Shermann escribió:Yendo con mi auto a Cordoba por la Au09 me pararon por tenér las luces apagadas despues de salir de cargar GNC. Me olvidé solo esa vez en todo el viaje. Tendría que haberle dicho al cana que era un dobolu porque habia un sol barbaro... pero no me dejó explicarle que era de día o que estamos en Argentina... me multó y me mandó a hablar con la jueza...
Capaz que no tiene nada que ver mi anecdota pero bue, en mi caso buscaría ahorra o invertir en otra cosa y no en lamparitas.
Crazycar escribió:Shermann escribió:Yendo con mi auto a Cordoba por la Au09 me pararon por tenér las luces apagadas despues de salir de cargar GNC. Me olvidé solo esa vez en todo el viaje. Tendría que haberle dicho al cana que era un dobolu porque habia un sol barbaro... pero no me dejó explicarle que era de día o que estamos en Argentina... me multó y me mandó a hablar con la jueza...
Capaz que no tiene nada que ver mi anecdota pero bue, en mi caso buscaría ahorra o invertir en otra cosa y no en lamparitas.
Estas re equivocado Shermann!!! las luces son una estupidez, porque no solo que el sol ilumina tu camino sino que Dios también lo hace... vendo optica delantera de CBX nueva nueva, nunca se encendió de día, la tengo al pedo porque solo circulo de 10:00 a 16:00, dias nublados no salgo
julio_jj escribió:algunos usuarios de los foros creen que un foro es una forma de validar las pelotudeses que se piensan y de esa manera impulsar al resto para ver cuantos aprueban la pelotudez que uno piensa...
julio_jj escribió:Creo que estás equivocado, algunos usuarios de los foros creen que un foro es una forma de validar las pelotudeses que se piensan y de esa manera impulsar al resto para ver cuantos aprueban la pelotudez que uno piensa y eso es exactamente lo que pasa, hay reglamentaciones que te gusten o no hay que cumplirlas más si vienen de paises del primer mundo que hicieron un montón de pruebas y ensayos de todo tipo para validar una ley que se inspira en la seguridad del conductor no como acá que te quieren imponer una patente en el casco sin saber lo que perjudica un pegamento al casco con el solo echo de recaudar y no solucionar absolutamente nada.
Yo que he viajado en ruta y en ciudad todos los días valoro la importancia de lo que es la luz de día en una moto porque sos mucho más visible de día que con la luz apagada, asi que si vos queres apagarla , bueno hacelo y tal vez mañana veamos en las noticias , Motociclista atropellado por un auto y el del auto diga no lo vi porque no tenía prendida la luz.
Crazycar escribió:Muchachos no le sigamos dando relevancia a este tipo de personajes que lo único que busca es la aprobación de lo desaprobado... mañana no tiene clase así que seguro lo vamos a tener toda la noche comentando...
Hoy en la ruteada que hicimos con un grupo grande a San Miguel el Monte, algunos venían con lo busca huellas encendidos y se los podía ver claramente por los espejos, al igual que el farol... en fin, nada que no sepan.
Saludos para todos! y que tengan una excelente semana!
vinci5v5 escribió:Crazycar escribió:Muchachos no le sigamos dando relevancia a este tipo de personajes que lo único que busca es la aprobación de lo desaprobado... mañana no tiene clase así que seguro lo vamos a tener toda la noche comentando...
Hoy en la ruteada que hicimos con un grupo grande a San Miguel el Monte, algunos venían con lo busca huellas encendidos y se los podía ver claramente por los espejos, al igual que el farol... en fin, nada que no sepan.
Saludos para todos! y que tengan una excelente semana!
Flaquito, yo no soy un personaje, soy una persona, tampoco busco la aprobación de un NN, y las ruteadas las hago solo porque justamente no nesesito la aprobación de un grupo....
Pd: ya le clave alto interruptor loco.... Sigo ruteando como toda la vida, de día sin luces, al crepúsculo de posición y de noche las bajas... Cómo corresponde.
Volver a Sistema Eléctrico y Luces
Usuarios registrados: Bing [Bot]