Hola mis amigos twisteros una inquietud... al guardarla en mi garae o lugares cerrados se siente un fuerte olor a nafta y no es suciead porque hasta me he tirado abajo a limpiarla ... no hay perdidas , no dejo que me tiren ni na gota fuera al cargar ... a alguien le pasa ¿?
a veces es por el cilenciador que sigue largando gases despues de apagada. revisa el respiradero del motor si es que esta muy llena la manguera desagotalo Abrazo
Es siempre recomendable, antes de entrar la moto a un lugar cerrado despues de haberla andado, dejarla unos 10 o 15 minutos por lo menos al aire libre, justamente para que los gases del silenciador se terminen de eliminar. Probá eso y después fijate si continúa el olor.
Es como describe "Piraton Twistero", previo ingreso de la moto a un lugar cerrado, dejar la moto un tiempo al aire libre, para permitir la eliminacion de los gases, despues si, a dormir en un lugar cerrado!!! Saludos a todos
hoy pensando en esto, cuando fui a echar nafta me percate de que si lo pasas de lleno, la tapa actua como respiradeo rel mismo, por ahi te paso eso y fijate si la goma de la misma te sella bien