Aceite de Agencia.. AYUDA!

Estás viendo una página interna del tema Aceite de Agencia.. AYUDA!. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Aceite de Agencia.. AYUDA!

Notapor Kapitan » 02 Nov 2011, 13:20

Usala nomas, si el nivel de aceite está bien no vas a tener problema. Es normal que el aceite esté oscuro incluso con pocos km, y estando caliente es muy líquito.

Dale tranqui hasta los 1000 km. y disfrutala.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor cBxTw » 02 Nov 2011, 13:31

carliños22 escribió:Si decidís quedarte con el aceite de fabrica no le castigues, sinceramente no confío en en esos aceites que le ponen de entrada.. Anda a saber hace cuanto estan ahi dentro.. Yo a las dos titan que tuve y a mi tw actual de entrada le saque ese aceite.. Le compre el caballete y listo.. Garantía.. Ni bola le dan al aceite que le cambian... Yo le acostumbre al motul 5100... El aceite es la sangre la vida del motor de la tw.. No voy a arriesgarme..
Pero bueno... Es cuestión de confianza dijo mi mecánico... Si confías en mi llévala a otro lado..:)

No NO No NO no. Motul 5100 no, la tw lleva aceite mineral 20w50
cBxTw
Nombre: FRAN

Notapor carliños22 » 02 Nov 2011, 18:32

cBxTw escribió:
carliños22 escribió:Si decidís quedarte con el aceite de fabrica no le castigues, sinceramente no confío en en esos aceites que le ponen de entrada.. Anda a saber hace cuanto estan ahi dentro.. Yo a las dos titan que tuve y a mi tw actual de entrada le saque ese aceite.. Le compre el caballete y listo.. Garantía.. Ni bola le dan al aceite que le cambian... Yo le acostumbre al motul 5100... El aceite es la sangre la vida del motor de la tw.. No voy a arriesgarme..
Pero bueno... Es cuestión de confianza dijo mi mecánico... Si confías en mi llévala a otro lado..:)

HASTA EN LAS CBR OCUPAN 5100 15W50.. EN LA TW USAN MOTUL 7100 10W30 MOTUL 300V 15W50 MOTUL 3000 20W50 Y TODOS DICEN QUE SON DE MARAVILLA... Y SON DE DIFERENTES VISCOSIDADES... EL 5100 ES EL QUE ESTA HI.. PRECIO CALIDAD.. EN MI PROXIMO CAMBIO VOY A PROBAR EL MOTUL 3000 20W50 QUE DICEN USTEDES Y LES CUENTO....
ACLARO MI TW TIENE 51 MIL KM....
carliños22
Nombre: carlos

Notapor RIORIO » 02 Nov 2011, 19:11

Gonzalo, cuando cambies aceite ponele el mineral que te recomienda Franco, no sintètico ni semi-sintético (Leete de principio a fin el manual, es muy útil para mantener la moto por tu cuenta). A mi me pasó lo mismo con el aceite que me pusieron en el sérvice de los 1000 Km y estoy convencido al día de hoy que no lo cambiaron (llegué a casa y lo cambié yo)-Acá tenés un tutorial muy bueno.
El aceite que trae en los 1º 1000 Km debéría ser menos viscoso como para favorecer el asentamiento del motor (asentala tranquilo en los 1000 Km, después metele pata sin matarla).
Yo lo que hice fué llevarla al service en los 1000 Km y 3000 Km (por si venía con alguna falla grande-traducción: $) y a partir de ahora con casi el 6000 Km le hago todo yo. Suerte y saludos.
RIORIO

Moto Actual:
2013 Honda XRE 300
•• Motos de RIORIO ••
Nombre: Ricardo

Notapor gongilbert » 02 Nov 2011, 20:04

gracias kapitan ya me quedo mas tranqui.
Si rio, voy a hacer eso.Voy a llevarla a los prmeros service y despues meto mano yo ttranqui. Nadie va a hacer las cosas con tanta paciencia como quien tuvo que juntar la plata y ponerla no? jeje

Mil graciasx su ayuda!

