Problemas con la inyección electrónica

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Problemas con la inyección electrónica

Notapor Edu54tw » 27 Abr 2020, 18:00

Buenas tardes amigos del foro , me presento ante nada porque es la primera vez que escribo Mi nombre es Eduardo y soy de la zona sur del gran buenos aires , de Quilmes mas precisamente , Les escribo para saber si alguno le paso , puede saber que puede ser y como solucionarlo Me empezó a pasar hace un par de dias que pongo en contacto la Twister , en ese caso se prende la indicacion de punto muerto y la indicación amarilla de la inyección electrónica de combustible, hasta ahí todo bien ; la inyección se apaga y le doy arranque ; pero mientras le estoy dando arranque , mientras gira el burro la inyección se vuelve a encender por unos segundos , tanto es así que la moto arranca un poco acelerada o tiende a pararse si no la acelero pero inmediatamente después de ponerse en marcha la luz y la inyección se apaga y la moto funciona bien, no se para ni hace nada raro Le desconecté la batería para ver si se reseteaba y no jodía mas pero no, sigue haciendo lo mismo Limpie los contactos de los fusibles y nada Me suena a que puede ser algún relay que se vuelve a activar pero no se quien le da la señal .Si a alguno le pasó o sabe quien lo puede arreglar se lo agradecería Desde ya muchas gracias por su atención Saludos
Avatar de Usuario
Edu54tw
Nombre: Eduardo Pinheiro
Ubicación: Bernal

Notapor LEOCBX » 27 Abr 2020, 18:28

Hola Eduardo bienvenido!
El problema es la batería que no logra sostener el voltaje mínimo al momento de darle arranque y se reinicia el contacto.
Arranca acelerada porque la bomba presuriza nuevamente mientras el motor ya está en marcha. Tenes que pensar en ir cambiandola.

Por otro lado el reinicio de la ECU/ECM se realiza siguiendo los pasos detallados acá:

https://www.clubtwister.com.ar/foro/viewtopic.php?f=110&t=21778
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor Edu54tw » 28 Abr 2020, 18:00

Listo solucionado , saque la batería, la puse en carga y después reinicié la ECU siguiendo los pasos y el problema desapareció Tendré que cambiar la batería en cuanto se pueda Muchas Gracias por tu ayuda
Avatar de Usuario
Edu54tw
Nombre: Eduardo Pinheiro
Ubicación: Bernal

Notapor EnzoDS95 » 03 Jun 2021, 19:33

Hola twisteros!
Estoy teniendo el mismo problema. Será la batería? Mí moto tiene 9000km

Imagen
Avatar de Usuario
EnzoDS95
Nombre: Enzo Daniel
Ubicación: Argentina

Notapor Edu54tw » 10 Jun 2021, 20:36

Hola como estás , seguramente es la bateria o un falso contacto de los bornes Probá desconectarla y ponela a cargar a ver si te lo deja de hacer Saludos
Avatar de Usuario
Edu54tw
Nombre: Eduardo Pinheiro
Ubicación: Bernal

Notapor EnzoDS95 » 10 Jun 2021, 20:39

Hola! Te comento algo más. Yo desarme el tanque de combustible para pintarlo y por ende tuve que desconectar las fichas de la bomba de nafta. Será que cuando volví a armar era necesario un reset de la ecu? Y por eso hoy tiene esa falla?

Imagen
Avatar de Usuario
EnzoDS95
Nombre: Enzo Daniel
Ubicación: Argentina

Notapor Edu54tw » 10 Jun 2021, 21:44

Probá receteando la ecu como explica en el Link viewtopic.php?f=110&t=21778
Avatar de Usuario
Edu54tw
Nombre: Eduardo Pinheiro
Ubicación: Bernal


Volver a Sistema Eléctrico y Luces



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]