Prende los inyectores al dar arranque

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Prende los inyectores al dar arranque

Notapor Mario Facundo Rojo » 14 Feb 2021, 16:18

Buenas tardes, mi nombre es Facundo. Quería saber si alguien me podría ayudar, tengo una cb2018, siempre me manejé de ésta forma: doy contacto, le doy corriente y le doy arranque. Al pararla, corto la corriente y le saco el contacto. Últimamente a la hora de dar arranque, primero le doy corriente, espero que se apaguen los inyectores, y cuándo quiero dar arranque se vuelven a prender los inyectores. Hace unos meses me pasó casi lo mismo, pero a diferencia de ahora, en ese momento los inyectores se prendían y la moto se aceleraba a fondo, sola, yo no la aceleraba, o bien, le daba arranque y el tablero se reiniciaba, y en la parte del motor se escuchaba cómo tipo corriente o "picana" y no arrancaba. Primero hice recargar la batería, para ver si era eso. Tiró un tiempo y volvió a tener el mismo problema, cómo ya tocaba el service, hice que la saquen y le limpien los contactos. Tiró un buen tiempo, casi 6 meses. Ahora tengo problema de nuevo, cada vez que doy arranque se prenden los inyectores, pero ésta vez no se acelera la moto, sino que la siento cómo ahogada, cuándo se apagan los inyectores la moto se para, así que tengo que acelerarla un poquito así no se pare y queda regulando bien. Me dijeron que le ponga v-power nafta para que limpie los inyectores que pueden estar sucios, yo siempre usé infinia. Le puse vpower pero sigue teniendo problema. Aclaro, la moto tiene 3 años, nunca cambié la batería, algunos me dicen que es batería. Pero a la moto no le cuesta arrancar cómo cuándo no tiene batería, luces y bocinas andan bien, así que no sé que podría ser, si alguien mas o menos entendió, me podría dar una mano. Gracias y saludos

Imagen
Avatar de Usuario
Mario Facundo Rojo
Nombre: Facundo
Ubicación: Santiago del Estero, Argentina

Notapor LEOCBX » 15 Feb 2021, 09:28

Es la batería, no busques por otro lado. Agradece que te tiro 3 años.

Imagen
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor Edito » 16 Feb 2021, 18:45

Creo que el ruido que vos escuchar al poner contacto, no son "los inyectores" ya que la twister tiene uno solo y ese sonido es la bomba de nafta dando presión al sistema.
Seguramente tenes la batería pidiendo cambio, si queres estar seguro, pasate por algun taller especializado que tienen elementos como para hacer un control de tu batería y decirte si está buena o no.
Avatar de Usuario
Edito

Moto Actual:
2017 Honda NC700x
•• Motos de Edito ••
Nombre: Eduardo
Ubicación: Boulogne


Volver a Sistema Eléctrico y Luces



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot], Google Adsense [Bot]