Alguien lo usa? (aceite Shell Advance AX5)

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Alguien lo usa? (aceite Shell Advance AX5)

Notapor Garron » 04 Dic 2013, 19:08

Alguien puede decirme su opinion del aceite shell advance AX5 para moto mi hijo lo uso en las dos yamahas que tubo y la verdad ni un problema hasta que las vendio pero me gustaria saber si alguien del foro lo a usado o esta usandolo tengo ganas de sacar el motul y seguir con este que es mineral tambien esta el AX7 que creo es semisintetico pero la verdad me gustaria ponerle un mineral espero opiniones un abrazo :bien
por TWISTERNAN el 04 Dic 2013, 20:03, 1 vez
Razón: Se editó el título por ser poco descriptivo (regla #15 de las normas de convivencia de Club Twister)
Garron
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Patriciolisandr0 » 14 Dic 2013, 05:55

si es shell es bueno ! olvidateeeeeee
con ese aceite las valvulas van a andar joyita aparte por la formula especial que tiene ese tipo de aceite se mantiene en grado mas tiempo que otros por ej los de ypf( regulares) . Mandale nomas que vas a andar con un 10 en la espalda.

Saludos desde Mardel.
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio

Notapor Garron » 17 Dic 2013, 10:37

Ok Patricio gracias por tu aporte, si mi hijo los uso en la xtz 125 y en la xtz 250 y la verdad nunca un problema espero que algunos amigos del foro aporten mas experiencias sobre este aceite, cuando ande por aquellos pagos seguramente compartiremos un cafe o algo fresco jajaja tambien con el amigo Rudy que es de ahi de mardel, mi hermano vive en miramar asi que cada tanto ando por esos pagos un abrazo amigo.-
Garron

Notapor Patriciolisandr0 » 17 Dic 2013, 10:46

Dale Garron te espero para compartir ese trago ! jaja, Un abRazo.
Patriciolisandr0

Moto Actual:

Notapor al ghouti » 17 Dic 2013, 23:24

Pregunta medio ignorante, se le tira al tanque como al auto se le tira el limpia inyectores?
al ghouti

Moto Actual:
2014 Bajaj Rouser 200NS
•• Motos de al ghouti ••
Nombre: Lucas

Notapor Patriciolisandr0 » 18 Dic 2013, 08:08

No es ser ignorante amigo AlGhouti, todo lo contrario muy bien en preguntar quizas tu duda es la de varios ;) aca te dejo un videito en donde se explica correctamente y me ahorro el escribir 30 renglones jejeje hoy ando con fiaca ! Igual creo que vas a entender mejor observando el video que leyendome a mi. Saludos

video: http://www.youtube.com/watch?v=_fem1G8_B4U
Patriciolisandr0

Moto Actual:

Notapor Garron » 17 Sep 2014, 12:30

Hola muchachos refloto este tema por si alguno quiere volcar alguna experiencia con este aceite yo voy por el segundo cambio ya que no la camino mucho a mi negra pero hasta ahora no tengo quejas. :bien
Garron

Notapor Garron » 17 Sep 2014, 21:54

:pregunta
Garron

Notapor Corcho » 17 Sep 2014, 22:15

Daniel yo lo usaba en la xtz 125 y nunca tuve un problema me parece muy buen aceite a la par de cualquiera!!!
Ahora uso el motul 3000 por el solo echo de que a la moro le ponían ese pero sino hubiera usado el shell!!! Ni idea cuanto esta ahora!!
Espero te sirva!!! Saludos
Ahhh tambien lo usaba en una dax (mondial) y cero problema jaja
Corcho

Moto Actual:
2006 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Corcho ••
Nombre: Claudio Arias

Notapor Garron » 18 Sep 2014, 00:34

Hola Claudio la mia la compre con 9500km muy bien cuidada y la usaban con motul 5100 pero note que tenia que agregarle aceite y a veces arrancaba con un poquito de humo y un dia mi hijo me dijo pero ponele el advance ax 5 que yo siempre le puse ese a las motos mias y la verdad que hasta ahora aunque no lo use mucho no puedo decir nada es mas hasta me parece que casi no consume aceite y sale mucho mas economico que el motul, tal vez sea porque es mineral y el 5100 semisintetico, y segun fabrica lleva mineral. Un abrazo y espero que alguien mas vuelque su experiencia :bien
Garron
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Lubricantes y Combustible