Comando derecho con interruptor de luz posición y baja

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: Comando derecho con interruptor de luz posición y baja

Notapor LEOCBX » 31 Ago 2023, 14:55

A veces es al pedo cuando la cabeza no camina...
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor vinci5v5 » 10 Sep 2023, 16:03

Shermann escribió:Yendo con mi auto a Cordoba por la Au09 me pararon por tenér las luces apagadas despues de salir de cargar GNC. Me olvidé solo esa vez en todo el viaje. Tendría que haberle dicho al cana que era un dobolu porque habia un sol barbaro... pero no me dejó explicarle que era de día o que estamos en Argentina... me multó y me mandó a hablar con la jueza...
Capaz que no tiene nada que ver mi anecdota pero bue, en mi caso buscaría ahorra o invertir en otra cosa y no en lamparitas.

Invertí en moneda paraguaya, deja más rédito q el dólar.
vinci5v5
Nombre: Hannsel

Notapor vinci5v5 » 10 Sep 2023, 16:04

Crazycar escribió:
Shermann escribió:Yendo con mi auto a Cordoba por la Au09 me pararon por tenér las luces apagadas despues de salir de cargar GNC. Me olvidé solo esa vez en todo el viaje. Tendría que haberle dicho al cana que era un dobolu porque habia un sol barbaro... pero no me dejó explicarle que era de día o que estamos en Argentina... me multó y me mandó a hablar con la jueza...
Capaz que no tiene nada que ver mi anecdota pero bue, en mi caso buscaría ahorra o invertir en otra cosa y no en lamparitas.

Estas re equivocado Shermann!!! las luces son una estupidez, porque no solo que el sol ilumina tu camino sino que Dios también lo hace... vendo optica delantera de CBX nueva nueva, nunca se encendió de día, la tengo al pedo porque solo circulo de 10:00 a 16:00, dias nublados no salgo

Las luces son para iluminar, por eso son luces, constan de: un bulbo iluminiscente y un proyector q dirige los haces de luz más un acrílico q protege, es para iluminar el camino.... más de 100 años los vehículos trajeron INTERRUPTOR de luces.... se encienden en ámbitos dónde hay carencia de luz....contala como quieras Y decile q te deje salir de noche... Q no sea mala.
vinci5v5

Notapor julio_jj » 10 Sep 2023, 22:45

Creo que estás equivocado, algunos usuarios de los foros creen que un foro es una forma de validar las pelotudeses que se piensan y de esa manera impulsar al resto para ver cuantos aprueban la pelotudez que uno piensa y eso es exactamente lo que pasa, hay reglamentaciones que te gusten o no hay que cumplirlas más si vienen de paises del primer mundo que hicieron un montón de pruebas y ensayos de todo tipo para validar una ley que se inspira en la seguridad del conductor no como acá que te quieren imponer una patente en el casco sin saber lo que perjudica un pegamento al casco con el solo echo de recaudar y no solucionar absolutamente nada.
Yo que he viajado en ruta y en ciudad todos los días valoro la importancia de lo que es la luz de día en una moto porque sos mucho más visible de día que con la luz apagada, asi que si vos queres apagarla , bueno hacelo y tal vez mañana veamos en las noticias , Motociclista atropellado por un auto y el del auto diga no lo vi porque no tenía prendida la luz.
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Shermann » 10 Sep 2023, 23:12

julio_jj escribió:algunos usuarios de los foros creen que un foro es una forma de validar las pelotudeses que se piensan y de esa manera impulsar al resto para ver cuantos aprueban la pelotudez que uno piensa...

:dios
Shermann

Moto Actual:
2020 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Shermann ••
Nombre: German Ariel
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Crazycar » 10 Sep 2023, 23:52

Muchachos no le sigamos dando relevancia a este tipo de personajes que lo único que busca es la aprobación de lo desaprobado... mañana no tiene clase así que seguro lo vamos a tener toda la noche comentando...
Hoy en la ruteada que hicimos con un grupo grande a San Miguel el Monte, algunos venían con lo busca huellas encendidos y se los podía ver claramente por los espejos, al igual que el farol... en fin, nada que no sepan.
Saludos para todos! y que tengan una excelente semana!
Crazycar

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Crazycar ••
Nombre: -+[JuLiO]+-

Notapor vinci5v5 » 27 Oct 2023, 03:37

julio_jj escribió:Creo que estás equivocado, algunos usuarios de los foros creen que un foro es una forma de validar las pelotudeses que se piensan y de esa manera impulsar al resto para ver cuantos aprueban la pelotudez que uno piensa y eso es exactamente lo que pasa, hay reglamentaciones que te gusten o no hay que cumplirlas más si vienen de paises del primer mundo que hicieron un montón de pruebas y ensayos de todo tipo para validar una ley que se inspira en la seguridad del conductor no como acá que te quieren imponer una patente en el casco sin saber lo que perjudica un pegamento al casco con el solo echo de recaudar y no solucionar absolutamente nada.
Yo que he viajado en ruta y en ciudad todos los días valoro la importancia de lo que es la luz de día en una moto porque sos mucho más visible de día que con la luz apagada, asi que si vos queres apagarla , bueno hacelo y tal vez mañana veamos en las noticias , Motociclista atropellado por un auto y el del auto diga no lo vi porque no tenía prendida la luz.

Lo q pasa es q la pelotudoez q uno ve (no piensa)casualmente también es ley en otro país desarrollado.. entonces entre países desarrollados se contradicen y caemos acá q como bien decís es un país de recaude te imponen ESTUPIDECES. yo también viajo en ruta y en ciudad llevo más de 300mil km recorridos. Ya la apague, por otra parte, cómo hace más de 300mil km no me viste en las noticias, tampoco me vas a ver mañana.
vinci5v5

Notapor vinci5v5 » 27 Oct 2023, 03:42

Crazycar escribió:Muchachos no le sigamos dando relevancia a este tipo de personajes que lo único que busca es la aprobación de lo desaprobado... mañana no tiene clase así que seguro lo vamos a tener toda la noche comentando...
Hoy en la ruteada que hicimos con un grupo grande a San Miguel el Monte, algunos venían con lo busca huellas encendidos y se los podía ver claramente por los espejos, al igual que el farol... en fin, nada que no sepan.

Flaquito, yo no soy un personaje, soy una persona, tampoco busco la aprobación de un NN, y las ruteadas las hago solo porque justamente no nesesito la aprobación de un grupo....
Pd: ya le clave alto interruptor loco.... Sigo ruteando como toda la vida, de día sin luces, al crepúsculo de posición y de noche las bajas... Cómo corresponde.
vinci5v5

Notapor Monster652 » 27 Oct 2023, 07:55

Cierro el tema de mi parte con esta fabula
El burro le dijo al tigre:
- "El mar es verde".
El tigre respondió:
- "No, el mar es azul".
La discusión se calentó, y los dos decidieron someterlo a un arbitraje, y para ello concurrieron ante el león, el Rey de la Selva.
Ya antes de llegar al claro del bosque, donde el león estaba sentado en su trono, el burro empezó a gritar:
- "Su Alteza, ¿no es cierto que el mar es verde?".
El león respondió:
- "Cierto, el mar es verde".
El burro se apresuró y continuó:
- "El tigre no está de acuerdo conmigo y me contradice y molesta, por favor, castígalo".
El rey entonces declaró:
- "El tigre será castigado con 20 años de silencio".
El burro saltó alegremente y siguió su camino, contento y repitiendo:
- “El mar es verde, verde ”...
El tigre aceptó su castigo, pero antes le preguntó al león:
- "Su Majestad, ¿por qué me ha castigado?, después de todo, usted sabe que el mar es azul".
El león respondió:
- "Está claro, el mar es azul".
El tigre preguntó:
- "Entonces, ¿por qué me castigas?".
El león respondió:
- "Pues no tiene nada que ver con la pregunta de si el mar es azul o verde. El castigo se debe a que no es posible que una criatura valiente e inteligente como tú pierda tiempo discutiendo con un burro, y encima venga a molestarme a mí con esa pregunta".
La peor pérdida de tiempo es discutir con el necio y fanático al que no le importa la verdad o la realidad, sino solamente la victoria de sus creencias e ilusiones. Jamás pierdas tiempo en discusiones que no tienen sentido..
Saludos
Luis desde San Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Crazycar » 27 Oct 2023, 11:11

vinci5v5 escribió:
Crazycar escribió:Muchachos no le sigamos dando relevancia a este tipo de personajes que lo único que busca es la aprobación de lo desaprobado... mañana no tiene clase así que seguro lo vamos a tener toda la noche comentando...

Flaquito, yo no soy un personaje, soy una persona, tampoco busco la aprobación de un NN, y las ruteadas las hago solo porque justamente no nesesito la aprobación de un grupo....
Pd: ya le clave alto interruptor loco.... Sigo ruteando como toda la vida, de día sin luces, al crepúsculo de posición y de noche las bajas... Cómo corresponde.

Hola personaje!!! volviste, seguro te quedaste sin nafta.... genial lo del interruptor, creo que dejó de interesarle a todos, cuando andes por Córdoba (la provincia) trata de encenderlas aunque pensándolo bien te diría que no las enciendas así cuando te paren le explicas lo mismo que a todos nosotros quedando tan ridículo como lo hiciste en este grupo, podrías haber ingresado con un perfil mas bajo pero como todo adolescente no le gusta que le digan las cosas pero te aclaro algo, ya de movida esta mal porque mas allá de tu espíritu de rebeldía estás infringiendo la ley, sos otro cómplice mas de la recaudación, éxitos!! te saluda un NN que le acaba de sacar las rueditas a la bici.
Crazycar

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Crazycar ••
Nombre: -+[JuLiO]+-

Anterior

Volver a Sistema Eléctrico y Luces