Se Descarga La Bateria De Un Dia a Otro

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Se Descarga La Bateria De Un Dia a Otro

Notapor Papilo1980 » 13 Abr 2021, 19:43

Hola les cuento de repente se me empezo agotar la bateria y no arranca ni empujando, le hago puente con otra moto arranca al toque despues puedo andar todo el dia pero a la noche la paro y a la mañana muerta otra vez. co los bornes de la bateria desconectados la moto tiene una resistencia de 4 Ohm no se si es lo normal.
Avatar de Usuario
Papilo1980

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Papilo1980 ••
Nombre: Pablo Meissner
Ubicación: Ingeniero Maschwitz

Notapor catta » 14 Abr 2021, 00:48

Si tenes tester medila en tensión continúa , en reposo 12,8 v y cuando le das arranque si cae por debajo de 11 v está para el cambio porque con temperaturas media baja cae mucho la densidad .
Esa misma batería la usas durante todo el día y va a arrancar bien pero al otro día le va a costar o directamente no arranca .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor gonzalo-willberger » 21 Abr 2021, 12:57

Me pasa lo mismo que a vos. Tal cual.. Le cambie la bateria hace 7 meses. Nose si se cago o es otra cosa el problema.
Avatar de Usuario
gonzalo-willberger
Nombre: gonzalo willberger
Ubicación: bella vista

Notapor jomavi2608 » 03 Abr 2022, 13:09

Yo tengo un problema parecido y me lo hace con todas las baterías que compré, se me agotan rápido, yo uso la moto y si la dejo sin andarla algunos días digamos 3 o 4 cuando le doy arranque no va ni para atrás, me dijeron que quizá sea el satelital y la alarma que la agotan rápido, no sé si alguno tiene idea de este tema. A propósito compre un cargador mantenedor de baterías y con eso creo que solucione el tema, cuando no la uso la dejo conectada y la batería siempre está al máximo.
Avatar de Usuario
jomavi2608
Nombre: jose maria
Ubicación: ciudad autónoma de buenos aires

Notapor Pablo hondero » 03 Abr 2022, 14:02

La alarma consume. Igual podes si te lo permite o la tenes en un lugar seguro: desactivarla desde el control. Otra cosa: podes consultar en algún lugar: si carga bien, con un tester. Otra cosa: ponela en marcha día por medio.
Avatar de Usuario
Pablo hondero

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Pablo hondero ••
Nombre: Pablo Madera
Ubicación: Ramos Mejia

Notapor jomavi2608 » 03 Abr 2022, 14:15

cuando la andas carga perfecto el tema es cuando la dejas parada un par de días, igual creo que con el mantenedor cargador va bien, no escuché de nadie que lo tenga que le hace algún daño ni a la moto ni a la batería, vos del aparatito ese qué opinas ?
Avatar de Usuario
jomavi2608
Nombre: jose maria
Ubicación: ciudad autónoma de buenos aires

Notapor Pablo hondero » 03 Abr 2022, 21:16

La verdad: no lo conozco a ese aparato. De ultima: si no la usas: ponela en marcha durante unos minutos, día por medio.
Avatar de Usuario
Pablo hondero

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Pablo hondero ••
Nombre: Pablo Madera
Ubicación: Ramos Mejia


Volver a Sistema Eléctrico y Luces



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]