Olor a nafta..

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Olor a nafta..

Notapor vialuna2009 » 20 Mar 2012, 12:05

Hola muchachos les cuento que despues de renegar 7 meses para que los hdp de d&a me entreguen la moto carta documento y denuncia de por medio.. me entregaron mi tw blanca... de la cual ya voy a colgar fotos y por suerte es la tw brasilera.. ahora el tema es el siguiente: la moto tiene 550 km y desde el km 0 larga un olor a nafta como si estuviera ahogada. Que podra ser? a alguno le pasa? es normal eso en estas motos? desde ya agradrezco sus respuestas muchachos..
vialuna2009
Nombre: Lisandro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTERNAN » 20 Mar 2012, 12:31

Durante los primeros kilómetros se puede sentir como un olor a quemado, eso es normal (creo que es la pintura del escape antes de llegar al silenciador). Ahora, olor a nafta nunca percibí.

Vos ves alguna pérdida al acelerarla digamos a 5000 RPM? Y en caso contrario, si salís a dar una vuelta, al parar ves alguna zona húmeda sobre el motor o en la manguera que sale del tanque a la llave de paso o de la llave al carburador?
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor vialuna2009 » 20 Mar 2012, 13:09

Hola hernan la verdad no me fije. hoy me voy a fijar a ver si veo algo raro.. gracias..
vialuna2009

Notapor MARIANOCA » 20 Mar 2012, 13:31

Que tal Lisandro....consulta....cargas nafta premiun de ypf??
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor martinleonel » 20 Mar 2012, 15:24

hola yo a veces siento olor a nafta pero me parece que debe ser que sale un poco de olor por la tata como si se evaporara
martinleonel
Nombre: leonel

Notapor MARIANOCA » 20 Mar 2012, 16:06

martinleonel escribió:hola yo a veces siento olor a nafta pero me parece que debe ser que sale un poco de olor por la tata como si se evaporara

a eso me referia....cuando cargo en YPF mi señora entra al garage o la nena y ponen el grito en el cielo...te mata el olor...con la shell no me pasa....nunca le di bola porque tengo mal olfato..pero a veces es insoportable...tambien lo atribuyo a la tapa y valla a saber los componetes que usan una y otra marca de combustibles! :bien
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor alchemyst » 20 Mar 2012, 16:17

ponele de esto al tanque y chau problema

Imagen
alchemyst
Nombre: Ivan

Notapor nestor-twister » 20 Mar 2012, 16:18

revisa bien las mangueras que van al burca o al filtro de combustible capas qe te pierde muy pero muy pokito de ahi y por eso tenes mucho olor a super!
nestor-twister

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nestor-twister ••
Nombre: Nestor

Notapor vialuna2009 » 20 Mar 2012, 17:50

Hola muchachos bueno me fije y la verdad no pierde nada de nada por ningun lado... mañana la voy a llevar a lavar por que todavia no la lave desde que la compre y tiene polvillo pegado por todos lados debido a la vaselina que viene de fabrica.. pero igual no note que pierda nafta por ningun lado... hasta ahora le cargue en YPF una sola vez le puse premiun 40 pesos por que no tenian super despues le llene el tanque con super le cargue 40 pesos mas... sera problema de carburacion??
vialuna2009

Notapor pampa7777 » 20 Mar 2012, 20:14

Hola Lisandro, mira....a mi despues de andarla...si la guardo en un lugar cerrado....se siente...pero es normal...en cambio si estas al aire libre no se siente. Por eso antes de guardarla...sino quiero sentirlo...la dejo que se ventile un poco jajaja antes de entrarla.
No te preocupes.
Saludos
pampa7777
Nombre: Juan
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Lubricantes y Combustible