hola muchachos ago esta consulta porque ayer limpie el carburador porque le coloque un filtro de gasolina y queria que estubiera limpio el carburador al momento de ponerle el filtro, y bueno segun yo me puse aber asta que punto cortaba el flotador y sin querer le movi y la verdad que no se ni para que jeje pero meti la pata en eso y ahora no se ni que :O por eso ago esta consulta de como puedo acer para dejar bien calibrado el nivel de flotante ?? Saludos
Lo malo es que no tengo esa erramienta para calibrar el flotandor no ahi otra forma de acerlo si esa erramienta ?? Y es verdad que si el flotador corta muy arriba se puede enrriqueser la mezcla ?? :/ saludos que buena onda son amigos
Buenooooo... asta que consegui el maldito flotador pero ahora me surgio una duda porque al destapar el carburador deje cuba con poquita nafta y de rato la nafta estaba como con un poco de aceite es decir como que se evaporo la nafta y quedo en vz de nafta aceite como muy delgadito tipo aceite de transmiciones :/
Bueno amigos gracias por los aportes y ustedes cren que pueda ser que la nafta es de baja calidad ?? Pregunto porque aqui donde vivo la nafta es de 87 octanos hace poco no me acuerdo si me dijo un mecanico que la nafta de 87 octanos era un poco aceitosa y la de mas octanage era mas reseca sera sierto ??