DE VEZ EN CUANDO USAN LA RESERVA?

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

DE VEZ EN CUANDO USAN LA RESERVA?

Notapor GermanGonzalez » 16 Jul 2008, 14:33

La uso si me toca, soy de la idea de siempre usarla un poco, pero algunos dicen que chupa borra del tanque que vaya quedando, otros despues le dolera o no desenfundar casi 40 mangos pa llenar nuevamente el tanque. No se que opinan. Saludos amigos! :)
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 16 Jul 2008, 14:38

Algunas veces he quedado en reserva, pero por lo general voy a cargar cuando quedan dos lineas en el marcador, o cuando empieza a titilar, antes de entrar en reserva
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Piraton Twistero » 16 Jul 2008, 14:40

GermanBUF452 escribió:La uso si me toca, soy de la idea de siempre usarla un poco, pero algunos dicen que chupa borra del tanque que vaya quedando, otros despues le dolera o no desenfundar casi 40 mangos pa llenar nuevamente el tanque. No se que opinan. Saludos amigos! :)

JA JA :D ! No se como será en tu ciudad Dolores, prov. Bs As, pero en el interior del país 4 de cada 5 dias no hay nafta en las estaciones, por lo que yo te diría que la mayoría del tiempo usamos la reserva, ¡Hasta el ultimo suspiro :lol: !
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Nicolas » 16 Jul 2008, 16:32

yo la verdad q ni idea..cuando la sake del concecionario..estaba en reserva..le puse 20 pesos..y ahora tiene 6km o algo asi..jeje
Nicolas

Notapor japi » 16 Jul 2008, 18:41

Si, la uso. Cuando entra en reserva voy a cargar. No le presto mas atención que esa.
japi

Notapor MrP » 16 Jul 2008, 21:33

Yo igual que japi, cuando entro en reserva voy a cargar, a lo sumo hago unos 15 km en reserva. No creo que chupe basura del tanque dado que en reserva todavía quedan 2,5 litros de combustible.
MrP
Nombre: Pablo

Notapor Lukz » 17 Jul 2008, 20:43

Yo solamente use la reserva una vez que venia viajando de Mendoza y me quede sin nafta 1 km antes de llegar a mi pueblo...jajaja
Lukz
Nombre: Lukz

Notapor Twister250 » 18 Jul 2008, 02:19

Yo varias veces la usé en reserva, inclusive una vez hasta me quedé sin nafta para comprobar la capacidad real del tanque :P (16,5.... exáctos... bueno, no... un poquitín más, pero apenas llega a 16,6 litros a full).

La moto anda joya igual... Lo ideal es ir cargando lo más rápido posible para que la nafta no se vuelva vieja. ;)

Por cierto, entro en reserva normalmente a los 400 km recorridos. Siempre lleno el tanque hasta el tope (es decir, donde el "cilindro" de la tapa del tanque llega a "fondo" una vez insertado en su lugar).

Salu2 y un abrazo!! :D
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor Kapitan » 18 Jul 2008, 03:23

A la pelota... 400 km con un tanque y sin la reserva? La mia no llega a tanto... El proximo tanque la voy a medir, pero ando más o menos en los 300 km me parece
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Twister250 » 18 Jul 2008, 03:56

Es que la cuido mucho... ejejej

Recuerdo mi primer tanque.... Yo decía!! "esto anda maaaal"... ajajajaj Pasé los 300 km y seguía con mucha nafta... Pasé los 400 km y me empecé a preocupar que estuviera marcando mal!!!!...
Llegué a los 495 km y entró en reserva... ejejjejej yo estaba totalmente sorprendido!!! Si!! 495 km con 14 litros!! ejejejej

Pero lo normal es entre 380 y 430 km, justito entrando en reserva... Es decir, con 14 litros (entre 27,1 km/l y 30,7 km/l).

Para hacer esos promedios de 35 km/l hay que ir MUY despacio... Incluso llegué a mejorar la marca un par de veces más.

No la pases de 4500/5000 RPM (como mucho) y vas a ver que llegás fácil a 30 km por litro (pero sin exigirla en las salidas...).

Salu2 y un abrazo!! :D
Twister250
Nombre: Nacho
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Lubricantes y Combustible