Skay escribió:Yo compre la Bosh, me anduvo bien pero la vendí en dos meses, no se su durabilidad pero Yuasa se fue a la mierda
Por eso estoy en la duda pero quiero resolver rapido compre por ML la yuasa YTZ6V el vendedor me diho que e figuraba que funciona para la Tw pero ahora que la tengo aca es un poco mas ancha que la YTZ7S y la iba a devolver mañana
Papilo1980 escribió:Consulta que pasa si pones una bateria de 5 Ah en ves de 6 Ah?
Tengo entendido que al ser un amoeraje más bajo: le va a costar más mover el burro, por ende mayor desgaste y muerte prematura de la batería. Lo que puede funcionar es un amper más, yo en la cbx le puse 7 amper en vez de 6 ( que es la medida original).
Que opinan de esta, ley en otro tema aca en el foro que la marca motobatt estaba funcionando bastante bien a comparacion de la yuasa el precio es mucho mas accesible. https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... -ytz7s-_JM
Yo me incline por la motobatt, hace poco la compre hasta ahora funciona muy bien. La yuasa que viene original con la moto lo mas barato que la pude conseguir era 12.100$ en directorio y baradero( floresta). Compre la motobatt quadflex que es de 6.5 amp., procedencia USA y tiene muy buenos comentarios de usuarios por 5500$. Ojala dure!
El temas con las batas alternativas es que mas temprano que tarde fallan siempre, es asi.
Quizás te sacan del apuro hoy pero volvés a comprar antes del año generalmente, con lo que terminas pagando las 12k que costaba la original(y una original bien cuidada dura más incluso que dos batas chinas).
La tentación a comprarse la bata oriental y seguir rodando siempre está, claro, a mi me pasó muchas veces, pero finalmente entendí por las malas que siempre que se pueda(obvio) lo mejor es ir por la original de la moto y evitarse la mala sangre.
Vale lo mismo que la motobatt... 5500$, la que trae original no es mas que un YTX y trae el logo de Honda, vayan por la Yuasa o Motobatt que son dos buenas opciones, quieren ir a algo mas poderoso? YTZ pero al menos que vivas en zonas muy frías no tiene sentido