ahi dentro.. Yo a las dos titan que tuve y a mi tw actual de entrada le saque ese aceite.. Le compre el caballete y listo.. Garantía.. Ni bola le dan al aceite que le cambian... Yo le acostumbre al motul 5100... El aceite es la sangre la vida del motor de la tw.. No voy a arriesgarme..
Pero bueno... Es cuestión de confianza dijo mi mecánico... Si confías en mi llévala a otro lado..
No NO No NO no. Motul 5100 no, la tw lleva aceite mineral 20w50
cBxTw escribió:carliños22 escribió:Si decidís quedarte con el aceite de fabrica no le castigues, sinceramente no confío en en esos aceites que le ponen de entrada.. Anda a saber hace cuanto estan ahi dentro.. Yo a las dos titan que tuve y a mi tw actual de entrada le saque ese aceite.. Le compre el caballete y listo.. Garantía.. Ni bola le dan al aceite que le cambian... Yo le acostumbre al motul 5100... El aceite es la sangre la vida del motor de la tw.. No voy a arriesgarme..
No NO No NO no. Motul 5100 no, la tw lleva aceite mineral 20w50
pablo250 escribió:las TW si vienen mal de fabrica se rompen mucho antes de los 1000 creo yo (por suerte no me pasó)... en todo caso si hay dudas comparen con otra tw pero traten de mantener la garantía hasta los 1000... desp del primer service o sea hasta los 3000 prueben que todo ande bien y ya empiecen a mantenerla ustedes y ya con el motor acentado usar calquier 20W50 salvo que vivan en lugares con temperaturas medio extremas... con eso no van a tener sorpresas como el filtro de aceite trucho que me encajó una consesionaria oficial HONDA una vez
gongilbert escribió:pablo250 escribió:las TW si vienen mal de fabrica se rompen mucho antes de los 1000 creo yo (por suerte no me pasó)... en todo caso si hay dudas comparen con otra tw pero traten de mantener la garantía hasta los 1000... desp del primer service o sea hasta los 3000 prueben que todo ande bien y ya empiecen a mantenerla ustedes y ya con el motor acentado usar calquier 20W50 salvo que vivan en lugares con temperaturas medio extremas... con eso no van a tener sorpresas como el filtro de aceite trucho que me encajó una consesionaria oficial HONDA una vez
Gracias pablo.. veo que tenemos la misma TW.. es herrmosa la negra
Hoy me dieron las patentes y los papeles.. asi que ya es mia 100%
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Lubricantes y Combustible
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]