en estos dias de escaces de nafta, hice algo muy gaucho
1ero cargue SUPER, por lo general siempre cargo SUPER,
2do, al otro dia no habia SUPER, le meti FANGIOXXI
3ero, tengo un coctel, jjaja anda.. pero bueno, les pregunto igual
saludos
)
.....................................
pali escribió:Cuando la saqué de la agencia, pregunté que nafta recomendaban ponerle... me contestaron: "cargale una vez super y otra vez premiun... alterná las cargas". No me "justificaron" la recomendación.
pali escribió:Cuando la saqué de la agencia, pregunté que nafta recomendaban ponerle... me contestaron: "cargale una vez super y otra vez premiun... alterná las cargas". No me "justificaron" la recomendación.
Agustín76 escribió:pali escribió:Cuando la saqué de la agencia, pregunté que nafta recomendaban ponerle... me contestaron: "cargale una vez super y otra vez premiun... alterná las cargas". No me "justificaron" la recomendación.
Las naftas grado 3 -Fangio XXI o V-Power- tienen aditivos (como si fuera un detergente) pensado para mantener los inyectores limpios. Un carburador no necesita ni utiliza la tecnologia de estas naftas.
En principio un carburador no utiliza ese "detergente", pero un ingeniero me dijo lo mismo, que cada tanto llenara el tanque con una nafta premium.
Por la poca diferencia de plata siempre le cargué premium de puro capricho, ahora que aumentaron, no sé, vamos a ver cuánto aumentan las grado 2, ahora la diferencia es tremenda $3,2 contra $4,3.
Igual estos días va aumentar la grado 2, no se preocupen, y se van a igualar en cuanto al precio.
eMMa escribió:Agustín76 escribió:pali escribió:Cuando la saqué de la agencia, pregunté que nafta recomendaban ponerle... me contestaron: "cargale una vez super y otra vez premiun... alterná las cargas". No me "justificaron" la recomendación.
Las naftas grado 3 -Fangio XXI o V-Power- tienen aditivos (como si fuera un detergente) pensado para mantener los inyectores limpios. Un carburador no necesita ni utiliza la tecnologia de estas naftas.
En principio un carburador no utiliza ese "detergente", pero un ingeniero me dijo lo mismo, que cada tanto llenara el tanque con una nafta premium.
Por la poca diferencia de plata siempre le cargué premium de puro capricho, ahora que aumentaron, no sé, vamos a ver cuánto aumentan las grado 2, ahora la diferencia es tremenda $3,2 contra $4,3.
Igual estos días va aumentar la grado 2, no se preocupen, y se van a igualar en cuanto al precio.
Si Agustin, tenes razon en eso, todos dicen que las premium te "limpia" pero si tenes carburador no se si te llega a limpiar algo, o por lo menos lo que pueda llegar a "limpiar" no va a ser tanto como si fuera inyeccion.
Yo le cargo para andar en ruta Super y cuando se que la voy a utilizar por ciudad Fangio, simplemente por que se me hace que al tener mas octanaje la Premium, en la ruta como que va ir el motor mas forzado, pero eso capas es idea mia...
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Lubricantes y Combustible
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]