Ah, entonces lleva el Motul 3000.. (ayuda!)

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Ah, entonces lleva el Motul 3000.. (ayuda!)

Notapor Crank » 05 Oct 2010, 11:54

Que tal gente.. se que en otros temas se hablo de esto pero hoy tengo una duda.. que quiero consultarles..

voy a la casa de motos a comprar las cosas para hacer el service..

Hola, dame el filtro de aceite y aire del Twister.. si , que mas?..
y los 2 litros de Motul... (obviando que era el 5100 20w50)

cuando el Sr me dice.. Cuantos kilometros tiene?.. 30.000 le digo..

Ah me dice.. entonces el Motul 3000 15w50..
ah y porque?... yo venia usando siempre el 5100...
sisi, joya.. me dice.. pero eso es cuando el motor esta nuevo y tiene menos kilometraje..
ya teniendo 30 mil km va mejor este porque tiene un poco mas de viscocidad.. y lubrica mejor el motor..

okey digo yo.. si vos lo decis!..

que piensan sobre esto?.. que aceite conviene?.. hago el service el finde no se si cambiarlo o no.... agradeceria sus comentarios y experiencias...

gracias!
Walter.
Crank
Nombre: Walter
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Tauro » 05 Oct 2010, 12:55

El motul 5100 es 15w50 y el 3000 es 20w50 al reves de lo q escribiste vos... Y el aceite q recomienda honda es 20w50 para la twister, o sea el motul 3000.
Tauro
Nombre: Mariano

Notapor TWISTEROX » 05 Oct 2010, 13:32

ya hay mucho hablado sobre aceite...! me da gracia el tipo porque prefirio venderte un aceite mas barato en ves de meterte el motul 5100 15w50 poque el mineral es 20w50
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor jaijaman » 19 Oct 2010, 14:08

Yo le mandé hace muy poco Motul 3000 y realmente cambió, está mas serenita, la caja es una seda.. lo que sí que en frío y con cebador me largó un toque de vapor o humo blanco y me re cagué:::!!!
jaijaman
Nombre: Marcos

Notapor ahL » 19 Oct 2010, 23:21

jaijaman escribió:Yo le mandé hace muy poco Motul 3000 y realmente cambió, está mas serenita, la caja es una seda.. lo que sí que en frío y con cebador me largó un toque de vapor o humo blanco y me re cagué:::!!!

jejeje casiseguro que es vapor! sino tendria que tirarte mucho mas cuando esta en caliente! un abrazo usa motul 3000 va bien! y sino ponele cocinero mescla que dicen que no tiene grasas trans :P
ahL
Nombre: Pedro

Notapor Back2Twister » 20 Oct 2010, 15:30

ahL escribió:jejeje casiseguro que es vapor! sino tendria que tirarte mucho mas cuando esta en caliente! un abrazo usa motul 3000 va bien! y sino ponele cocinero mescla que dicen que no tiene grasas trans :P

Eso es publicidad engañosa. Ningun aceite vegetal (mezcla, girasol, soja, oliva, el q se te cante) contiene grasas trans por la simple razón que éstas solo están presentes en las células animales, no vegetales :)

Fuera del Offtopic, lo que digo lo debiste leer ya en otros topics, la Twister lleva segun el manual aceite Mineral 20W50. El Motul 3000 es ese aceite. Nunca llegué a tener la Tw tantos km como para decir q con el tiempo haya que cambiar de aceite. No creo que sea práctica habitual cambiar el tipo de aceite al envejecer el motor.
Pero es bueno que te haya recomendado el aceite que va.

slds
Back2Twister
Nombre: Ale

Notapor Crank » 22 Oct 2010, 07:33

Muchas gracias por las respuestas.. me dejaron mucho mas tranquilo..
el service lo hice el finde pasado.. y siento que va de 10!..

un abrazo!!
Crank

Notapor FRASEMO » 23 Oct 2010, 11:52

A mi me dijeron en honda tucuman que despues de esos km, siga usando el motul 5100.
FRASEMO
Nombre: FRANCO

Notapor Crank » 23 Oct 2010, 12:08

puede ser, igual de entrada ya el 5100 no es el que dice el manual..Saludos.
Crank

Notapor dejota » 13 Dic 2010, 21:29

yo uso aceite mineral motul. el mecanico de honda oficial me dijo personalmente q no use nada sintetico ni semi sintetico. ellos mismos usan mineral pero marca honda.
dejota
Nombre: luca
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Lubricantes y Combustible