Hola Muchachos como les va aca estoy posteando una inquietud que tengo Últimamente cuando cargo Ypf N-premium (la nueva presentacion de la nafta 97 octanos).
Resulta que estuve cargando esta nafta y mi cbx empezo a funcionar mal , lo note en el encendido que no me arrancaba del primer intento como venia haciendolo, lo note en la salida de la moto; a 1400 rpm regulando y caliente se me apagaba. No ralentiza correctamente , bueno y velocidad final ni que hablar no pasaba los 130 en bajada , en Villa maria el domingo cuando regresamos cargue en una Petrobras y a los pocos Km empeze a notarla nuevamente potente , la probe varios kilometros y cambio totalmente el andar , asi que la anduve hasta que paso a reserva y un pokito mas y le vacie el tanque , fui a comprar de nuevo ypf premiun para probarla ( compre en la Ypf de la rotonda de las flores en Cba.) y empezo a funcionar incorrectamente nuevamente a los pocos kilometros. Hoy le saque esa nafta y puse Shell y fue notorio nuevamente el cambio.
A alguien le ha pasado algo similar , me parece que la Ypf no esta viniendo tan buena desde que no es mas Fangio yo cargue todo el año Ypf y recien ahora he tenido problemas.
Esta inquietud la queria trasladar sobre todo si le pasa a otro twistero y piensa que la moto podria tener algun problema y la lleva al service. Por ahi sirve para alguien que le esta pasando lo mismo y no sabe que hacer.
Saludos y espero sus comentarios
Juan Pucciarelli
... salu2