Alguien le agrego Balizas?

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: Alguien le agrego Balizas?

Notapor diebel » 09 Dic 2009, 18:20

Hola Diego, muchachos!
Les cuento, ya le puse las tw las balizas :) . Eso si, no es comparable a las de "tipiyo" que figura en el vinculo que me pasaste por que la esas BALIZAS son las POSTAS :plauso , van independiente del contacto y como laburo es excelente voy a esperar estar un poco mas canchero con esto de la electrónica (que no entiendo un pito) para largarme hacerlo.
Las que hice son básicas, las mismas que había hecho en la ybr y que no sabia si en la twister me iba a funcionar. Estas solo andan cuando estas andando o en contacto, y las uso mucho en autopista y gral paz cuando hay mucho quilombo, y se atasca todo o en caso de emergencia (siempre y cuando pueda poner contacto :lol: ).
Dejo unas imagenes del paso a paso, si interesa subo todo y cuento como las hice, use una llave Mini Switch bipolar, bien livianita y unos complementos caseros. No pesa nada, casi se sostiene sola.
Aca la imagen:
Imagen

Abrazos
Avatar de Usuario
diebel
Nombre: Diego
Ubicación: ituzaingo

Notapor sky » 09 Dic 2009, 21:44

che me interesa es baliza lo que hiciste donde compraste las cosas si podes poner un paso a paso estaría bueno...

:twagitador
Avatar de Usuario
sky

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sky ••
Nombre: Juan Cruz
Ubicación: Neuquen Capital

Notapor diebel » 10 Dic 2009, 03:13

Sky, acá dejo el paso a paso. Repito que es básico y algo casero.

Lo que necesitas es una llave bipolar micro swicht CON RETENCION, OJO CON ESO que sea con RETENCION (si no seria un pulsador) que compre en una casa de electrónica de morón, por la calle parana en capital hay muchas mas.
Use esta llave sobre todo para no hacer perforaciones ya que es tan liviana que casi se sostiene sola y además es muy suave y como te dije como un pulsador pero con retención. Hay muchas mas llaves bipolares, a palanca etc, que compre pero no lo encontré la vuelta para que me quede como quedo esta.

Después el capuchón que contiene la llave es un capuchón de goma que viene con los derivadores de cable coaxil para la television.

Acá va el paso a paso,


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Espero que sea util ;)

Saludos
Avatar de Usuario
diebel
Nombre: Diego
Ubicación: ituzaingo

Notapor vreiker » 10 Dic 2009, 08:40

Muy bueno Diego, voy a ver si me animo!
gracias por la data y el paso a paso
Avatar de Usuario
vreiker

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de vreiker ••
Nombre: Agustin
Ubicación: Bahia Blanca

Notapor sky » 10 Dic 2009, 15:46

JE! MUY BUENA GRACIAS PERO NO ME ANIMO JEJE!!!

:twagitador
Avatar de Usuario
sky

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sky ••
Nombre: Juan Cruz
Ubicación: Neuquen Capital

Notapor Rodia » 10 Dic 2009, 15:59

si si con la alarma pts en mi caso con la moto apagada o en funcionamiento si apretas el 3º boton del control activa las balizas y no paran hasta q vos vuelvas a apretar.. me parece la solucion mas facil..
Avatar de Usuario
Rodia
Nombre: juan
Ubicación: hurlingham zona oeste

Notapor diebel » 10 Dic 2009, 17:41

Hola Juan, sobre la alarma como decís no lo conozco, osea que tenes ese botón en algún lugar de la moto? O se hace por ejemplo desde el llavero?
Saludos
Avatar de Usuario
diebel
Nombre: Diego
Ubicación: ituzaingo

Notapor Arki » 10 Dic 2009, 18:30

Yo la agregué buscahuellas con lamparas H3 de 55w para cuando me agarra la noche en la ruta..... ahora si se ve de noche :P
Avatar de Usuario
Arki

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Arki ••
Nombre: Gabriel
Ubicación: Santo Tomé-Santa Fe-ARGENTINA

Notapor EzequielE » 17 Dic 2009, 01:11

diebel escribió:Hola Juan, sobre la alarma como decís no lo conozco, osea que tenes ese botón en algún lugar de la moto? O se hace por ejemplo desde el llavero?
Saludos


se refiere a un botón en el control de la alarma.
El tema es encenderlo mientras estás manejando :)
Avatar de Usuario
EzequielE
Nombre: Ezequiel
Ubicación: Lomas del Mirador, Buenos Aires. Argentina.

Notapor Arki » 20 Dic 2009, 03:27

la baliza de la alarma es para buscarla en los grandes estacionamientos no creo que funcione con la moto en marcha..... :pregunta
Avatar de Usuario
Arki

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Arki ••
Nombre: Gabriel
Ubicación: Santo Tomé-Santa Fe-ARGENTINA

AnteriorSiguiente

Volver a Sistema Eléctrico y Luces



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron