Instacion eléctrica en carrito-remolque y CDI

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Instacion eléctrica en carrito-remolque y CDI

Notapor monterizo » 18 Abr 2021, 00:54

Buenas, este es mí primer mensaje en el foro, no tengo mucha experiencia en el mundo de las motos, así que perdonen si parezco ignorante con mis consultas. Y aquí va la primera: resulta que por diferentes circunstancias de mí laburo decidí colocarle al twister un carrito, pequeño nomás, pero carrito al fin, mí duda es con respecto a la instalación eléctrica que se le sumaría a la ya original de la moto y si está extensión digamos, con dos luces de giro y dos de posición y freno afectarían el funcionamiento correcto del CDI de la moto o si corro el riesgo de quemarlo inclusive. Cómo cuando se les agrega un trailer a los autos se le coloca un módulo adaptador a este para proteger el ecu o computadora yo pensé que tal vez a las motos también se les tendría que colocar este módulo electrónico adaptador para proteger el CDI. Espero con ansias sus opiniones o sus experiencias con carritos\remolques.
Les aclaro que mí twister es 250 modelo 2017 con inyeccion

Imagen

Imagen
Última edición por monterizo el 19 Abr 2021, 09:41, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
monterizo
Nombre: Fernando
Ubicación: monteros-tucuman

Notapor LEOCBX » 18 Abr 2021, 12:09

Buenas, bienvenido!!
No deberías tener problema sumando un juego de luces traseras completo. Asegurate de que tengan buena masa al chasis de la moto y te recomiendo respetar la tecnología de cada luz, esto es 2 giros convencionales, 1 posición y stop led.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As


Volver a Sistema Eléctrico y Luces



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]