no funciona tacometro velocimetro y tablero digital

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: no funciona tacometro velocimetro y tablero digital

Notapor PaRaNoiD » 14 Feb 2010, 16:04

Che fijate en lo q dice Lancer; a mi me paso lo mismco y era el borne de masa q estaba medio suelto
Avatar de Usuario
PaRaNoiD

Moto Actual:
2008 Honda CB 600F Hornet
•• Motos de PaRaNoiD ••
Nombre: Pablo
Ubicación: La Calera-Cordoba

Notapor kawazx792 » 14 Feb 2010, 16:17

PaRaNoiD escribió:Che fijate en lo q dice Lancer; a mi me paso lo mismco y era el borne de masa q estaba medio suelto

si che lo revise bien,lo limpie y ajuste,,pero nada...
fue lo primero que revise,,gracias igual
Avatar de Usuario
kawazx792

Notapor novato » 15 Feb 2010, 12:47

kawazx792 escribió:hola una pregunta que sera..,de golpe me dejo de funcionar del tablero ,el tacometro,el velicimetro el tablerito digital y las luces de fondo.,lo unico que funciona son los indicadores de giros,luz alta y neutro
bueno desde ya les agradesco la ayuda ...saludos....

.Hola loco yo tambien tengo el mismo problema,primero probe con revisar los fusibles bajo el asiento estan,saque el q corresponde al tablero y andubo pero despues se volvio a apagar,tambien desarme el tablero anoche y cuando despues de haber desconectado la ficha la reconecte y andubo perfecto(a mi las dos agujas se empezaron a mover para un lado y otro me puse de la cabeza con esto)para colmo aca en mi ciudad no hay nadie q lo arregle.Ahora toy con el tablero q handa y no,POR FAVOR si encontras una solucion avisame yo hoy voy a ver un mecanico de confianza y te aviso por si lo podemos resolver,saludos.
Avatar de Usuario
novato
Nombre: mariano
Ubicación: villa dolores cordoba

Notapor novato » 15 Feb 2010, 21:58

novato escribió:
kawazx792 escribió:hola una pregunta que sera..,de golpe me dejo de funcionar del tablero ,el tacometro,el velicimetro el tablerito digital y las luces de fondo.,lo unico que funciona son los indicadores de giros,luz alta y neutro
bueno desde ya les agradesco la ayuda ...saludos....

.Hola loco yo tambien tengo el mismo problema,primero probe con revisar los fusibles bajo el asiento estan,saque el q corresponde al tablero y andubo pero despues se volvio a apagar,tambien desarme el tablero anoche y cuando despues de haber desconectado la ficha la reconecte y andubo perfecto(a mi las dos agujas se empezaron a mover para un lado y otro me puse de la cabeza con esto)para colmo aca en mi ciudad no hay nadie q lo arregle.Ahora toy con el tablero q handa y no,POR FAVOR si encontras una solucion avisame yo hoy voy a ver un mecanico de confianza y te aviso por si lo podemos resolver,saludos.

Loco probe lo q dijeron otros en el club(lo del borne de la bateria)y funciona :alivio ohhhhh q alivio,ya me habia ahogado en un baso de agua jajajajajajaja :contento GRACIAS A LOS Q PONEN SUS COMENTARIOS Y EXPERIENCIAS PARA Q TODOS APRENDAMOS :dios :aplauso DE MI PARTE LO Q NECESITEN YA SABEN DONDE ENCONTRARME JEJEJE
Avatar de Usuario
novato
Nombre: mariano
Ubicación: villa dolores cordoba

Notapor kawazx792 » 15 Feb 2010, 23:33

novato escribió:
kawazx792 escribió:hola una pregunta que sera..,de golpe me dejo de funcionar del tablero ,el tacometro,el velicimetro el tablerito digital y las luces de fondo.,lo unico que funciona son los indicadores de giros,luz alta y neutro
bueno desde ya les agradesco la ayuda ...saludos....

.Hola loco yo tambien tengo el mismo problema,primero probe con revisar los fusibles bajo el asiento estan,saque el q corresponde al tablero y andubo pero despues se volvio a apagar,tambien desarme el tablero anoche y cuando despues de haber desconectado la ficha la reconecte y andubo perfecto(a mi las dos agujas se empezaron a mover para un lado y otro me puse de la cabeza con esto)para colmo aca en mi ciudad no hay nadie q lo arregle.Ahora toy con el tablero q handa y no,POR FAVOR si encontras una solucion avisame yo hoy voy a ver un mecanico de confianza y te aviso por si lo podemos resolver,saludos.

dale che te aviso si lo soluciono,me comentaron que a varios usuarios de twister les paso ,,problemas con el tablero,el mio comenzo asi como el tullo,,estamos en contaco,,
Avatar de Usuario
kawazx792

Notapor Fox74 » 01 Mar 2010, 19:29

conecto la alarma y se quema el fusible porque ?
Avatar de Usuario
Fox74
Nombre: Cristian
Ubicación: Marcos paz

Notapor kawazx792 » 02 Mar 2010, 19:39

kawazx792 escribió:
novato escribió:
kawazx792 escribió:hola una pregunta que sera..,de golpe me dejo de funcionar del tablero ,el tacometro,el velicimetro el tablerito digital y las luces de fondo.,lo unico que funciona son los indicadores de giros,luz alta y neutro
bueno desde ya les agradesco la ayuda ...saludos....

