sebastian escribió:hola es la primera vez que escribo ,pero siempre leo las experiencias sobre sus twister que al igual que la mia son fieles fierros,,a mi me paso que un viaje a chascomus se me ampollo la pinturra del radiador de aceite,calculo que por el calor que levanta,promedio 80,100 km/h viaje,es normal a alguien le paso, en ese momento la moto estaba en hablande.gracias,la verda que esta muy bueno contar con sus experiencias sobre sus tw y que las podamos compartir.seba
sebastian escribió:la moto es mod 2009 ,lo que le paso mas espesifico en que en los bordes del radiador se puso aspera la puntura,un ejemplo ,como si le tiraras arena y pintas arriba,en ese momento la moto no tenia ni mil km,el aceite que tenia era el de fabrica,despes le pusieron el agip tec 15w-50,ta bueno ese o no va?es semisinte...Pregunta?la moto tiene embrague humedo? se le puede poner aceite sintetico? que es mejor sinte.. o semisinte.? bueno gracias x su ayuda
sebastian escribió:hola es la primera vez que escribo ,pero siempre leo las experiencias sobre sus twister que al igual que la mia son fieles fierros,,a mi me paso que un viaje a chascomus se me ampollo la pinturra del radiador de aceite,calculo que por el calor que levanta,promedio 80,100 km/h viaje,es normal a alguien le paso, en ese momento la moto estaba en hablande.gracias,la verda que esta muy bueno contar con sus experiencias sobre sus tw y que las podamos compartir.seba
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Lubricantes y Combustible
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]