Que bateria me recomiendan?

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: Que bateria me recomiendan?

Notapor Skay » 12 Ene 2021, 20:15

Yo compre la Bosh, me anduvo bien pero la vendí en dos meses, no se su durabilidad pero Yuasa se fue a la mierda

Imagen
Avatar de Usuario
Skay
Nombre: Joaquin
Ubicación: Tandil

Notapor Papilo1980 » 12 Ene 2021, 21:06

Skay escribió:Yo compre la Bosh, me anduvo bien pero la vendí en dos meses, no se su durabilidad pero Yuasa se fue a la mierda

Icono Imagen

Por eso estoy en la duda pero quiero resolver rapido compre por ML la yuasa YTZ6V el vendedor me diho que e figuraba que funciona para la Tw pero ahora que la tengo aca es un poco mas ancha que la YTZ7S y la iba a devolver mañana
Avatar de Usuario
Papilo1980

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Papilo1980 ••
Nombre: Pablo Meissner
Ubicación: Ingeniero Maschwitz

Notapor Papilo1980 » 14 Ene 2021, 10:48

Consulta que pasa si pones una bateria de 5 Ah en ves de 6 Ah?
Avatar de Usuario
Papilo1980

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Papilo1980 ••
Nombre: Pablo Meissner
Ubicación: Ingeniero Maschwitz

Notapor Pablo hondero » 14 Ene 2021, 10:54

Papilo1980 escribió:Consulta que pasa si pones una bateria de 5 Ah en ves de 6 Ah?

Tengo entendido que al ser un amoeraje más bajo: le va a costar más mover el burro, por ende mayor desgaste y muerte prematura de la batería. Lo que puede funcionar es un amper más, yo en la cbx le puse 7 amper en vez de 6 ( que es la medida original).

Imagen
Avatar de Usuario
Pablo hondero

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Pablo hondero ••
Nombre: Pablo Madera
Ubicación: Ramos Mejia

Notapor Papilo1980 » 14 Ene 2021, 11:16

Que opinan de esta, ley en otro tema aca en el foro que la marca motobatt estaba funcionando bastante bien a comparacion de la yuasa el precio es mucho mas accesible.
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... -ytz7s-_JM
Avatar de Usuario
Papilo1980

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Papilo1980 ••
Nombre: Pablo Meissner
Ubicación: Ingeniero Maschwitz

Notapor Nelson Catalan » 24 Ene 2021, 12:50

Yo me incline por la motobatt, hace poco la compre hasta ahora funciona muy bien. La yuasa que viene original con la moto lo mas barato que la pude conseguir era 12.100$ en directorio y baradero( floresta). Compre la motobatt quadflex que es de 6.5 amp., procedencia USA y tiene muy buenos comentarios de usuarios por 5500$. Ojala dure!

Imagen
Avatar de Usuario
Nelson Catalan

Moto Actual:
2019 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Nelson Catalan ••
Nombre: Nelson Catalan
Ubicación: Ciudad de buenos aires

Notapor Fxtwist » 12 Feb 2021, 12:20

El temas con las batas alternativas es que mas temprano que tarde fallan siempre, es asi.

Quizás te sacan del apuro hoy pero volvés a comprar antes del año generalmente, con lo que terminas pagando las 12k que costaba la original(y una original bien cuidada dura más incluso que dos batas chinas).

La tentación a comprarse la bata oriental y seguir rodando siempre está, claro, a mi me pasó muchas veces, pero finalmente entendí por las malas que siempre que se pueda(obvio) lo mejor es ir por la original de la moto y evitarse la mala sangre.
Avatar de Usuario
Fxtwist
Nombre: Pedro
Ubicación: Buenos Aires

Notapor Crazycar » 15 Feb 2021, 20:07

Vale lo mismo que la motobatt... 5500$, la que trae original no es mas que un YTX y trae el logo de Honda, vayan por la Yuasa o Motobatt que son dos buenas opciones, quieren ir a algo mas poderoso? YTZ pero al menos que vivas en zonas muy frías no tiene sentido
Avatar de Usuario
Crazycar

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Crazycar ••
Nombre: -+[JuLiO]+-
Ubicación: Capital Federal

Anterior

Volver a Sistema Eléctrico y Luces



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron