falla tablero - se resetea

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: falla tablero - se resetea

Notapor dangelo » 30 Mar 2020, 11:35

Hola compañeros!! Con esto de la cuarentena me puse a investigar un poco el problema del reseteo y gracias a ustedes creo que dieron en la tecla,en mi ciudad esta todo cerrado como para conseguir el capacitor, la pregunta es que pasa si provisoriamente se conecta pero sin el capacitor? Muchisimas gracias

Imagen
Avatar de Usuario
dangelo
Nombre: dangelo
Ubicación: rafaela, santa fe, argentina

Notapor ruddy_rar » 30 Mar 2020, 22:45

dangelo escribió:Hola compañeros!! Con esto de la cuarentena me puse a investigar un poco el problema del reseteo y gracias a ustedes creo que dieron en la tecla,en mi ciudad esta todo cerrado como para conseguir el capacitor, la pregunta es que pasa si provisoriamente se conecta pero sin el capacitor? Muchisimas gracias

Icono Imagen

Se va a resetear igual.
El capacitor viene a actuar como una pequeña batería para el tablero, por decirlo de la forma más fácil. Entonces cuando por alguna cuestión no le llega suficiente tensión al circuito del tablero es donde el capacitor actúa haciendo que siempre tenga la tensión correcta para su funcionamiento.
Avatar de Usuario
ruddy_rar

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ruddy_rar ••
Nombre: Ruddy
Ubicación: Resistencia - Chaco

Notapor quirogam24 » 11 Mar 2022, 11:22

Alguien tendrá como entran los cables al sensor? falla tablero - se resetea

Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar
Avatar de Usuario
quirogam24
Nombre: Martin
Ubicación: Villa Mercedes

Notapor quirogam24 » 11 Mar 2022, 11:23

Pues me llegó un Tw sin el cableado
Avatar de Usuario
quirogam24
Nombre: Martin
Ubicación: Villa Mercedes


Notapor ruddy_rar » 11 Mar 2022, 21:10

quirogam24 escribió:Alguien tendrá como entran los cables al sensor? Icono Imagen

Imágenes alojadas en http://www.clubtwister.com.ar

Así como está la imagen, desde arriba hacia abajo: blanco, azul y negro.
Avatar de Usuario
ruddy_rar

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ruddy_rar ••
Nombre: Ruddy
Ubicación: Resistencia - Chaco

Notapor Lucasproskate3 » 08 Ene 2024, 09:07

A mi me pasó la falla que se resetea a en marcha y era fallo en el contacto de los bornes de la batería y en la masa que estaba ajustada pero no hacia buen contacto y el reset general de la moto usen 2 capacitór en paralelo es de 4700uf y 16volt qué va a cargar el capacitór hasta 12 volt pero va a almacenar más amperios suficientes para todo el tablero y sino meten 3 en paralelo qué no pasa nada pero ya 14100uf ya es grosero va a quedar el tablero funcionando después del apagado como 10segundo fácil, y limpien el burro de arranque y si pueden usen carbones originales o moto qué si bien son chinos tienen buen arranque, no se pegan y no gasta el contacto del burro
Avatar de Usuario
Lucasproskate3

Moto Actual:
2004 Zanella Fire 50
•• Motos de Lucasproskate3 ••
Nombre: Lucas
Ubicación: Capital federal

Anterior

Volver a Sistema Eléctrico y Luces



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], hurise, MAUROPEPE