Comando derecho con interruptor de luz posición y baja

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: Comando derecho con interruptor de luz posición y baja

Notapor Crazycar » 24 Ago 2023, 00:59

vinci5v5 escribió:
Crazycar escribió:No contestó mas el pibe.... o se ofendió o no lo vieron en la calle, esperemos que se haya ofendido por los consejos y la explicación del porque las luces deben ir siempre encendidas.

No querido... Las luces no van siempre encendidas, el problema no es que no te ven porq las tenés apagadas.... No te ven por ser un vehículo de menor porte y poder ubicarte en partes ciegas de los espejos automotores, además de la imprudencia de q los q usamos moto manejamos a los gomazos....
Ya explique arriba de donde salió esa legislación pedorra Yanke.....

Esta perfecto amigo... quien sabe conducir en la ciudad reconoce cuales son los puntos ciegos y como identificarlos.
Hablas de imprudencia en primera persona y descartas la importancia de las luces, es una mala combinación, no se que decirte, suerte tal vez?
Saludos!
Crazycar

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Crazycar ••
Nombre: -+[JuLiO]+-

Notapor HERNAN-A85 » 24 Ago 2023, 16:34

yo lo hice hace monton, el motivo principal fue para preserverar la vida ultil de la bateria, que a mi criterio y por lo que estuve leyendo por mas que el alternador este cargando continuamente la bateria cuando el motor esta en marcha un consumo de 5 amperes innecesarios a la larga le afecta en su vida util, apelando al sentido comun de dia con sol a pleno o antes que empiece a caer el sol no prendo la luz baja, de noche y en ruta de día obviamente que si, siempre. Hay que usar un relay para poder llevar solamente un par de cables bien finitos (como los de auriculares) hasta la llave que acciona el relay, no es necesario llevar el cable grueso del porta lampara hasta la llave que ademas de ser incomodo queda muy fulero esteticamente. saludos!!!
HERNAN-A85

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de HERNAN-A85 ••
Nombre: HERNAN

Notapor vinci5v5 » 25 Ago 2023, 14:13

Crazycar escribió:
vinci5v5 escribió:
Crazycar escribió:No contestó mas el pibe.... o se ofendió o no lo vieron en la calle, esperemos que se haya ofendido por los consejos y la explicación del porque las luces deben ir siempre encendidas.

No querido... Las luces no van siempre encendidas, el problema no es que no te ven porq las tenés apagadas.... No te ven por ser un vehículo de menor porte y poder ubicarte en partes ciegas de los espejos automotores, además de la imprudencia de q los q usamos moto manejamos a los gomazos....
Ya explique arriba de donde salió esa legislación pedorra Yanke.....

Esta perfecto amigo... quien sabe conducir en la ciudad reconoce cuales son los puntos ciegos y como identificarlos.
Hablas de imprudencia en primera persona y descartas la importancia de las luces, es una mala combinación, no se que decirte, suerte tal vez?
Saludos!

Hablo de imprudencia en 1 persona y considero q las luces prendidas a pleno sol es una estupidez, te deseo suerte yo a vos.
vinci5v5
Nombre: Hannsel

Notapor diegof » 26 Ago 2023, 10:57

:risa :risa :risa :risa :risa
diegof

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de diegof ••
Nombre: Diego Fabio
Grupos: Ruteros

Notapor Shermann » 26 Ago 2023, 20:16

:emociones :emociones :emociones :emociones :emociones
Shermann

Moto Actual:
2020 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Shermann ••
Nombre: German Ariel
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Shermann » 26 Ago 2023, 20:27

Yendo con mi auto a Cordoba por la Au09 me pararon por tenér las luces apagadas despues de salir de cargar GNC. Me olvidé solo esa vez en todo el viaje. Tendría que haberle dicho al cana que era un dobolu porque habia un sol barbaro... pero no me dejó explicarle que era de día o que estamos en Argentina... me multó y me mandó a hablar con la jueza...
Capaz que no tiene nada que ver mi anecdota pero bue, en mi caso buscaría ahorra o invertir en otra cosa y no en lamparitas.
Shermann

Moto Actual:
2020 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Shermann ••

Notapor Crazycar » 28 Ago 2023, 03:09

Shermann escribió:Yendo con mi auto a Cordoba por la Au09 me pararon por tenér las luces apagadas despues de salir de cargar GNC. Me olvidé solo esa vez en todo el viaje. Tendría que haberle dicho al cana que era un dobolu porque habia un sol barbaro... pero no me dejó explicarle que era de día o que estamos en Argentina... me multó y me mandó a hablar con la jueza...
Capaz que no tiene nada que ver mi anecdota pero bue, en mi caso buscaría ahorra o invertir en otra cosa y no en lamparitas.

Estas re equivocado Shermann!!! las luces son una estupidez, porque no solo que el sol ilumina tu camino sino que Dios también lo hace... vendo optica delantera de CBX nueva nueva, nunca se encendió de día, la tengo al pedo porque solo circulo de 10:00 a 16:00, dias nublados no salgo
Crazycar

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Crazycar ••
Nombre: -+[JuLiO]+-

Notapor Shermann » 28 Ago 2023, 13:17

En tantas cosas me he equivocado en la vida y seguro lo haré algunas mas...
Gracias igual por el consejo.
Un abrazo
Shermann

Moto Actual:
2020 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Shermann ••

Notapor Shermann » 28 Ago 2023, 13:20

Crazycar escribió:
Estas re equivocado Shermann!!! las luces son una estupidez, porque no solo que el sol ilumina tu camino sino que Dios también lo hace... vendo optica delantera de CBX nueva nueva, nunca se encendió de día, la tengo al pedo porque solo circulo de 10:00 a 16:00, dias nublados no salgo

Compro, compro... Jajaj
Le pongo xenón asi los mato a los de frente
Shermann

Moto Actual:
2020 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Shermann ••

Notapor Monster652 » 29 Ago 2023, 20:36

Amigos
Sin animo de ofender a nadie les digo que
1) con la luz encendida es mas probable que te vean
2) una bateria sale menos cara que una vida
3) Si le pones el interruptor y te olvidas de encenderlo en ruta , es casi seguro que te para
la cana y te comes una multa ( ley de Murphy ver seccion policia cordobesa)
4) Hay muchos puntos en que no te ven , le sumarias uno mas ?

Saludos
Luis desde San Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

AnteriorSiguiente

Volver a Sistema Eléctrico y Luces