se descarburo sola? o es normal?

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

se descarburo sola? o es normal?

Notapor Javiguru » 12 Nov 2009, 09:18

Buenas gente hago este tema porque no encontre ninguno todavia que haya posteado esto.

Bueno la cosa es asi desde ayer empeze a notar que cuando la acelero a la tw de repente, osea cuando necesito reaccion, se queda un toque y despues remonta.
Como que se ahoga o algo por el estilo, es mas esto no me lo habia echo hasta ahora (5400 km = 2 meses).
la moto la uso todo el tiempo hasta para ir al baño (no fleteo). Otra cosa cuando voy andando en una marcha tranquilo y le doy gas a fondo tambien se achancha!!!
Si la uso normalmente ni se nota.

Para mi que se descarburo o algo por le estilo che!! :llorar

pero no puede ser...reciente tiene reee pocos kilometros. :pregunta

A alguno de uds les paso? cuando la mande al 3° servic les digo que la carburen o la mando a carburar yo? :pregunta

Salutes
Javiguru
Nombre: Javier
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor carlos_ciciliani » 12 Nov 2009, 09:50

hola donde estas cargando nafta siempre cargas en el mismo lugar o vas cambiando fijate tambien el filtro que tiene de bajo de la canilla del paso de nafta puede estar sucio tambien podes revisar bujia y fijate si no se te fue algo de la guantera al filtro de aire espero que saluciones el problema saludos carlos :bien
carlos_ciciliani

Notapor Javiguru » 12 Nov 2009, 09:55

carlos_ciciliani escribió:hola donde estas cargando nafta siempre cargas en el mismo lugar o vas cambiando fijate tambien el filtro que tiene de bajo de la canilla del paso de nafta puede estar sucio tambien podes revisar bujia y fijate si no se te fue algo de la guantera al filtro de aire espero que saluciones el problema saludos carlos :bien

Gracias Carlos!!!!!

voy a tener en cuenta todo lo que me dijsite!

aunque en la guantera tengo las herramientas nomas ...pero todo es posible.
la canilla la voy a revisar
la bujia tambien....aunque es una cagada sacarla..es un re quilombo :nervioso

y siempre cargo nafta en las dos mismas estaciones de servicio...una petrobras y una ypf....salvo cuando salgo de viaje que cargo por ahi..pero siempre son estaciones como ypf, petrobras, shell....ya se que no tiene nada que ver..pero bue...a revisar lo que dijiste..gracias!!

despues te cuento como me fue!
Javiguru

Notapor carlos_ciciliani » 12 Nov 2009, 10:03

para sacar la bujia te comviene sacar el tanque ci no se complica tene cuidado cuando desconectas la ficha del medidor de nafta fijate de color esta quemando la bujia es importante para el buen funcionamiento del motor suerte
carlos_ciciliani

Notapor Javiguru » 12 Nov 2009, 10:08

carlos_ciciliani escribió:para sacar la bujia te comviene sacar el tanque ci no se complica tene cuidado cuando desconectas la ficha del medidor de nafta fijate de color esta quemando la bujia es importante para el buen funcionamiento del motor suerte

para sacar el tanque tengo que sacar un solo tornillo?? y desconectar la ficha del medidor de nafta solamente no?

ok..hoy cuando llegue a casa le mando los dedos a la morocha!! :sorpresa
Javiguru

Notapor Piraton Twistero » 12 Nov 2009, 12:19

Un solo tornillo, si... pero no deja de ser tener que desarmar media moto para ver la bujía :mal : sacar asiento, sacar tornillo al pie del tanque, cerrar paso de nafta, sacar la manguerita de nafta, tirar el tanque para atrás. Controlá todo lo que te dijo Carlos, sumale control del ralentí (1400/1500 rpm en caliente). Al controlar la bujía, por si no sabías el color tiene que ser de un espectacular café con leche, como el de las propagandas de Dolca con sus bucólicas y burguesas familias felices :lol:
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Javiguru » 12 Nov 2009, 12:39

Piraton Twistero escribió:Un solo tornillo, si... pero no deja de ser tener que desarmar media moto para ver la bujía :mal : sacar asiento, sacar tornillo al pie del tanque, cerrar paso de nafta, sacar la manguerita de nafta, tirar el tanque para atrás. Controlá todo lo que te dijo Carlos, sumale control del ralentí (1400/1500 rpm en caliente). Al controlar la bujía, por si no sabías el color tiene que ser de un espectacular café con leche, como el de las propagandas de Dolca con sus bucólicas y burguesas familias felices :lol:

gracias piraton!!!

ok es normal el sacar el tanque de nafta entonces!!

eh desarmado motos varias asi que nada diferente.

el ralenti esta en calinete regulando a 1.600 vueltas...esta bien?

o las dejo en 1400/1500?

grax!
Javiguru

Notapor David 0+ » 12 Nov 2009, 12:45

Si 1300 1400 mas o menos el ralenti. Si no funciona con los filtros, vas a tener que carburar.
A lo vago sería directamente con el tornillo de mezcla en baja lo vas abriendo de a poco probando acelerando si se achancha o mejor.
A lo bien seria, sacas el burca limpias todos los conductos y corregis con el tornillo de baja si hace falta.
Yo hoy cuando arme lo voy a hacer, estoy esperando la pastilla del botador todavia no me la dan :llorar
David 0+
Nombre: .

Notapor Javiguru » 12 Nov 2009, 12:56

David 0+ escribió:Si 1300 1400 mas o menos el ralenti. Si no funciona con los filtros, vas a tener que carburar.
A lo vago sería directamente con el tornillo de mezcla en baja lo vas abriendo de a poco probando acelerando si se achancha o mejor.
A lo bien seria, sacas el burca limpias todos los conductos y corregis con el tornillo de baja si hace falta.
Yo hoy cuando arme lo voy a hacer, estoy esperando la pastilla del botador todavia no me la dan :llorar

che david el tornillo de mezcla es el del aire???

ni en pedo saco el burca....que lo hagan los del servic...y si me lo dejan pior....se la llevo hasta que quede como a mi me guste!!!
Javiguru

Notapor David 0+ » 12 Nov 2009, 13:10

Claro algunos lo llaman de aire es el que da mezcla para que ande de abajo, si con eso no mejora y no queres desarmar Service :mrgreen:
David 0+
Nombre: .
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Lubricantes y Combustible