.Hola loco yo tambien tengo el mismo problema,primero probe con revisar los fusibles bajo el asiento estan,saque el q corresponde al tablero y andubo pero despues se volvio a apagar,tambien desarme el tablero anoche y cuando despues de haber desconectado la ficha la reconecte y andubo perfecto(a mi las dos agujas se empezaron a mover para un lado y otro me puse de la cabeza con esto)para colmo aca en mi ciudad no hay nadie q lo arregle.Ahora toy con el tablero q handa y no,POR FAVOR si encontras una solucion avisame yo hoy voy a ver un mecanico de confianza y te aviso por si lo podemos resolver,saludos.

dale che te aviso si lo soluciono,me comentaron que a varios usuarios de twister les paso ,,problemas con el tablero,el mio comenzo asi como el tullo,,estamos en contaco,,

capo alguna solucion para ese tema del tablero?yo sigo en lo mismo....
Avatar de Usuario
kawazx792

Notapor cg150t » 07 May 2010, 21:33

hola que tal bueno TRAIGO LA SOLUCION A SU PROBLEMA DE APAGON DE TABLERO, primero fijense que el tablero al poner la moto en marcha osea en ralenti anda bien, eso es porq la moto tiene pocas revoluciones, ok? bueno sigamos, el tablero se apaga porq tenemos una sobre tencion en el circuito probocada por el alternador que en realidad siempre lo hace solo que lo que esta funcionando mal es el REGULADOR/RECTIFICADOR que no esta controlando la tencion como realmente debe hacerlo, para aquel que no me crea les comento que tambien tengo el problema solo que estoy esperando que me lo compre la casa que me vendio la moto y les digo como de una forma facil se pueden dar cuenta que lo que digo es verdad.
Vamos a dibujarnos mentalmenete lo que les voy diciendo, primero "alternador" ok? de ahi sale la autonomia de tencion de la moto, como todos sabemos, los alternadores de moto funcionan deacuerdo a las vueltas que tenga el motor es la tencion de salida, ok? bueno sigamos, de ahi va al regulador/rectificador que es el encargado de mantener siempre una misma tencion y de rectificar la corriente osea de alterna la pasa a continua, ok?, sigamos entonces, de ahi va a la bateria y a todo el circuito que eso ya no nos interesa tanto, prueven lo siguiente, desconecten el regulador/rectificador osea estamos haciendo que la moto funcione solo con la bateria osea sin el alternador ok? esto hagan solo para probar porq van a estar usando la bateria sin debolverle la corriente que es utilizada de la misma, ok? y si no quieren desconectar nada, entonces facil, cuando el tablero se apage generen un consumo masivo a pocas vueltas osea pongan giño, aprieten freno para la luz trasera, presionen el pulsador de pasaje de luz que no es lo mismo que poner luz alta porq con el pulsador enciende la alta sin apagar la baja y si quieren pulsen la bocina que tambien es alimentada de esa linea, y veran que el tablero se inicia nuevamente, bueno ahora les cuento un poco de mi ya que esta para hacernos mas amigos o familia? jajaja bueno yo soy mecanico de avion y estoy viviendo en reconquista santa fe, me encanta descubrir las fallas y solucionarlas asi que si alguno tiene algun problema yo voy a intentar ayudarles aca voy a dejar mi correo asi me escriben dante_pissoni@hotmail.com un saludo grande
Avatar de Usuario
cg150t

Notapor TWISTOROX » 21 May 2010, 15:19

Hola como va gente,, les cuento que hoy venia de instalar el loujack y se me apago la twister como si le hubiera sacado la llave,, nose que sera porque no me habia pasado nunca, la cuestion es que no arranco mas, menos mal que se me apago a unas cuadras de mi casa sino todavia estaria empujandola,, alguien tiene idea que pudo haber sido?

La moto es nueva


Saludos
Avatar de Usuario
TWISTOROX

Notapor gonlopez82 » 21 Feb 2011, 00:29

Hola estimado, me pasa lo mismo que a usted con respecto al tablero. Esto fue resultado de un golpe que tuve por exceso de pasion jugando pocos dias dps de adquirir esta nave. Indagando un poco, tengo la duda en cuando al sensor de velocidad delantero. Debido a que el impacto fue en la rueda delantera puede haberse descolgado la traba que hace girar el cable flexible que lleva el movimiento al sensor ubicado abajo izquierda del tablero. La placa esta bien fisica y electricamente. Controle 1 regulador de tension para ver si era eso antes y despues que se pierde los relojes y el display y esta bien la tension q alimenta al micro y los DAC de los relojes. Me falta desarmar la rueda y chequear que esten sujetas o no rotas las partes en el eje Lado izquierdo. Lo que presumo es que si el microprocesador no detecta que la rueda gire o este bien el sensado, se resetea el micro diciendo no puedo funcionar sin esa data. Voy a chequear un dia q tenga tiempo esas partes y voy a compartir.

Apoyo cualquier comentario
Avatar de Usuario
gonlopez82
Nombre: GONZALO
Ubicación: 1887000000

AnteriorSiguiente

Volver a Sistema Eléctrico y Luces



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]