LED en giros y posición/ Stop

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

LED en giros y posición/ Stop

Notapor Crazycar » 22 Dic 2020, 01:04

Buenas noches!! alguno reemplazó las lámparas de los giros y Posición/Stop por luminaria LED? que resultados tuvieron? cual colocaron? hoy estuve viendo las LED de Osram aprovechando que se quemó el Stop pero no encontré buenas reseñas, leo sus experiencias, gracias!!
Avatar de Usuario
Crazycar

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Crazycar ••
Nombre: -+[JuLiO]+-
Ubicación: Capital Federal

Notapor julio_jj » 22 Dic 2020, 09:16

Mira creo no estar equivocado pero en los giros hay que cambiar las polaridades de alguno de los giros porque el led solo tiene un sentido solo de polaridad, o sea si cambias las lámparas de un lado van a andar y del otro no hasta que pongas bien la polaridad.
En el caso de la luz de stop y la reglamentaria no hay problema se puede poner directamente, elegi la que tenga más cantidades de leds cosa que si se quema uno siguen andando el resto y eso es seguridad que hoy no te da una de filamento la cual si se quema no te enterás hasta que lo ves y eso es peligroso en especial si venis de noche en una ruta.
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Crazycar » 23 Dic 2020, 02:09

Con la LED de Osram probaste? Alguien las tiene instaladas?
Avatar de Usuario
Crazycar

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Crazycar ••
Nombre: -+[JuLiO]+-
Ubicación: Capital Federal

Notapor LEOCBX » 23 Dic 2020, 09:46

Creo que tenes que cambiar el relay de los giros para ponerles led y anden bien. En un hilo habíamos visto que los relay de giros de las 2 motos, con y sin led, son distintos.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor Crazycar » 23 Dic 2020, 13:33

LEOCBX escribió:Creo que tenes que cambiar el relay de los giros para ponerles led y anden bien. En un hilo habíamos visto que los relay de giros de las 2 motos, con y sin led, son distintos.


Siendo el reemplazo de la halógena y una marca reconocida decís que hay que cambiar el relay? necesito saber si alguíen cambio los 4 giros por LED con estas lámparas que menciono, las chinas se que son un desastre
Avatar de Usuario
Crazycar

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Crazycar ••
Nombre: -+[JuLiO]+-
Ubicación: Capital Federal

Notapor LEOCBX » 23 Dic 2020, 23:32

el tema me parece que pasa por el consumo, como que el relay tiene que ser para el consumo de la led que es mucho menor
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor ruddy_rar » 26 Dic 2020, 09:59

Tengo entendido que trabaja por consumo el destellador, entonces no va a funcionar como corresponde y por eso se cambia a un destellador electrónico que es para los focos led.
Avatar de Usuario
ruddy_rar

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ruddy_rar ••
Nombre: Ruddy
Ubicación: Resistencia - Chaco

Notapor Crazycar » 27 Dic 2020, 16:20

Espero comentarios de alguien que haya probado estas lámparas para ver si le funcionaron porque estaría invirtiendo 1 luca en 4 foquitos y no quiero desilucionarme, gracias!!!
Avatar de Usuario
Crazycar

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Crazycar ••
Nombre: -+[JuLiO]+-
Ubicación: Capital Federal


Volver a Sistema Eléctrico y Luces



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], hurise, MAUROPEPE

cron