theBuzz escribió:Creo que para responder con criterio a tu pregunta, primero deberíamos saber qué consumo promedio tenés actualmente, si usás la moto mayormente en calles y avenidas (es decir con mucha variación en la aceleración) o en autopista/ruta. En el caso de que andes en rutas y autopistas, también es importante saber a qué velocidad vas (creo que ahí es donde más varia el consumo de la Twister, pues no es lo mismo andar a 90/100 que a 130) y si vas solo o acompañado. Un último dato es qué nafta usás, pues cambia un poco el rendimiento entre super y premium (yo casi no noté diferencia, pero hay quienes comentaron en el foro que sí).
Ojo con el tema del cambio de filtro, pues la malla debe ser de la misma densidad que un filtro original para que no deje pasar particulas y que tampoco se obstruya con facilidad, todo esto suponiendo que actualmente cambiás el filtro con la regularidad indicada en el manual y que tu moto está bien de carburación.
eMMa escribió:Hola Pablo, no se que tendra que ver el tema del filtro lavable, yo a la mia le puse uno de esos filtros, pero solo por el hecho de que la Twister no trae algo similiar, pero eso (que yo sepa) no te va a bajar el consumo. Tu moto consume mas de lo que deberia o es solo una pregunta, por que para mi lo mejor que se puede hacer para que no consuma mucho es no cagarla a palos.
Fijate lo extremista que es esta moto en los consumos
A 90 km/h sin viento = 28 Km/l aprox.
A Fondo= 18 Km/l Aprox
eMMa escribió:Hola Pablo, no se que tendra que ver el tema del filtro lavable, yo a la mia le puse uno de esos filtros, pero solo por el hecho de que la Twister no trae algo similiar, pero eso (que yo sepa) no te va a bajar el consumo. Tu moto consume mas de lo que deberia o es solo una pregunta, por que para mi lo mejor que se puede hacer para que no consuma mucho es no cagarla a palos.
Fijate lo extremista que es esta moto en los consumos
A 90 km/h sin viento = 28 Km/l aprox.
A Fondo= 18 Km/l Aprox
, nunca esta demas saber esas cosas
MARIANOCA escribió:Creo que para responder con criterio a tu pregunta, primero Hola hernan,mi moto es nueva tiene apenas 2300klm,y fue un comentario de otro pibe que tiene le conte que en el viaje a san luis,me gasto mucho,si yo ando sobre avenidas y calles y siempre le pongo nafta super ya que no hay diferencia.
eMMa escribió:A Fondo= 18 Km/l Aprox
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Lubricantes y Combustible
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]