No enciende luz stop c el freno trasero new twister

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

No enciende luz stop c el freno trasero new twister

Notapor Ariylu » 01 Dic 2020, 10:52

Hola gente.Espero se encuentren bien. Molesto en ésta opprtunidad para saberbsi slguien podria explicarme como reparar el stop de freno d la luz del freno trasero (no enciende).hoy fuí a verificar y me confié funcionaba todo (ya q tiene sólo 4000 kms) y me la rebitaron x eso.mala mi.c el freno de adelante funciona bien.no funciona cuando frenas c el trasero.gcias !!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Ariylu
Nombre: Ariel
Ubicación: Argentina

Notapor Kapitan » 01 Dic 2020, 11:04

El bulbo de freno es la pieza que hace que prenda la luz. Revisalo que esté bien conectado.

No enciende luz stop c el freno trasero new twister

Imágenes alojadas en http://www.clubtwister.com.ar

Imagen
Última edición por Kapitan el 01 Dic 2020, 16:32, editado 1 vez en total
Razón: ortografia
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Pablo hondero » 01 Dic 2020, 12:02

Claro si aprietas el delantero y prende la luz de stop: seguro es el bulbo. Antes de comprar verifica: si el resorte está enganchado al bulbo, probá con regular el bulbo de freno.

Imagen
Avatar de Usuario
Pablo hondero

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Pablo hondero ••
Nombre: Pablo Madera
Ubicación: Ramos Mejia

Notapor Papilo1980 » 20 Mar 2023, 07:41

Hola Grupo me esta pasando algo similar tanto con el freno delantero como el trasero me di cuenta anoche al salir del trabajo el delantero depende como aprete el freno enciende la luz si le doy hasta el fondo rapido no anda pero si voy despacio y haciendo fuerza hacia arriba por la mitad del recorrido enciende luego se apaga. y con el bolbo de atras no enciende pero si apredo el pedal y toco el resorte prende no pude mirar mucho porque ya me queria ir a mi casa pero hice esas dos pruebas. sera necesario reemplazar los vulvos?
Gracias Saludos
Avatar de Usuario
Papilo1980

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Papilo1980 ••
Nombre: Pablo Meissner
Ubicación: Ingeniero Maschwitz

Notapor Pablo hondero » 20 Mar 2023, 08:42

Papilo1980 escribió:Hola Grupo me esta pasando algo similar tanto con el freno delantero como el trasero me di cuenta anoche al salir del trabajo el delantero depende como aprete el freno enciende la luz si le doy hasta el fondo rapido no anda pero si voy despacio y haciendo fuerza hacia arriba por la mitad del recorrido enciende luego se apaga. y con el bolbo de atras no enciende pero si apredo el pedal y toco el resorte prende no pude mirar mucho porque ya me queria ir a mi casa pero hice esas dos pruebas. sera necesario reemplazar los vulvos?
Gracias Saludos

El bulbo delantero, no tiene regulación, ese: seguro hay que cambiar, el trasero: podes probar de desconectar y ir tocando, a ver si prende, por ahí quedó medio trabado, sino: también reemplazo. Igual es raro que se hayan roto los dos, salvo que primero se rompió uno y no te diste cuenta, con el tiempo se haya roto el otro.
Avatar de Usuario
Pablo hondero

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Pablo hondero ••
Nombre: Pablo Madera
Ubicación: Ramos Mejia

Notapor Matías » 23 Mar 2023, 18:51

Sobre el freno delantero, fijate que por debajo de la manija pasan dos cables finitos. Mové un poco la goma que cubre los extremos (conexiones) sacalos y volvelos a poner, con cuidado y hasta el fondo. Después probá si prende la luz. Si prende, regulá el bulbo del freno trasero, o desconectalo y volvé a contarlo. Tal vez tengas la suerte de que tener las dos cosas mal conectadas.
Avatar de Usuario
Matías

Moto Actual:
2019 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Matías ••
Nombre: Matias
Ubicación: CABA

Notapor Ariylu » 27 Mar 2023, 09:11

Te ciento, la uz de freno delantero la corrigieron desarmando un pendorchito electrico que está antes del acelerador . el tipo lo sacó (son unos tornillitos) y le tiró wd40 pa ver si funcionaba porque se suelen sulfatar. y así fué. se solucionó, sino , esr penderchito se compra y se cambia. para q funcione la luz del freni trasero (stop) , lleva un regulador que se regula con los dedos q se encuentra maso a la altura del pedal . Espero t sirva
Avatar de Usuario
Ariylu
Nombre: Ariel
Ubicación: Argentina


Volver a Sistema Eléctrico y Luces



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]