Aceite de Agencia.. AYUDA!

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Aceite de Agencia.. AYUDA!

Notapor gongilbert » 01 Nov 2011, 21:11

Chicos,
Hoy le revise el aceite a mi TW y lo veo muy corredizo y oscuro. Automaticamente llame a la agencia (Honda Motoshow) y me dijeron que es normal, que para el ablande se usa un aceite mas ligero para que el motor ablande mejor... le crei, pero la verdad que me dejo pensando si ese aceite estara bien para hacerle 920 km mas, que es lo que falta para el service..

Es asi? o me conviene cambiarselo? ya se que esta en garantia, pero no quisiera estar maltratando a mi hondita

Si les ayuda, mañana puedo subir una foto del aceite.
gongilbert
Nombre: Gonzalo Carreiras
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TuTeTw » 01 Nov 2011, 22:27

hola gonza, mira esta mas que claro que jamas te cambian el aceite. Te cuento mi experiencia con esta moto, a los 3000kms le cambie el aceite yo, y cuando lo saque me llevo la sorpresa que estaba super negro, no tenia vizcocidad y con un olor a nafta horrible. Y con pedasitos como si fuera virulana o restos de metal.
Conclusion a los 1000kms no me cambiaron el aceite. A parte esos 2000kms se los hise en 40 dias.

Estaria bueno que algun compañero del club, que sea mecanico te de una mano. Yo te digo lo que me dijeron a mi, si la moto anda bien de motor, ya fue la garantia. Y si se te rompe algo no te la reconocen nunca o tardan meses en hacerlo. Asi que cuida y defende lo que es tuyo. A tu chikita!!!

mucha suerte!!!! cuidala!!!!
TuTeTw
Nombre: Matias

Notapor TwisTormentadefacha » 01 Nov 2011, 23:27

Estoy de acuerdo con TuTeTw, pero te puedo agregar algunas cosas, ejemplo cambiar el aceite no es dificil, fijate si encontras un manual o video en internet q seguramente hay, lo podes cambiar vos mismo, y si tenes dudas preguntas en el foro. Por otra parte si queres dejarla en algun mecanico para cambiarle otra cosa como puede ser filtro de aceite/aire, aceite, etc etc osea un service... te diria q no la dejes en agencias, yo con todo lo q escuche en las agencias la verdad esq desconfio rotundamente, ya que las agencias lo q buscan mayormente es sacar las motos rapidos sin importar si ajustaron X tornillo o si se olvidaron de cambiar o revisar algo. Entonces lo q hay q hacer es si tenes un mecanico amigo se la dejas, y sino buscas un mecanico recomendado por un buen amigo, vas chamuyas con el mecanico y ves si te parece confiable. Yo ise asi y te puedo asegurar q un mecanico de verdad se preocupa por ajustar hasta el ultimo tornillo sin olvidar nada.

NO incorporemos a nuestra vida la frase "no pasa nada", porq la realidad esq cuando pasan las cosas le decis..."no me dijiste q no pasaba nada?", no va a tener explicacion si llega a pasar algo con tu moto.

Es mi opinion personal.

Saludos!
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor gongilbert » 01 Nov 2011, 23:38

Uhh gracias muchachos..
La verdad que me quede medio preocupado jeje

Me parece entonces que le voy a cambiar el aceite yo.

Me gustaria que algun entendido me diga si es perjudicial, es lo mismo o es mejor cambiarle el aceite ahora que esta en pleno hablande..

Millones de gracias
gongilbert

Notapor TwisTormentadefacha » 01 Nov 2011, 23:58

cuantos km tiene?
TwisTormentadefacha

Moto Actual:

Notapor gongilbert » 02 Nov 2011, 00:01

TwisTormentadefacha escribió:cuantos km tiene?

80, casi nada por?

Imagen
gongilbert

Notapor TwisTormentadefacha » 02 Nov 2011, 00:08

es muy poco, yo lo q haria es seguir con ese aceite hasta los mil KM q corresponde, de ultima si se rompe tenes la garantia, igual sino tiene ningun problema no se tiene porq romper, si ahora le metes mano perdes la garantia de una y corres mucho riesgo porq la moto es muy nueva y todavia la estas probando..., despues a los mil fijate si les haces los services en la agencia o en otro lado.

Igualmente espera a q otros users q esten mas metidos en el tema te aconsejen, seguramente hay varios mecanicos aca que te pueden decir q tenes q hacer.

saludos
TwisTormentadefacha

Moto Actual:

Notapor TWISTERNAN » 02 Nov 2011, 07:47

TwisTormentadefacha escribió:es muy poco, yo lo q haria es seguir con ese aceite hasta los mil KM q corresponde, de ultima si se rompe tenes la garantia, igual sino tiene ningun problema no se tiene porq romper, si ahora le metes mano perdes la garantia de una y corres mucho riesgo porq la moto es muy nueva y todavia la estas probando..., despues a los mil fijate si les haces los services en la agencia o en otro lado.

Igualmente espera a q otros users q esten mas metidos en el tema te aconsejen, seguramente hay varios mecanicos aca que te pueden decir q tenes q hacer.

saludos

Estoy de acuerdo. Si la moto tiene algún problema va a saltar pronto con el uso, así que lo ideal es no meter la mano y que quien te da la garantía se haga cargo de todo.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan

Notapor gongilbert » 02 Nov 2011, 09:53

Gracias chicos.
Recien lo fui a revisar devuelta (la use x ultima vez ayer a las 19hs.) y la verdad que lo vi mejor el aceite.. mas claro y no tan corredizo.. que se yo.. me parece que voy a esperar como me recomiendan ustedes
gongilbert

Notapor carliños22 » 02 Nov 2011, 10:06

Si decidís quedarte con el aceite de fabrica no le castigues, sinceramente no confío en en esos aceites que le ponen de entrada.. Anda a saber hace cuanto estan ahi dentro.. Yo a las dos titan que tuve y a mi tw actual de entrada le saque ese aceite.. Le compre el caballete y listo.. Garantía.. Ni bola le dan al aceite que le cambian... Yo le acostumbre al motul 5100... El aceite es la sangre la vida del motor de la tw.. No voy a arriesgarme..
Pero bueno... Es cuestión de confianza dijo mi mecánico... Si confías en mi llévala a otro lado..:)
carliños22
Nombre: carlos
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Lubricantes y Combustible