Imagen
gongilbert
Nombre: Gonzalo Carreiras

Notapor TwisTormentadefacha » 02 Nov 2011, 20:28

cBxTw escribió:

100%%% de acuerdo!!, hable con montones de mecanicos y la mayoria dicen q el mineral es el mejor, uno me dijo q si vas a lo profesional ejemplo cbr en lo q un local grande tenia un cartel q decia "NO SE COLOCA ACEITE MOTUL", en fin... cuestion de gustos, el motul no la mata sino estarian muchas motos muertas, pero supongo q el mineral ayuda mas al motor a fluir mejor y a tener un andar mas sereno.

Pero cada uno pone lo q quiera decia un loco mientras le ponia aceite de cocina a su moto :risa
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor pablo250 » 03 Nov 2011, 17:49

las TW si vienen mal de fabrica se rompen mucho antes de los 1000 creo yo (por suerte no me pasó)... en todo caso si hay dudas comparen con otra tw pero traten de mantener la garantía hasta los 1000... desp del primer service o sea hasta los 3000 prueben que todo ande bien y ya empiecen a mantenerla ustedes y ya con el motor acentado usar calquier 20W50 salvo que vivan en lugares con temperaturas medio extremas... con eso no van a tener sorpresas como el filtro de aceite trucho que me encajó una consesionaria oficial HONDA una vez
pablo250

Notapor gongilbert » 03 Nov 2011, 20:45

pablo250 escribió:las TW si vienen mal de fabrica se rompen mucho antes de los 1000 creo yo (por suerte no me pasó)... en todo caso si hay dudas comparen con otra tw pero traten de mantener la garantía hasta los 1000... desp del primer service o sea hasta los 3000 prueben que todo ande bien y ya empiecen a mantenerla ustedes y ya con el motor acentado usar calquier 20W50 salvo que vivan en lugares con temperaturas medio extremas... con eso no van a tener sorpresas como el filtro de aceite trucho que me encajó una consesionaria oficial HONDA una vez

Gracias pablo.. veo que tenemos la misma TW.. es herrmosa la negra
Hoy me dieron las patentes y los papeles.. asi que ya es mia 100% :)
gongilbert
Nombre: Gonzalo Carreiras

Notapor pablo250 » 03 Nov 2011, 21:00

gongilbert escribió:
pablo250 escribió:las TW si vienen mal de fabrica se rompen mucho antes de los 1000 creo yo (por suerte no me pasó)... en todo caso si hay dudas comparen con otra tw pero traten de mantener la garantía hasta los 1000... desp del primer service o sea hasta los 3000 prueben que todo ande bien y ya empiecen a mantenerla ustedes y ya con el motor acentado usar calquier 20W50 salvo que vivan en lugares con temperaturas medio extremas... con eso no van a tener sorpresas como el filtro de aceite trucho que me encajó una consesionaria oficial HONDA una vez

Gracias pablo.. veo que tenemos la misma TW.. es herrmosa la negra
Hoy me dieron las patentes y los papeles.. asi que ya es mia 100% :)

Felicitaciones Gonza... cuidala que es un fierrazo! saludos!
pablo250

Notapor TuTeTw » 04 Nov 2011, 17:47

Exacto gonza yo le hise el primer service y despues le meti mano yo. Te cobran como 100 o 150 de mano de obra. Cambiarle el aceite y el filtro es una pabada, hay unos tutos por ahi. Fijate que yo hace un mes los pedi y estan por ahi. Yo cuando cambie el filtro junto al aceite de fabrica a los 3000 tenia restos de metal, como pedacitos de virulana y todo negro, parecia que no servia mas.
Tu moto tiene 100km dale para delante tranquilo que la twisgter no se rompe, anda hasta con kerosen jajjajjjaja.

Suerte papa!!

Imagen
TuTeTw
Nombre: Matias
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Lubricantes y Combustible