Cambio de aceite y filtro

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Cambio de aceite y filtro

Notapor gustavomza » 01 Dic 2013, 19:51

Hola gente del club aca les cuento que si se dan maña un cambio de aceite(castrol) y filtro(mann) les puede salir muy economico y poniendo lo mejor que ahi en el mercado en cuanto a repuestos se refiere, en aceite me gaste $75 y el filtro $40 osea que con $115 se le hace el service , ovbiamente que tambie limpie el filtro de aire, lubrique la cadena con castrol chain lub, y la revice por todos lados, asi que ya saben amigos, si se dan maña con poca plata se puede mantener nuestras maquinas en perfecto estado, y dejar de gastar dinero en services de dudosa calidad.
gustavomza
Nombre: gustavo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Emish77 » 01 Dic 2013, 22:00

75$ el aceite? el litro? aca en bsas por suerte el filtro original japon se puede conseguir por 55 mangos y el motul 3100 me lo habian cobrado como 70$ el litro
Emish77

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Emish77 ••
Nombre: Emiliano Quintero

Notapor javier de garín » 01 Dic 2013, 23:23

gustavomza escribió:Hola gente del club aca les cuento que si se dan maña un cambio de aceite(castrol) y filtro(mann) les puede salir muy economico y poniendo lo mejor que ahi en el mercado en cuanto a repuestos se refiere, en aceite me gaste $75 y el filtro $40 osea que con $115 se le hace el service , ovbiamente que tambie limpie el filtro de aire, lubrique la cadena con castrol chain lub, y la revice por todos lados, asi que ya saben amigos, si se dan maña con poca plata se puede mantener nuestras maquinas en perfecto estado, y dejar de gastar dinero en services de dudosa calidad.

comparto :aplauso , es cuestion de animarse , mejor que nosotros , nadie va a tratar a nuestras máquinas :guiño y sabemos lo que le ponemos , por lo menos en estos service que son básicos nos ahorramos una buena moneda , conversanado hoy en tigre a un chico le presupuestaron el primer service de los 1000 km $ 640 :shock :shock .... me parece algo exagerado no ??? suerte hay que animarse , en el foro hay muchos tutoriales y post muy ilustrativos de como hacer los service :twagitador
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor cordobarlz » 01 Dic 2013, 23:29

Si, se pasan con los precios en las agencias oficiales!!! Felicitaciones por animarse a hacerlo vos mismo ;)
cordobarlz

Moto Actual:
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros

Notapor gustavomza » 02 Dic 2013, 00:35

Aclaracion 1 la moto lleva 1,5 litros a 50 pesos el litro me da que me gasto 75 pesos en aceite, aclaracion 2, yo me animo a hacer el cambio por que soy mecanico de autos, pero no ahi que ser un genio para hacerle los mantenimientos basicos.
gustavomza

Notapor gustavomza » 02 Dic 2013, 00:39

Aclaracion 3 siendo mecanico de autos nunca pongo filstros originales por que normalmente no dicen que fabrica los hace, y si dice que fabrica lo hace no pago por que tenga un logo de la marca, por eso en todos los vehiculos que tengo y que mantengo utiliso filtros Mann que segun lo que tengo entendido es lo mejor que ahi a nivel mundial.
gustavomza

Notapor ulyche » 02 Dic 2013, 05:09

Mi compañera cumplio los 6000 km y el sabado le realize el cambio de aceite, me cobraron por Motul 3000 $ 70 (ya no viene mas el 3100) y filtro de aceite $60. Le agregue 1.30 litros de aceite y lo lamentable es que me encontre con el filtro de aceite original, es decir que los dos sevice anteriores que realize en el concesionario no le cambiaron el filtro.
ulyche

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ulyche ••
Nombre: Ulises

Notapor Adrian SDEGO » 27 Ene 2014, 20:29

ulyche escribió:lo lamentable es que me encontre con el filtro de aceite original, es decir que los dos sevice anteriores que realize en el concesionario no le cambiaron el filtro.

¿Y si los filtros que le pusieron son originales y tienen la misma forma, color y letras que el que trajo de fabrica? quiza si yo hubiera encontrado un filtro que no se le parezca en nada al original pensaria: " estos turro de mie...., le pusieron un filtro comun cualquiera" y bue. Lo importante es que son cosas que lo podemos hacer nosotros mismos y chau suspicacia jeje :sonrisa
Adrian SDEGO

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Adrian SDEGO ••
Nombre: Adrian

Notapor sergioluis » 30 Ene 2014, 08:38

Una cosa que deberiamos hacer los que llevamos a mecanicos las motos (y los autos) si no permanecemos al lado cuando hacen los cambios es aceptar y/o exigir los filtros de aire, aceite, combustibles viejos. Por mas que nos resulte una molestia tirarlos a la basura, es una buena actitud del mecanico (si es iniciativa de el) y una manera que ejercemos algun control.
sergioluis

Moto Actual:
•• Motos de sergioluis ••
Nombre: Sergio Luis

Notapor thewin » 30 Ene 2014, 09:32

comparto idea con luis, yo gracias a Dios me tocó un mecánico muy piola, que me entrega el filtro y el aceite sobrante,!!!!! Aunque el service de los 6000 ya lo voy a hacer yo xq en la agencia me dan cualquier aceite y luego lo tengo q comprar yo al castrol mineral, me voy a quedar con est aceit xq le noto un andar más suave a la nave!!!!!un abrazo!!!!.

Imagen
thewin

Moto Actual:
•• Motos de thewin ••
Nombre: hector
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Lubricantes y Combustible